Cupón "ENVIOGRATIS" | Hasta el 3 de Octubre

Cupón "ENVIOGRATIS" | Hasta el 3 de Octubre

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada
Nitropc Élite

SERIE

Élite

Bienvenido a la serie Élite, nuestro buque insignia que no te dejará indiferente. Superará todas tus expectativas, ya sea por su espectacular diseño o bestial rendimiento.

Prepárate, porque ha llegado el momento de disfrutar de una experiencia que romperá con todo lo que habías imaginado hasta ahora. No te resistas más, esta es la elección perfecta para inconformistas como tú.

Procesador

La gama Élite tiene, como no podía ser menos, los mejores procesadores. Los cuatro más potentes que existen en sus respectivas series, tanto en Intel como en AMD.

Disfruta de un mayor rendimiento gracias a la tecnología Intel® Hyper-Threading y AMD SMT que permite que un núcleo realice dos tareas simultáneamente. Además, con Intel® Turbo Boost 3.0, tu procesador trabajará siempre a la mayor frecuencia posible, para darte ese extra cuando más lo necesitas.

Modelo Bronze

Hasta

5.20GHz

Intel® Core™ i9-10900

10 núcleos físicos/20 hilos

Modelo Silver

Hasta

4.90GHz

AMD Ryzen™ 9 5950X

16 núcleos físicos/32hilos

Modelo Gold

Hasta

4.60GHz

Intel® Core™ i9-10980XE

18 núcleos físicos/36 hilos

Modelo Nitro

Hasta

4.50GHz

AMD Ryzen Threadripper 3960X

24 núcleos físicos/48 hilos

Nitropc Élite

Gráfica

Poco más hay que decir cuando tienes en tu poder un Nitropc con la tarjeta tope de gama NVIDIA RTX 3090 de 24GB GDDR6X (en el modelo Nitro), la cual supera con creces el rendimiento de su predecesora, la RTX 2080 Ti. No hay tarea, proceso, juego o trabajo que no pueda soportar esta bestia.

Destaca por la tarjeta gráfica perfecta para jugar en 4K con calidades máximas e incluso monitores con alta tasa de refresco, e incluso mejora exponencialmente el desempeño en juegos compatibles con DLSS.

Modelo Bronze

Nvidia GeForce®

RTX 3070

8GB GDDR6

Modelo Silver

Nvidia GeForce®

RTX 3080

10GB GDDR6

Modelo Gold

Nvidia GeForce®

RTX 3080 Ti

10GB GDDR6

Modelo Nitro

Nvidia GeForce®

RTX 3090

24GB GDDR6X

Élite

Últimas opiniones sobre el Nitropc Élite

5/5 basado en 12 comentarios

ll

11/07/2021

Impresionante, antes que nada dar las gracias y felicitar al equipo de Nitropc, desde antes de la compra me han ayudado y me han resuelto todas las dudas que me surgieron antes de la compra, el trato ha sido fenomenal y muy agradables, es mi primera vez comprando en Nitropc, y la verdad que lo recomiendo a toda esa gente indecisa que este leyendo este comentario, el montaje es espectacular la rapidez y la profesionalidad, tenia miedo por el embalaje pero hasta el repartidor flipaba con lo bien empaquetado que venia, 10/10, por hablar del producto, le cambie un par de cosas como la grafica y la refrigeración, esta ultima aconsejada por una de las trabajadoras de Nitro, el ordenador es una nave espacial, he estado jugando a algun juego exigente y va superfluido, muy contento y satisfecho con la compra.

fj

10/06/2021

Desde que llegó toda la tarde me e tirado preparando y instalando, es una maravilla me ha dejado un sabor de boca sobre todo deseando de probarla al límite sin duda un trabajo de élite.

Élite - Fantastico

DC

10/06/2021

Me llegó algo antes de lo que pensaba. Desde el momento que lo liberé de la caja pude notar su poderío.

Este ordenador es una auténtica pasada, va super rápido y suave. Además tiene un diseño original y por la noche destaca si cabe más con todas las luces.

Le hice un par de modificaciones a mi gusto, ya que lo quiero principalmente para juegos. Le añadí la Nvidia Geforce RTX 3090 24GB GDDR6X y la Creative Sound Blaster Z. ¡Justo lo que quería!

El trato por parte del equipo de Nitropc ha sido de maravilla. ¡Muchas gracias, os lo curráis mucho!

Élite - Una pasada de ordenador

Ja

21/04/2021

Primero que nada muchas gracias Nitropc, el pc es una maravilla hecho con mucho talento superando por mucho mis expectativas,muy agradecido por vuestro trabajo,de nuevo mil gracias.

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada

Producto añadido correctamente a la bolsa

Combinación fuera de stock