Antivirus Kaspersky Internet Security GRATIS con tu Nitropc del 1 al 11 de abril

Antivirus Kaspersky Internet Security GRATIS con tu Nitropc del 1 al 11 de abril

CARACTERÍSTICAS

Los altavoces de Edifier son aún mejores

Los altavoces R1280DB tienen un aspecto clásico pero cuentan con todas las funciones de los altavoces amplificados Bluetooth de última generación. El distinguido acabado en madera de los altavoces de estantería R1280DB dará un toque lujoso y elegante a cualquier ambiente, al mismo tiempo que las innovadoras funciones propias de sistemas más profesionales mejoran la calidad del sonido y el rendimiento. Podrás disfrutar de estos altavoces de estantería Bluetooth perfectamente calibrados en cualquier entorno sabiendo que realzan la decoración de tu hogar.

Un estilo completamente nuevo

Un aspecto novedoso y refinado que te encantará. Estos altavoces con acabado de madera negra tienen una apariencia clásica pero incorporan la tecnología más moderna. La innovación y el estilo son los dos elementos fundamentales que caracterizan a los altavoces de estantería Bluetooth R1280DB. De hecho, estos potentes altavoces negros han sido diseñados para producir una calidad de sonido excepcional con un estilo único. A primera vista, el acabado en madera negra hace pensar que se trata de unos altavoces elegantes pero robustos que ofrecen un sonido de calidad.

Controles integrados

Podrás conseguir la ecualización perfecta gracias a los controles integrados situados en el altavoz activo amplificado Bluetooth. Los mandos para el volumen, agudos y graves están situados en el panel lateral. Estos altavoces Bluetooth amplificados son fáciles de manejar gracias a los controles integrados y a su moderna funcionalidad. Los botones son sencillos de utilizar y te permitirán reproducir tu música favorita de manera continuada.

Entradas con completa funcionalidad

Obtén una calidad de sonido de alta fidelidad con la ayuda de las entradas óptica y coaxial de los altavoces Bluetooth R1280DB. Estos altavoces también cuentan con dos entradas RCA para conexiones RCA y AUX y, además, podrás conectar tu teléfono u ordenador portátil de manera inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth. Estos altavoces de estantería de Edifier cuentan con la función Bluetooth para garantizar que tengas una experiencia auditiva excelente. Con ellos, tendrás el control completo del sonido en las punta de tus dedos.

Mando remoto inalámbrico

Podrás alternar fácilmente entre entradas, encender y apagar los altavoces o ajustar el volumen gracias al mando remoto incluido que ofrece la máxima comodidad y bienestar al usuario. Con los altavoces de estantería amplificados con tecnología Bluetooth R1280DB tendrás el control al alcance de tus dedos.

Nuevo mando remoto inalámbrico

Con el nuevo mando negro remoto, elegante y rediseñado, los altavoces de estantería R1280DB ponen el control al alcance de tus manos. Con el mando remoto incluido, podrás controlar tus altavoces de estantería Bluetooth y conectarlos con tu dispositivo con total comodidad. Además, también podrás reproducir tu música favorita con los botones situados en el cuadrado que tiene el logotipo Bluetooth.

ESPECIFICACIONES

  • Potencia total de salida: R/L: 21W+21W RMS
  • Relación señal-ruido: ≥85dBA (A)
  • Nivel de ruido: ≤25dB (A)

Sensibilidad de entrada

  • LINE IN1: R/L:450±50mV
  • LINE IN2: R/L:550±50mV
  • OPT/COA: R/L:500±50mFFS
  • Bluetooth: R/L:700±50mFFS

  • Frecuencia de respuesta:: 55Hz-20KHz
  • Unidad de graves: 4 inch (116mm)
  • Unidad tweeter: Φ13mm (cúpula de seda)
  • Dimensiones: 14,6 x 24,1 x 17,8 cm. (ancho x alto x profundo)

Más información: Web del fabricante

Últimas opiniones sobre el Nitropc Edifier R1280DB Bluetooth Negro

Actualmente no hay opiniones sobre este producto.

Ver todas las opiniones

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock