Tiempos y gastos de envío

ENVÍOS A PENÍNSULA, PORTUGAL, BALEARES Y EUROPA

 

Pedidos que contengan un ordenador:

Para envíos a la península/Portugal siempre serán enviados por SEUR, servicio 24/48 horas hábiles, a los que sumaremos las 2/3 días hábiles de la preparación/testeo del ordenador.

Para envíos a Baleares se utilizará transporte marítimo SEUR, servicio 48/72 horas hábiles más 2/3 días de la preparación/testeo del ordenador.

Para envíos a Europa (Zona 1, 2 y 3) el pedido se entregará mediante transporte terrestre SEUR, servicio 3/4 días hábiles más 2/3 días hábiles de la preparación/testeo del ordenador.

En todos los casos los pedidos realizados después de las 12:00 cuentan como efectuados en el siguiente día hábil.

Los fines de semana no se entregan pedidos, por lo que todos aquellos enviados en viernes en el caso de península/Portugal y en jueves o viernes en el caso de Baleares serán entregados a partir del lunes en el caso de península/Portugal y el lunes o martes en el caso de Baleares.

Pedidos que valoremos como especialmente frágiles o de alto valor no se enviarán en viernes para evitar que queden retenidos en las instalaciones del transportista bajo condiciones que no podemos controlar con el objetivo de reducir al máximo la posibilidad de que algo no vaya como queremos.

Los pedidos realizados 48 horas antes de un periodo vacacional y durante el mismo se comenzarán a gestionar tras concluir dicho periodo. Avisaremos a los clientes de esto tras realizar el pedido.

 

Información de envíos para épocas de gran demanda (Black Friday, Navidad, rebajas...):

• Para pedidos a península/Portugal: Montaje y testeo (9-12 días hábiles) + envío (48/72 horas hábiles).

• Para pedidos a Baleares: Montaje y testeo (9-12 días hábiles) + envío (48/96 horas hábiles).

• Para pedidos a Europa: Montaje y testeo (9-12 días hábiles) + envío (5-6 días hábiles).

 

Pedidos de accesorios o periféricos (sin ordenador):

• Para envíos a la península/Portugal siempre serán enviados por SEUR, servicio de 24/48 horas hábiles los pedidos que nos entren de lunes a jueves hasta las 15:00 horas.

• Para envíos a Baleares, se utilizará transporte marítimo SEUR, servicio 48/72 horas hábiles.

• Para envíos a Europa, se utilizará transporte terrestre SEUR, servicio 3/4 días hábiles.

 

Condiciones particulares categoría PCs Express:

Los productos que integran dicha categoría son configuraciones cerradas, lo que implica que no será posible personalizarlas (agregar, modificar o eliminar componentes) en ningún caso.

Si existen otros artículos en el pedido de categorías diferentes, éstos serán procesados en los plazos habituales. Si se tratan de accesorios, haremos todo lo posible para enviarlos conjuntamente, en caso contrario contactaremos con el cliente para notificarle y buscar una solución que ajuste a sus necesidades.

Nitropc se compromete a realizar la expedición de cualquiera de los productos que se encuentren en stock exclusivamente dentro de la categoría PCs Express en las 24 horas hábiles posteriores a la recepción del pago. Se deberá tener esto último en cuenta especialmente para pedidos realizados, por ejemplo, mediante transferencia bancaria o financiación. No se considerarán días hábiles los sábados, domingos ni festivos locales o nacionales.

La hora límite para que el pedido sea expedido el mismo día son las 16:30 de lunes a jueves y las 13:00 los viernes (horario peninsular español).

Si el cliente realiza cualquier petición que afecte al pedido antes de su expedición (por ejemplo, un cambio de dirección) acepta que ésta podría retrasarse hasta 24 horas hábiles adicionales.

Tal y como se indica en el primer punto de la sección “Envíos” de nuestras “Condiciones de compra”, Nitropc no puede garantizar el plazo de entrega por parte de la agencia de transportes ya que es un servicio externalizado sobre el que no tenemos control, si bien haremos todo lo posible ante cualquier contratiempo.

 

Gastos de envío:

Consulte el precio final en el apartado "Método de envío" durante el proceso de compra. No es necesario que finalice ni abone el pedido.

 


 

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA y MELILLA

Actualmente no ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a estas tres localizaciones debido a la gran cantidad de problemas experimentados en el pasado derivados en cuanto a tiempos de tránsito, estado de la mercancía en su recepción y gestión de Aduanas. Disculpen las molestias.

 


 

IMPORTANTE: Todos los envíos llevan incluido de serie seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc., se repondría nuevamente el material extraviado sin ningún coste adicional.