¡¡Tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

¡¡Tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

Ratones Gaming

En Nitropc tenemos ratones gaming especializados con una gran variedad de DPI con cable e inalámbricos.

Uno de los complementos que más ha evolucionado en la últimas décadas han sido los ratones para ordenador. Hemos pasado de usar un mouse simple a modelos más rápidos, con una mayor precisión y más funciones.

Los ratones de Nitropc son muy económicos en relación con su calidad, podrás navegar y jugar de una manera cómoda y rápida.

Ratón inalámbrico NM100 Nitropc

El ratón gaming NM100 de Nitropc te proporciona una libertad de movimiento absoluta gracias a su tecnología inalámbrica 2,4GHz y un preciso sensor láser gaming.

Ver Ratón inalámbrico NM100 Nitropc
Ratón NM10 Nitropc

El ratón gaming NM10 de Nitropc es la elección perfecta para los jugadores profesionales, los más exigentes y para aquellos que les gusta tener accesorios de altas prestaciones. Pensado especialmente para el gaming competitivo. Con el ratón NM10 tendrás ventaja sobre tus rivales.

Ver Ratón NM10 Nitropc
Ratón inalámbrico NM1 Pro Nitropc

El ratón gaming NM1 Pro de Nitropc te proporciona una libertad de movimiento absoluta gracias a su tecnología inalámbrica 2,4GHz y un preciso sensor láser Pixart 3335. Diseño ergonómico, construcción duradera y peso muy contenido, solo 83 gramos.

Ver Ratón inalámbrico NM1 Pro Nitropc
Consentimiento de cookies