¡10€ de descuento en tu Nitropc! Cupón: "DESCUENTO10"

¡10€ de descuento en tu Nitropc! Cupón: "DESCUENTO10"

PC Gaming

¿Necesitas un ordenador para jugar a tus juegos favoritos? En Nitropc puedes comprar ordenadores de gran potencia y rendimiento para que saques el máximo partido a tus juegos. Tanto si eres jugador ocasional como un experto en gaming, en nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de equipos informáticos y complementos, tan sólo tendrás que elegir el ordenador gaming que mejor se adapte a tus necesidades y niveles.

Los mejores ordenadores gamers

En Nitropc seleccionamos cada componente que incluimos en los diferentes modelos de ordenador disponible construyendo equipos gaming para cualquier gama de jugador. Queremos que juegues sin interrupciones disfrutando cada minuto de tu videojuego.

Gracias a nuestros años de experiencia creando ordenadores para el mundo del gaming, conocemos de primera mano cuales son las demandas de los gamers. Por eso diseñamos pc gamer pensando siempre en la usabilidad de los jugadores, adaptándonos a sus necesidades.

Por eso en nuestra tienda online sólo te ofrecemos ordenadores con la mejor relación calidad precio. Montamos máquinas con la configuración de componentes más ajustada para ofrecer el máximo rendimiento en cada gama al menor coste.

PC Gaming para todos los niveles

Disponemos de tres gamas de ordenadores gaming. Adaptamos los productos a tus necesidades y presupuesto de forma que cualquier gamer tenga la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmersiva en cualquier juego.

Hoy en día, para poder jugar a un videojuego se necesita tener un ordenador de gran potencia. Los juegos nos ofrecen varios finales alternativos, simulan escenas como si se trataran de una película, te permiten jugar por internet en tiempo real y muchas otras opciones de juego, por lo que no va a servir cualquier equipo que encontremos por internet.

En otras palabras, para poder realmente disfrutar y sacarles el máximo provecho es necesario tener un ordenador que nos permita jugar aprovechando al 100% todo el juego al completo.

Personaliza tu PC Gamer

Desde Nitropc te queremos dar la posibilidad de que configures tu ordenador en función de tus necesidades y gustos.

Selecciona la gama de ordenador gaming que necesitas y accede al personalizador para crear la configuración que necesitas. Aumenta la RAM, disco duro, mejora la tarjeta gráfica… personaliza tu torre gaming hasta encontrar tu PC ideal.

Tienes muchas opciones para incluir en tu ordenador, tan sólo tienes que seleccionar las características que te gustaría que tuviera tu PC Gamer y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar muy poco tiempo.

Avanzado

PC Gaming Avanzado

1080p

40-60 FPS

Extremo

PC Gaming Extremo

1080p

90-144 FPS

2K

60-100 FPS

Élite

PC Gaming Élite

2K

100-144 FPS

4K

60 FPS

Packs Gaming

PCs Express

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un PC y un PC Gamer?

Un PC Gamer es diferente a un PC normal ya que tiene las características necesarias de un ordenador para mover los juegos, con especificaciones distintas como una tarjeta gráfica más potente o un procesador mejor. Un PC Gamer sirve para programar, diseñar, estudiar, editar y renderizar, además de para jugar.

Los PC Gamer con especificaciones en 2021 tienen procesadores Intel generación 10 y Ryzen serie 5000 y gráficas Nvidia serie RTX 3000 y AMD serie RX 5000.

¿Qué procesador es mejor para gaming?

A la hora de elegir, lo habitual es buscar el mejor procesador calidad precio. Entre los mejores procesadores gaming de 2020 y 2021 con esta fórmula, están los mejores procesadores Intel actuales, como el i3 10100F o el i5 10400F. Los mejores procesadores AMD serían el Ryzen 5 3600, quizás el mejor procesador gama media ahora mismo, el nuevo Ryzen 5 5600X y en las gamas altas el Ryzen 7 5800X.

¿Qué procesador es mejor, Intel o AMD? Actualmente las dos marcas cuentan con excelentes opciones y ambas poseen los mejores procesadores para un PC Gaming.

¿Qué es un ordenador gaming?

Un PC Gamer es un ordenador que tiene unas características y especificaciones concretas que le permiten mover los juegos. Esa es la principal diferencia entre un PC Gamer y uno normal. A jugar en PC se le llama habitualmente PC Gaming. ¿Qué es gaming? Es un anglicismo que significa “jugando” y hace referencia a jugar en ordenador.

Actualmente el término gaming se ha generalizado para etiquetar a todos aquellos elementos pensados especialmente para el PC Gaming, teniendo ya teclado gaming, ratón gaming, auriculares gaming e incluso sillas gaming.

¿Cuánto cuesta un PC Gamer?

Los precios de un PC Gamer pueden oscilar entre los 500 y los 3.000 euros, siendo la media de gasto de los PC Gamer unos 1.200 euros. Para saber cuanto cuesta un ordenador o cuanto vale un PC Gamer que te sirva para jugar a tus juegos favoritos (Fortnite, Call of Duty, GTA V, CSGO, LoL, Rocket League, Rust…) tienes que ver los requisitos de estos juegos y adquirir uno que los cumpla.

Si los juegos no son muy exigentes, puedes tener un PC Gamer a buen precio, mientras que si quieres jugar a juegos gráficamente pesados y en calidades o resoluciones altas, no te servirá un PC Gamer barato, sino uno de prestaciones y rendimiento superiores.