¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

PC Gaming

¿Necesitas un ordenador para jugar a tus juegos favoritos? En Nitropc puedes comprar ordenadores de gran potencia y rendimiento para que saques el máximo partido a tus juegos. Tanto si eres jugador ocasional como un experto en gaming, en nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de equipos informáticos y complementos, tan sólo tendrás que elegir el ordenador gaming que mejor se adapte a tus necesidades y niveles.

Los mejores ordenadores gamers

En Nitropc seleccionamos cada componente que incluimos en los diferentes modelos de ordenador disponible construyendo equipos gaming para cualquier gama de jugador. Queremos que juegues sin interrupciones disfrutando cada minuto de tu videojuego.

Gracias a nuestros años de experiencia creando ordenadores para el mundo del gaming, conocemos de primera mano cuales son las demandas de los gamers. Por eso diseñamos pc gamer pensando siempre en la usabilidad de los jugadores, adaptándonos a sus necesidades.

Por eso en nuestra tienda online sólo te ofrecemos ordenadores con la mejor relación calidad precio. Montamos máquinas con la configuración de componentes más ajustada para ofrecer el máximo rendimiento en cada gama al menor coste.

PC Gaming para todos los niveles

Disponemos de tres gamas de ordenadores gaming. Adaptamos los productos a tus necesidades y presupuesto de forma que cualquier gamer tenga la posibilidad de disfrutar de una experiencia inmersiva en cualquier juego.

Hoy en día, para poder jugar a un videojuego se necesita tener un ordenador de gran potencia. Los juegos nos ofrecen varios finales alternativos, simulan escenas como si se trataran de una película, te permiten jugar por internet en tiempo real y muchas otras opciones de juego, por lo que no va a servir cualquier equipo que encontremos por internet.

En otras palabras, para poder realmente disfrutar y sacarles el máximo provecho es necesario tener un ordenador que nos permita jugar aprovechando al 100% todo el juego al completo.

Personaliza tu PC Gamer

Desde Nitropc te queremos dar la posibilidad de que configures tu ordenador en función de tus necesidades y gustos.

Selecciona la gama de ordenador gaming que necesitas y accede al personalizador para crear la configuración que necesitas. Aumenta la RAM, disco duro, mejora la tarjeta gráfica… personaliza tu torre gaming hasta encontrar tu PC ideal.

Tienes muchas opciones para incluir en tu ordenador, tan sólo tienes que seleccionar las características que te gustaría que tuviera tu PC Gamer y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar muy poco tiempo.

Avanzado

PC Gaming Avanzado

1080p

40-60 FPS

Extremo Cubo

PC Gaming Extremo Cubo

1080p

90-144 FPS

2K

60-100 FPS

Élite

PC Gaming Élite

2K

100-144 FPS

4K

60 FPS

Packs Gaming

Descubre el Nitropc de tu YouTuber favorito

Ellos son influencers, Youtubers y E-sport, expertos creadores de contenido conocidos por su influencia en distintos ámbitos. Adéntrate en su mundo y descubre en ti una nueva pasión.

No te quedes sin su Nitropc.