Conócenos

Conoce Nitropc

Nitropc nació en el año 2008 con el claro objetivo de ofrecer ordenadores exclusivos y altamente personalizables, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, nos hemos consolidado como una empresa puntera, gestionada por un equipo profesional proactivo y enérgico en cada uno de los departamentos. De esta forma, logramos ofrecer y garantizar la máxima calidad en nuestro trabajo.

 

MISIÓN

Eficiencia y eficacia nos definen. Para conseguirlo, la dedicación y la constancia de nuestro equipo han logrado optimizar todos los procesos para que tu Nitropc alcance las expectativas generadas, garantizando en todo momento unos estándares de calidad elevados desde la experiencia de compra hasta el momento de la entrega.

Somos líderes y especialistas en la fabricación de equipos dotados de la última tecnología en hardware al mejor precio para el público más exigente.

No solo buscamos la excelencia en el producto, nos preocupamos por el servicio prestado. Nuestra filosofía es clara: nosotros también somos clientes. Gran parte de nuestros esfuerzos están dedicados a ofrecer asistencia a través de nuestros técnicos para garantizar un buen servicio y atención. La misma que nos gustaría recibir como usuarios.

 

Equipo Nitropc

 

VISIÓN

Nitropc ha conseguido consolidarse como la primera marca española de ordenadores Gaming y además dar solución a las necesidades particulares de las empresas con la gama Workstation.

Somos conscientes del avance que actualmente está experimentando la tecnología, sobre todo la informática, y de todas las exigencias que ello conlleva. Por ello, colaboramos con centros educativos para ayudar en la formación y desarrollo de jóvenes interesados en la informática. Pequeñas y grandes empresas de toda Europa confían en nosotros y nuestros equipos para su desempeño y crecimiento. También apoyamos equipos de eSports y realizamos acciones conjuntas con Youtubers e Influencers.

Continuaremos progresando también para garantizar un buen servicio al cliente. Siempre hemos apostado y seguiremos haciéndolo por el valor añadido que supone el trato personalizado y excepcional antes, durante y después de la compra. La excelente atención postventa proporcionada a lo largo de los años nos ha posicionado en lo más alto a nivel nacional. Nuestros clientes así lo avalan con sus numerosas valoraciones y opiniones positivas en la web y redes sociales.

Nuestro reto personal, lograr que todos nuestros valores, así como nuestra imagen de marca, sigan creciendo a nivel nacional y consigan tener una mayor presencia a nivel europeo. Por ello, desde Nitropc, adquirimos el compromiso de mejorar día a día para mantener los pilares que nos sustentan.