Con la compra de tu NITROPC te llevas de REGALO unos altavoces NS1000

Con la compra de tu NITROPC te llevas de REGALO unos altavoces NS1000

Pack Gold S

Serie

Pack Gold S

Bienvenido al Pack Gold "S", cuenta con teclado mecánico (solo disponible en la gama "S), fuente de alimentación exclusiva con eficiencia 80 Plus, perfecta para futuras ampliaciones, disco M.2 NVMe triplicando la velocidad del SSD del "Pack Bronze" + ratón gama alta únicos de la gama "S" en exclusiva para la web de Nitropc.

La mejor muestra de todo lo que la gama media es capaz de ofrecerte. Pon a prueba su magnífico procesador “todoterreno” en gaming o incluso tareas de productividad más avanzadas.

Dispone de todo para disfrutar de una experiencia completa: un Nitropc, monitor, teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. No renuncies a nada.

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Gold S

Accesorios

TECLADO Teclado mecánico fabricado con materiales resistentes y duraderos. Su excelente comodidad y sensación de tecleo te permitirán utilizarlo tanto para trabajar como en tu tiempo libre para jugar.

RATÓN Con un avanzado sensor óptico altamente configurable por software tendrás la precisión que necesites en cada momento.

ALFOMBRILLA De tamaño extragrande, es perfecta para que tu ratón se deslice como la seda. Haz que tu rinconcito gamer sea único.

AURICULARES Sumérgete en tus juegos, películas y series favoritas con estos auriculares gaming. Sentirás la música, los sonidos y las voces como nunca antes.

WEBCAM DE REGALO 

Opiniones sobre Pack Gold S

4.92/5 basado en 12 comentarios

mm

marc m

Ya he comprado dos packs gaming con nitropc y estoy absolutamente encantado. Siempre me han proporcionado información y soluciones a todas mis dudas.
Servicio técnico un 10.
Todo un 10, si vuelvo a comprar un ordenador sin duda lo haré a ellos.

LM

Luis Miguel M

Es un ordenador bestial, justo lo que estaba buscando!!! Han llegado todas las piezas en buen estado, y está muy bien!!! Lo recomiendo

MG

Marta G

Buenos productos buena calidad y te llega ala hora y día que te dicen sin problemas y voy ha disfrutar de los Monsters jejeje y las sorpresitas gracias y pd: la compañía de mensajería un poco seca muy mal educados...

DB

David B

Compré el pack Gold, el cual incluía tanto el PC como el monitor, los cascos y el teclado. El PC fue de fácil montaje, funciona perfectamente y ha podido procesar todos mis juegos sin problema. Los cascos tenían un fallo y por uno de los lados dejaron de escucharse así que recurrí a la garantía que ofrecen con la compra y rápidamente se pusieron en contacto conmigo para intentar solventarlo. Finalmente me enviaron unos cascos nuevos al comprobar en sus instalaciones el error, todo muy rápido y con muy buena comunicación.

Totalmente recomendado, ya que han demostrado seriedad y buen trabajo.

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Avanzado
Consentimiento de cookies