Formas de Pago

En Nitropc, queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad y facilidad de elegir el método de pago que ellos prefieran. Por ello, disponemos de los siguientes:

 

Tarjeta de crédito o débito

Es la forma más rápida y sencilla de comprar su Nitropc. El pago se hace mediante un servidor seguro, y son aceptadas todas las tarjetas de débito: tanto VISA, como MASTERCARD.

Si su pago es rechazado, puede ser debido a un límite existente en su tarjeta. Le recomendamos contactar directamente con su banco para eliminarlo llamando al número de teléfono que aparece en la parte trasera de la propia tarjeta.

También asegúrese de que la tarjeta sea de débito y española y no de crédito o extranjera. Por último, que tu banco tenga la confirmación de compras online activada en tu tarjeta que se asocia con tu teléfono móvil. De esta forma el banco puede aceptar el cobro mediante un SMS de verificación.

Este método de pago no tiene ninguna comisión.

 

Transferencia bancaria

Es importante que indique en Concepto el número del pedido. Puede realizar este proceso a través de su banca online, o dirigiéndose a su oficina más cercana. No será necesario enviarnos el justificante de la operación.

Nuestros números de cuenta son:

  • ES30 2100 2825 6802 0008 8093 (La Caixa).
  • ES06 0182 6109 4002 0152 2990 (BBVA).

Concepto

Pedido ***** (son cinco dígitos)

Beneficiario

Nitropc

Importe

****,** €.

Si no sabe cuál es su número de pedido, vaya a su correo electrónico o a su área de cliente en Nitropc y le aparecerá en su historial de compras.

 

Fracciona tu pago

Este servicio es sencillo, cómodo, ya que puede hacerlo desde casa, sin papeleos, y sin la intermediación de ningún banco.

• Financiación Instantánea hasta en 12 meses: Operado por Paga+Tarde. Para más información, contacte con ellos haciendo clic aquí y pinchando en la opción "Contacto" situada en el menú lateral.

• Pago flexible: Operado por SeQura. Para más información, contacte con ellos haciendo clic aquí.

Si se ha equivocado, podrá cancelar el pedido sin ningún problema, y utilizar otro método más conveniente.

   

PayPal

Con este método no necesitará introducir datos bancarios en nuestra Web, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada, con la que podrá hacer el pago introduciendo solamente su e-mail y contraseña.

Esta forma de pago tiene una comisión de del 3% por gastos de gestión sobre el importe total del pedido.

Si paga con una tarjeta vinculada a su cuenta de PayPal, recuerde revisar que no exista ningún límite de gasto y que no haya expirado, con el objetivo de evitar que la transacción se rechace.

 

Contrareembolso

Se realizará el pago íntegro en efectivo a la empresa de mensajería una vez reciba el pedido en su domicilio, por lo que evitará tener que realizar pagos por Internet.

El reembolso máximo autorizado es hasta 2.499€. Este método tiene una comisión por parte de la empresa de mensajería del 4% (gastos de gestión).

Solo válido en península e Islas Baleares.