Accesorios

En Nitro pc tenemos para ti la mejor selección de accesorios para tu ordenador, si echas un vistazo a nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de complementos para tu equipo gaming

Una amplia oferta con casi más de 10 accesorios para equipar a tu pc, todos ellos de calidad y al mejor precio. 

Más información sobre los accesorios para ordenador de Nitro PC

Para disfrutar 100% de la experiencia de juego de tus videojuegos favoritos ponemos en tus manos todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico gamer.
No te pueden faltar nuestros monitores que son perfectos para mostrar imágenes realistas y de calidad de tus juegos, además le podrás sacar el máximo rendimiento a las imágenes y píxeles. 

Otra de las ventajas de comprar nuestros monitores es que no cansa la vista, por lo que podrás pasar horas jugando sin que te dañen las vista o tengas pequeñas molestias. 
Los teclados de nitro pc son muy ergonómicos, podrás escribir y usar las teclas sin que las manos se cansen gracias a su ergonomía y a que son ajustables. 
También son muy rápidos, una característica muy importante cuando se está jugando a un nivel más profesional. 

No nos podemos olvidar de nuestras alfombrillas y ratones que están adaptados para personas que pasan horas y horas jugando delante de una pantalla.  Con estos complementos vas a encontrar calidad en forma de comodidad, rapidez y un precio económico. 

Te ofrecemos todos periféricos gaming 

Las alfombrillas para ordenadores gaming permiten que el ratón se desplace de forma ligera y sin apenas esfuerzos para la mano. No tendrás que levantar el ratón para volver a ubicar el ratón. 

Mientras que los ratones se adaptan a la perfección a la mano, evitando problemas sobrecargas por ejemplo. 

Si quieres escuchar sonido de calidad de manera estéreo te aconsejamos que uses nuestros altavoces gaming. El sonido de los videojuegos, películas o series se oirá como si un cine se tratará, podrás escuchar hasta el más mínimo detalle. 

No nos podemos olvidar de la comodidad de una buena silla para evitar pequeñas lesiones en nuestra espalda, por eso ponemos a la disposición de nuestros clientes varias sillas gaming. 
Son ergonómicas elaboradas del material que se adapta a la espalda para evitar contracturas u otra clase de lesiones provocadas por malas posturas, además estarás lo más cómodo posible. 
Uno de los últimos complementos que hemos añadido a nuestra tienda online son las gafas de realidad virtual.  Una nueva forma de disfrutar tus videojuegos con una sensación de realidad absoluta. ¡Pon en tus ojos la última tecnología en gaming a través de las gafas de realidad virtual de Nitro PC!

Newsletter
* E-Mail: