Si eres un profesional editor, diseñador o creador y buscas comprar un ordenador de sobremesa sin llegar a precios desorbitados, estás en el lugar indicado. NitroPC ha diseñado esta gama de ordenadores para empresas, autónomos y particulares exigentes, que necesiten equipos que trabajen a pleno rendimiento.

Nuestros Work Quadro están pensados para ofrecer la mejor calidad en programas de fotografía, audio, edición de vídeo y diseño 3D ¿Cómo sería el rendimiento total en CAD, Solidworks, Adobe, Autodesk o Avid Media Composer? Con nuestros PC de sobremesa podrás dejar de imaginarlo y empezar a disfrutarlo…

Principales usos profesionales de la línea WORK QUADRO

Fabricados con mimo pensando en los profesionales de la edición, arquitectos, diseñadores y creadores de todo tipo, los Work Quadro te permitirán realizar tus trabajos más ambiciosos con, entre otros, los siguientes programas profesionales:

  • Ordenadores profesionales para CAD Software: disfruta al máximo de todas las prestaciones de este software de diseño asistido en 2D y 3D pensado para arquitectos, mecánicos, inventores, ingenieros y diseñadores.
  • El mejor rendimiento con Autodesk: ordenador profesional para Autodesk que te permitirá diseñar sin límites.
  • PC profesional para Solidworks: El software del proveedor líder de soluciones de software de ingeniería de diseño de productos de CAD en 3D, al máximo rendimiento.
  • Ordenadores profesionales para Adobe Premiere: La edición de vídeo será rápida y cómoda. Olvídate de los renderizados eternos gracias a los mejores procesadores del mercado pensados para ello. La edición de fotografía es también un lujo en este PC profesional para Photoshop.
  • Ordenador para profesionales en Avid Media Composer: Como ocurre con Adobe Premiere, los Work Quadro son también perfectos para utilizar este software de edición digital de vídeo para editores profesionales de vídeo.

Workstation configurable según tus necesidades

Estos ordenadores profesionales para empresas, autónomos o particulares exigentes son, como no podía ser de otro modo, completamente configurables. Podrás mejorar el ya de por sí potente procesador Ryzen que el equipo incluye de serie, así como la tarjeta gráfica Nvidia Quadro. También podrás aumentar la capacidad de la memoria RAM, añadir un disco duro sólido o aumentar hasta 5 los ventiladores de tu sistema ¡Todo pensado para crear que tu ordenador de sobremesa profesional sea tu mejor aliado en el trabajo!

PC WQ Ryzen

963,10

CPU RYZEN AM4
Hasta 8/16 N.
QUADRO P600 2GB
16GB RAM
1TB HDD

5/5
PC WQ Intel X

1.828,53

CPU INTEL
Hasta 16/32 N.
QUADRO P2000 5GB
16GB RAM
1TB HDD + SSD240

5/5
PC WQ Threadripper

2.374,13

THREADRIPPER
Hasta 16/32 N.
QUADRO P4000 8GB
32GB RAM
1TB HDD+SSD240GB

5/5
Newsletter
* E-Mail: