Cupón "ENVIOGRATIS" | Hasta el 3 de Octubre

Cupón "ENVIOGRATIS" | Hasta el 3 de Octubre

Ratones

En Nitropc tenemos ratones gaming especializados con una gran variedad de DPI con cable e inalámbricos.

Uno de los complementos que más ha evolucionado en la últimas décadas han sido los ratones para ordenador. Hemos pasado de usar un mouse simple a modelos más rápidos, con una mayor precisión y más funciones.

Los ratones de Nitropc son muy económicos en relación con su calidad, podrás navegar y jugar de una manera cómoda y rápida.

Características de los ratones gaming para ordenador

Tanto los gamers como aquellas personas que se pasan horas y horas trabajando con ordenador, necesitan periféricos de calidad para que no se cansen sus manos y evitar sufrir lesiones como tendinitis.

Te ofrecemos ratones ergonómicos con formas y curvas que se adaptan perfectamente a la palma de la mano.

De hecho, en nuestro catálogo sólo vas a encontrar ratones cómodos con los que jugar durante horas sin darse cuenta.

Además, están fabricados con material de primera calidad, que evita el deslizamiento del ratón mientras juegas.

Otro de los aspectos más importantes a la hora de comprar un ratón gaming es su conectividad. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás periféricos inalámbricos y con cable para que tu elijas según tus necesidades y preferencias.

El peso también es otro de los factores que tenemos muy en cuenta, por eso ponemos a tu disposición únicamente ratones ligeros de gran consistencia y resistentes a los golpes.

Estos periféricos gaming tienen botones programables que podrás personalizar y configurarlos según tus necesidades y tus preferencias.

Para aquellos gamer profesionales, comprar un ratón les supone tener un movimiento en la pantalla preciso. Tanto su ratio de refresco seleccionable como su aceleración de más de 30G permiten conseguir la máxima precisión de movimiento.

Ratones diseñados para jugar

Todos los ratones para PC gamer que te vas a encontrar en nuestro catálogo tienen un diseño orientado al mundo gamer.

Un diseño característico que los hace inconfundibles, la mayoría de ellos son color negro con una estética que destaca por encima de los ratones convencionales.

Además, vienen con iluminación LED, alguno de ellos con efecto respiración, y con perfectos acabados que facilitan el mejor agarre.

7 botones | Cableado | 10.000 DPI | RGB

38,99 €

6 botones | Cableado/Inalámbrico | 16.000 DPI | RGB

78,99 €

Preguntas frecuentes

¿Qué ratón es mejor para el gaming?

Al momento de escoger un ratón gaming, hay varios aspectos que deberemos tener en cuenta:

·         Un ratón gaming inalámbrico tiene un coste muy superior a uno con cable USB.

·         Ahora la norma es un ratón gaming LED o RGB. Es complicado conseguir uno que no tenga ningún tipo de iluminación.

·         El tamaño de tu mano. No es habitual encontrar modelos de ratón gaming pequeño, y suelen ser tamaño mediano o grande.

·         Un ratón gamer, para ser considerado como tal, debe tener, como mínimo, botones laterales, botón para configurar el DPI y posibilidades de configuración.

·         Los mejores ratones gaming poseen laterales intercambiables, modificadores del peso en su base y una personificación máxima de sus características.

¿Cuál es el mejor ratón calidad precio?

Los mejores ratones calidad precio oscilan entre los 20 y los 80 euros. Los ratones para trabajo, oficina y uso cotidiano de buena calidad cuestan entre 20 y 30 euros. Los mejores ratones gaming por menos precio se encuentran en la franja inferior de los 80 euros.

Hay que tener en cuenta una cosa importante en cualquiera de los dos casos: Un ratón inalámbrico va a tener un coste mucho más elevado a uno con conexión por cable USB.

¿Qué características debe tener un MOUSE gaming?

Un ratón gaming tiene una serie de características que lo diferencian de los ratones para uso cotidiano, trabajo u oficina. Entre las más destacadas, se encuentran:

·         Control del DPI (rapidez y fluidez del puntero).

·         Botones laterales configurables.

·         En los ratones más especializados, encontramos laterales intercambiables, además de pesos para poner en la base del ratón y aumentar así su estabilidad y precisión.

·         Estética deportiva y/o moderna e iluminación LED RGB.