Con la compra de tu NITROPC te llevas de REGALO unos altavoces NS1000

Con la compra de tu NITROPC te llevas de REGALO unos altavoces NS1000

Pack Gold

Serie

Pack Gold

La mejor muestra de todo lo que la gama media es capaz de ofrecerte. Pon a prueba su magnífico procesador “todoterreno” en gaming o incluso tareas de productividad más avanzadas.

Dispone de todo para disfrutar de una experiencia completa: un Nitropc, monitor, teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. No renuncies a nada.

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Gold

Accesorios

TECLADO Teclado mecánico fabricado con materiales resistentes y duraderos. Su excelente comodidad y sensación de tecleo te permitirán utilizarlo tanto para trabajar como en tu tiempo libre para jugar.

RATÓN Con un avanzado sensor óptico altamente configurable por software tendrás la precisión que necesites en cada momento.

ALFOMBRILLA De tamaño mediano, es perfecta para que tu ratón se deslice como la seda. Haz que tu rinconcito gamer sea único.

ALTAVOCES Sumérgete en tus juegos, películas y series favoritas con estos altavoces gaming. Dale estilo a tu escritorio con su diseño compacto y su iluminación RGB.

WEBCAM DE REGALO 

Opiniones sobre Pack Gold

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Ver todas las opiniones

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Avanzado
Consentimiento de cookies