¡Rebajas de agosto! - Del 1 al 31 de agosto.

¡Rebajas de agosto! - Del 1 al 31 de agosto.

Pack Platinum

SERIE

Pack Platinum

Bienvenido al Pack Platinum, nuestra seria apuesta por la gama alta. Solo con la elección de los mejores componentes se puede conseguir un rendimiento optimizado para diferentes usos. Edición de vídeo en 4K, gaming en altas resoluciones, calidades y tasas de refresco es un juego de niños para este Pack Platinum. Acompañado, como no podría de ser de otra forma, de periféricos también de gama alta para que tu experiencia esté en el top.

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Platinum

Accesorios

TECLADO Teclado 100% mecánico, con grabación de macros y una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones. Reposamuñecas extraíble, acabados metálicos de alta calidad e iluminación RGB en sus teclas.

RATÓN El Nitropc NM10 es un ratón ambidiestro con forma de garra. Switch gaming con 7 botones programables y tasa de refresco de 1.000Hz. Personaliza tu experiencia con los 16,8 millones de colores RGB gracias al software disponible.

ALFOMBRILLA La alfombrilla definitiva para crear la zona gaming más moderna y alucinante. La Nitropc NMP1 tiene unos materiales excelentes y un tacto exquisito.

AURICULARES Disfruta de una inmersión total con los auriculares Nitropc NH10. Sonido envolvente y micrófono con reducción de ruido.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Platinum

5/5 basado en 2 comentarios

pu

11/01/2020

Soy jugador profesional tengo un equipo de esports y ademas hago mucho streaming y edicion de video, por lo que necesitaba un ordenador que lo tuviera todo. Buscando por internet encontré Nitropc y vi este pack para no complicarme la vida. el monitor curvo de 144 hz es un puntazo

SQ

12/12/2019

Excelente e inmediata atención ante cualquier problema con sus equipos (como he podido comprobar tras un fallo en la actualización de los drivers GPU) o a la hora de ampliar sus componentes. NitroPC es muy recomendable y de confianza, ¡¡Gracias por todo!!!

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Cubo