Tiempos de envío y coste
Te explicamos todo sobre los tiempos y costes de envío en Nitropc
Tiempos de envío y coste
ENVÍOS A PENÍNSULA, PORTUGAL, BALEARES Y EUROPA
Información sobre envíos de pedidos con ordenador
En Nitropc queremos que tu experiencia de compra sea sencilla, segura y transparente. Por eso, los tiempos de preparación y envío de los pedidos que incluyen un ordenador se calculan automáticamente según el país y la dirección de entrega que selecciones durante el proceso de compra. Así, siempre tendrás la información precisa y actualizada antes de finalizar tu pedido.
Si eliges la opción de envío prioritario (disponible solo en España peninsular), gestionamos tu pedido con la máxima rapidez y prioridad, según las condiciones del servicio y la disponibilidad.
Recuerda:- Podrás consultar el plazo estimado de entrega de tu pedido en cualquier momento durante el proceso de compra. Solo tienes que introducir tu dirección y país de envío, y automáticamente te mostraremos las opciones de entrega antes de finalizar tu pedido. Así, podrás tomar tu decisión de compra con toda la información necesaria, sin necesidad de completar el proceso de pago para conocer el plazo de entrega.
- En todos los casos los pedidos realizados después de las 12:00 cuentan como efectuados en el siguiente día hábil.
- Los fines de semana no se entregan pedidos, por lo que todos aquellos enviados en viernes en el caso de península/Portugal y en jueves o viernes en el caso de Baleares serán entregados a partir del lunes en el caso de península/Portugal y el lunes o martes en el caso de Baleares. Los festivos regionales, provinciales, comunitarios o nacionales pueden afectar a las fechas de entrega. Estos no se considerarán como días hábiles.
- Pedidos que valoremos como especialmente frágiles o de alto valor no se enviarán en viernes para evitar que queden retenidos en las instalaciones del transportista bajo condiciones que no podemos controlar con el objetivo de reducir al máximo la posibilidad de que algo no vaya como queremos.
- Los pedidos realizados 48 horas antes de un periodo vacacional y durante el mismo se comenzarán a gestionar tras concluir dicho periodo. Avisaremos a los clientes de esto tras realizar el pedido.
Información de envíos para épocas de gran demanda (Black Friday, Navidad, rebajas…):
- Para pedidos a península/Portugal: Montaje y testeo (9-12 días hábiles) + envío (48/72 horas hábiles).
- Para pedidos a península/Portugal: Montaje y testeo (9-12 días hábiles) + envío (48/72 horas hábiles).
- Para pedidos a Europa: Montaje y testeo (9-12 días hábiles) + envío (5/6 días hábiles).
Pedidos de accesorios o periféricos (sin ordenador):
- Para envíos a la península/Portugal siempre serán enviados por transporte terrestre, servicio de 24/48 horas hábiles los pedidos con pago verificado que se realicen de lunes a jueves hasta las 12:00 horas
- Para envíos a Baleares, se utilizará transporte marítimo, servicio 48/72 horas hábiles.
- Para envíos a Europa, se utilizará transporte terrestre servicio 2-4 días hábiles.
Condiciones particulares categoría Oportunidades
- Los productos que integran dicha categoría son configuraciones cerradas, lo que implica que no será posible personalizarlas (agregar, modificar o eliminar componentes) en ningún caso.
- Si existen otros artículos en el pedido de categorías diferentes, éstos serán procesados en los plazos habituales. Si se tratan de accesorios, haremos todo lo posible para enviarlos conjuntamente, en caso contrario contactaremos con el cliente para notificarle y buscar una solución que se ajuste a sus necesidades.
- Nitropc se compromete a realizar la expedición de cualquiera de los productos que se encuentren en stock exclusivamente dentro de la categoría Oportunidades en las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del pago. Se deberá tener esto último en cuenta especialmente para pedidos realizados, por ejemplo, mediante transferencia bancaria o financiación. No se considerarán días hábiles los sábados, domingos ni festivos locales o nacionales.
- La hora límite para que el pedido sea expedido en dicho plazo son las 11:30 de lunes a viernes (horario peninsular español).
- Si el cliente realiza cualquier petición que afecte al pedido antes de su expedición (por ejemplo, un cambio de dirección) acepta que ésta podría retrasarse hasta 24 horas hábiles adicionales.
Gastos de envío:
Consulte el precio final en el apartado “Método de envío” durante el proceso de compra. No es necesario que finalice ni abone el pedido para acceder a dicha información.
Entregas con pin
Por favor tengan en cuenta que todas nuestras entregas con GLS precisan de un código de verificación de entrega, también llamado PIN. Deberán proporcionárselo al repartidor en el momento de la entrega En caso de no disponer de él, la agencia de transporte se reserva el derecho de no entregar la mercancía, cumpliendo el repartidor con las políticas de seguridad de GLS.
Este código les será enviado por parte de nuestro transportista GLS al teléfono móvil (SMS) en el momento de efectuar su compra.
Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Actualmente no ofrecemos la posibilidad de realizar envíos a estas tres localizaciones debido a la gran cantidad de problemas experimentados en el pasado derivados en cuanto a tiempos de tránsito, estado de la mercancía en su recepción y gestión de Aduanas. Disculpen las molestias.
Todos los envíos estan assegurados, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc., se repondría nuevamente el material extraviado sin ningún coste adicional.