¿Buscas Ofertas? ¡Es hora de actualizar tu setup!

¿Buscas Ofertas? ¡Es hora de actualizar tu setup!

Alfombrillas

Una buena alfombrilla es el complemento perfecto para los ratones de alto rendimiento diseñados para gamers. La importancia de este elemento suele pasar desapercibida frente a otros componentes como un PC gamer, el monitor, una gráfica potente o el mismo ratón. Sin embargo, lo cierto es que de una alfombrilla de calidad marca la diferencia entre los buenos y los maestros gamer.

Superficie: Nanotextil suave | Dimensiones: 290x250x3mm.

5,99 €

Superficie: Nanotextil suave | Dimensiones: 900x300x3mm.

15,99 €

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor alfombrilla gaming?

Una alfombrilla gaming debe tener unas características concretas. Lo que debe tener la mejor alfombrilla gamer es una superficie de deslizamiento totalmente plana, sin rugosidad. Debe ser un material nanotextil resistente al agua y otros líquidos y que sea fácil de limpiar. Los bordes de la alfombrilla tienen que ser suaves sin grandes elevaciones.

Otra alternativa excelente es la alfombrilla XL y XXL, que cubre gran parte del escritorio y adhiere el teclado también.

¿Cómo elegir una alfombrilla gaming?

Para elegir bien una alfombrilla gaming, hay que asegurarse de que sus materiales de fabricación garanticen el deslizamiento más fluido (Agility Drift). Debe tener una superficie nanotextil o de aluminio totalmente lisa, así como resistencia a la fricción con el paso del tiempo.

Existen alfombrillas de ratón a medida, aunque su precio es muy elevado. La mejor opción si se quiere adquirir una alfombrilla gamer grande, es comprando un modelo XL o XXL.

¿En qué se diferencia una alfombrilla gaming de una normal?

Existen varias diferencias importantes entre una alfombrilla gaming y una normal. Las más destacadas son:

·         Mejores materiales de fabricación. Superficies nanotextiles o metálicas de alta calidad.

·         Acabados superiores. Bordes suaves hilados o trenzados que no se rompen o deshilachan.

·         Resistentes al agua y a las salpicaduras y más fáciles de limpiar en caso de manchas.

·         En muchos modelos, las medidas son XL o XXL, abarcando también el teclado y parte o la totalidad del escritorio.

·         En los modelos más deportivos, encontramos las alfombrillas gaming RGB o alfombrilla LED. Variante de alfombrilla gaming con luces en los bordes.