Los NitroPC creados especialmente para tu oficina. La serie Work Office está preparada especialmente para darte un rendimiento fluido y eficaz en tu trabajo.

Consigue la mayor rapidez en tus tareas de gestión, ofimática o contabilidad gracias a nuestros ordenadores de sobremesa. Diseñados especialmente para el uso de navegadores de Internet, software de programación y paquete de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access).

Nuestros NitroPC Work Office están preparados para un uso de oficina intensivo y altos volúmenes de trabajo, sin que eso suponga tener que pagar un precio elevado. Y es que, una vez más, ponemos la élite a tu alcance con este ordenador de sobremesa que garantiza que puedas usar varios programas de forma simultánea sin sufrir bloqueos o ralentizaciones.

Escoge tu PC de oficina según tus necesidades

Nuestra gama Work Office ofrece cuatro opciones distintas dependiendo de tus necesidades de uso: Basic, Standard, Advanced y Professional.

El PC WO Basic es el ordenador más económico, pero que aún así ofrece prestaciones para un uso intensivo. Este NitroPC ejecutará todo tipo de aplicaciones imprescindibles en tu oficina. Con 4 GB de memoria RAM en su modelo de serie, está diseñado para soportar conexiones de alta velocidad y tiene capacidad para la reproducción de vídeos en alta definición.

Con 8 GB de RAM ascendemos a los modelos PC WO Standard y su superior, PC WO Advanced. El ordenador de sobremesa Standard es muy indicado para oficinas y tiendas, ya que es perfecto para soportar programas de inventarios, control de stock, programas de cobro en cajas y aplicaciones o software de empresa particulares. Además, como todos los ordenadores de esta gama, administra de forma rápida y eficaz todo tipo de aplicaciones imprescindibles en una empresa. Y un paso más adelante se encuentra el Advanced, un potente ordenador de oficina preparado para ejecutar multitud de programas simultáneamente sin perder rendimiento. Sus aspectos técnicos lo convierten en el PC idóneo para creadores, diseñadores y programadores de páginas web.

Y si hay un ordenador que reúne todas las cualidades para un trabajo perfecto, ese es el PC WO Professional (16 GB), el PC para oficinas más potente del mercado. Fluidez y alto rendimiento para las aplicaciones imprescindibles en una empresa y mucho más.

Lo mejor para tu empresa en ordenadores de oficina

Si eres el responsable de una empresa o trabajador autónomo y tienes que renovar tu terminal, los Work Office son la opción perfecta para equipar una oficina. Haz crecer tu empresa con los mejores equipos y descubre la total configuración que se adapta a todas tus necesidades.

Disfruta también del mejor servicio y atención a empresas y autónomos del sector. Dispondrás de las mejores condiciones posibles, con rapidez, velocidad y eficiencia.

PC WO Basic

214,43

CPU INTEL J
Hasta 4/4 N.
INTEL HD GRAPH. 7000
4GB RAM
1TB HDD









PC WO Standard

303,21

CPU INTEL 7
Hasta 4/8 N.
INTEL HD GRAPH.600 S
8GB RAM
1TB HDD









PC WO Advanced

584,20

CPU INTEL 8
Hasta 6/12 N.
INTEL UHD600
16GB RAM
1TB HDD + SSD









PC WO Professional

839,72

CPU INTEL 8
Hasta 6/12 N.
INTEL UHD600
16GB RAM
1TB HDD + SSD









Newsletter
* E-Mail: