Tiempos y gastos de envío

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES

Pedidos que contengan un ordenador:

Para envíos a la península siempre serán enviados por Correos Express, servicio de 24 horas (laborales), a los que sumaremos las 24/48 horas laborales de la preparación/testeo del ordenador (excepto en épocas de rebajas y navidades). Los pedidos realizados después de las 12:00, cuentan como efectuados en el siguiente día hábil.

Para envíos a Baleares se utilizará transporte marítimo, servicio 48 horas más 24/48 horas de la preparación/testeo del ordenador (excepto en épocas de rebajas y navidades).

Los fines de semana no se realizan repartos con normalidad, por lo que los pedidos en jueves y viernes serán enviados en lunes saltando el fin de semana inoperativo de reparto. En caso de enviar un viernes los pedidos quedan retenidos durante dos días en un almacén con el peligro de extravío o guardados en vehículos de reparto que hacen que no lleguen en las condiciones que nosotros queremos.

Los pedidos realizados 48 horas antes de un periodo vacacional y durante el mismo se comenzarán a gestionar tras concluir dicho periodo. Avisaremos a los clientes de esto mediante mensaje automático tras realizar el pedido.

Información de envíos para épocas de gran demanda (Black Friday, Navidad, rebajas...).

  • Para pedidos a península: Montaje y testeo (5 días laborales) + envío (48 horas).
  • Para pedidos a Baleares: Montaje y testeo (5 días laborales) + envío (72 horas).

Envíos que contengan accesorios (sin ordenador):

Para envíos a la península siempre serán enviados por Correos Express, SEUR o MRW, servicio de 24 horas hábiles los pedidos que nos entren de lunes a jueves hasta las 15:00 horas.
Para envíos a Baleares, se utilizará transporte marítimo Correos Express, servicio 48 horas hábiles.
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, serán enviados por Correos Express marítimo, servicio 10 días hábiles.

Gastos de envío:
  • Consulta el precio final en el apartado "Método de envío" durante el proceso de compra. No es necesario que finalices ni abones el pedido.


ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA y MELILLA

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, serán enviados por Correos Express marítimo (de 6 a 10 días aproximadamente) y el tiempo de preparación será de 2-3 días laborales.

Para pedidos a Canarias en época de rebajas, el tiempo de envío será el mismo, aunque el tiempo de preparación (montaje y testeo) será mayor (5 días laborales). Por nuestra experiencia el tiempo al final suele ser menor.

Podrás comprar nuestros productos1 sin el IVA desde nuestra web, únicamente deberás abonar el IGIC 7% (Canarias) o IPSI (Ceuta y Melilla) además del impuesto por los despachos de aduanas de salida del pedido de la península y entrada del pedido en su zona. Esto lo gestiona una empresa contratada por el transportista. Para conocer importes exactos, contacta con ellos. El pago se realiza al repartidor en el momento de la entrega.

Consulta el precio final en el apartado "Método de envío" durante el proceso de compra. No es necesario que finalices ni abones el pedido.

  • Además, del envío a Canarias, Ceuta o Melilla, la puesta a disposición del producto supondrá los siguientes costes adicionales:

  • Abono del IGIC 7% o IPSI cuando se reciba el producto.
  • Abono de los despachos de aduanas de salida del pedido (en torno a 25€).
  • Abono de los despachos de aduanas de entrada del pedido (en torno a 25€).
  • Tarifa de gastos de envío2: 49€ (si no pesa más de 25Kg).

¿No puedes ver los precios sin el IVA? Esto puede deberse a que no estás registrado en la web e identificado como cliente. Una vez lo hagas, la web te detectará y mostrará los precios de tu zona.

¿Y si tu NitroPC va a Canarias, Ceuta o Melilla pero haces el pedido en la península? En ese caso regístrate y pon todos los datos de envío de la zona de destino para que la web te muestre los precios sin IVA.

Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc., se repondría nuevamente el material extraviado opeado sin ningún coste adicional.


1 Los servicios “Nitro-Check” y “Tranquilidad total” no están habilitados para Canarias, Ceuta y Melilla.

2 Es imprescindible guardar la caja y el embalaje especial lo mejor posible y durante el tiempo de la garantía por si fuese necesario retornar el pedido aquí para ampliación, mantenimiento o reparación.