Tiempos y gastos de envío

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES

 

Pedidos que contengan un ordenador:

Para envíos a la península siempre serán enviados por SEUR, servicio de 24 horas laborales (48 horas laborables en el caso de Baleares), a los que sumaremos las 24/48 horas laborales de la preparación/testeo del ordenador (excepto en épocas de rebajas y navidades). Los pedidos realizados después de las 12:00, cuentan como efectuados en el siguiente día hábil.

Para envíos a Baleares se utilizará transporte marítimo, servicio 48 horas más 24/48 horas de la preparación/testeo del ordenador (excepto en épocas de rebajas y navidades).

Los fines de semana no se entregan pedidos, por lo que todos aquellos enviados en viernes en el caso de península y en jueves o viernes en el caso de Baleares serán entregados a partir del lunes en el caso de península y el lunes o martes en el caso de Baleares.

Pedidos que valoremos como especialmente frágiles o de alto valor no se enviarán en viernes para evitar que queden retenidos en las instalaciones del transportista bajo condiciones que no podemos controlar con el objetivo de reducir al máximo la posibilidad de que algo no vaya como queremos.

Los pedidos realizados 48 horas antes de un periodo vacacional y durante el mismo se comenzarán a gestionar tras concluir dicho periodo. Avisaremos a los clientes de esto tras realizar el pedido.

 

Información de envíos para épocas de gran demanda (Black Friday, Navidad, rebajas...):

• Para pedidos a península: Montaje y testeo (hasta 5 días laborales) + envío (hasta 3 días laborales).
• Para pedidos a Baleares: Montaje y testeo (hasta 5 días laborales) + envío (hasta 4 días laborales).

 

Pedidos de accesorios o periféricos (sin ordenador):

• Para envíos a la península siempre serán enviados por SEUR, servicio de 24 horas hábiles los pedidos que nos entren de lunes a jueves hasta las 15:00 horas.
• Para envíos a Baleares, se utilizará transporte marítimo SEUR, servicio 48 horas hábiles.

 

Gastos de envío:

Consulte el precio final en el apartado "Método de envío" durante el proceso de compra. No es necesario que finalice ni abone el pedido.

 


 

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA y MELILLA

Actualmente no ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a estas tres localizaciones debido a la gran cantidad de problemas experimentados en el pasado derivados en cuanto a tiempos de tránsito, estado de la mercancía en su recepción y gestión de Aduanas. Disculpen las molestias.

 


 

IMPORTANTE: Todos los envíos llevan incluido de serie seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc., se repondría nuevamente el material extraviado sin ningún coste adicional.