Los tope de gama. El mejor y más potente PC Gaming del mercado. Olvídate de dudas y preocupaciones de ningún tipo. Podrás jugar a lo que quieras, como quieras y en la resolución que quieras. Todo lo que un juego pueda dar de sí, éste PC te lo dará. Un equipo superior a todo lo conocido hasta la actualidad con su extraordinario diseño exclusivo.

Capaz de mover todo tipo de juegos a las mejores velocidades, el PC Gaming de gama alta combina el diseño exclusivo, con la máxima conectividad y rendimiento, poniendo la élite a tu alcance.

En la gama máxima te olvidarás de dudas y preocupaciones de ningún tipo a la hora de probar un juego. Y es que, con los PC Gaming Elite podrás jugar a lo que quieras, como quieras y en la resolución que quieras.

Juega al máximo detalle y sin restricciones

Diseñados minuciosamente para jugar al máximo detalle en cualquier resolución y calidad, este tipo de PC Gamer es apto para sesiones intensivas y está ideado para profesionales y jugadores muy asiduos.

Si eres jugador de élite y competición o simplemente no te gustan las barreras, un PC Gaming Elite es la mejor elección para estar a un paso por delante de todo lo demás con lo mejor y más potente del mercado.

Sin barreras porque la gama Élite significa una apuesta de serie de las mejores calidades del mercado en el procesador, memoria RAM, disco duro y, por supuesto, las tarjetas gráficas.

Además, el diseño exclusivo de este tipo de PC cambia por completo el concepto de torre, dando lugar a una obra de arte del PC, con una imagen sorprendente que te permitirá además disfrutar al máximo rendimiento.

Este tipo de PC no tiene restricciones durante muchos años por lo que se convierte en una inversión de futuro que puedes comenzar a disfrutar en el presente. Al uso Gamer profesional  se suma el de estación de trabajo, ya que permite poder diseñar, modelar, crear, animar y cualquier otro tipo de actividades que necesitan un soporte potente.

PC Gamer Elite i9

Descubre nuestro modelo PC Gamer Elite i9, que incorpora el procesador de última generación y máximo rendimiento Intel Core i9 de 20 hilos virtuales, que trabajan como núcleos físicos a 4,3Ghz.

Cuenta con soporte para añadir dos tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX 1080Ti de 11GB cada una, con capacidad añadida para aprovechar la nueva realidad virtual y con 64 GB de memoria RAM para cubrir sobradamente cualquier actividad.

Mover juegos como el Star Wars Battlefront 2, Call of Duty WW2, Battlefield 1, Doom o  Overwatch ya no será un problema con el potente PC Gamer Elite i9, que te hará disfrutar de los gráficos de tus juegos favoritos como nunca antes lo habías hecho.

La rapidez al máximo

El PC Gamer Elite i9 dispone de un disco duro m.2, de los más rápidos del mercado, para una rapidez de carga e inicio totales. Además, en nuestro empeño por hacer de tu PC una obra 100% personalizable, puedes incluir un disco duro sólido o aumentar la memoria RAM hasta los 128 GB. 

PC Gamer Elite i9

6.156,97

Intel i9 7900X
4,3Ghz x 10/20 N.
Nvid. GTX 1080Ti 11GB
64GB RAM
1TB M.2 + 8TB HDD

4.9/5
Newsletter
* E-Mail: