Refressshca tu setup con las REBAJAS de Verano y llévate REGALAZOS con tu pedido

Refressshca tu setup con las REBAJAS de Verano y llévate REGALAZOS con tu pedido

Pack Diamond S

Serie

Pack Diamond S

Te presentamos el Pack Diamond S, la encarnación de la potencia pura y el rendimiento excepcional. Diseñados para aquellos que no se conforman con menos, estos modelos combinan los componentes más potentes para cumplir con tus más altas exigencias, tanto en trabajo como en ocio.

Estás a un solo clic de experimentar juegos con las más altas resoluciones y detalles gráficos, o de llevar tus proyectos profesionales al siguiente nivel.

Accesorios

TECLADO Para muchos, la mejor elección. El Nitropc NK10 está diseñado con materiales duraderos y de alta calidad que te proporcionarán una experiencia de juego auténticamente profesional.

RATÓN El ratón gaming NM1 Pro de Nitropc te proporciona una libertad de movimiento absoluta gracias a su tecnología inalámbrica 2,4GHz y un preciso sensor láser Pixart 3335.

ALFOMBRILLA La alfombrilla Nitropc NMP1 XL es el toque final para tener la zona gaming más espectacular. Excepcional sensación al tacto y al deslizar el ratón, y bordes reforzados.

AURICULARES Juegos con una inmersión total gracias a su sonido 7.1 virtual y sus auriculares acolchados. Incorpora micrófono con filtro de ruido.

Opiniones sobre Pack Diamond S

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Ver todas las opiniones

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Consentimiento de cookies