¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

Pack Diamond

SERIE

Pack Diamond

Bienvenido al Pack Diamond, nuestra propuesta de set-up puramente gaming para entusiastas. Sabemos que tú eres quien decide hasta donde llegar, no tu ordenador, por eso incluimos el procesador tope de gama Intel® Core™ i7-9700K con un rendimiento superior y una NVIDIA GeForce® RTX 2060 de 6GB.

Pack Diamond

Accesorios

TECLADO Interruptores óptico-mecánicos con una vida útil estimada de 80 millones de pulsaciones. Reposamuñecas extraíble. Construido con plástico ABS de alta calidad y aluminio, transmite calidad por todos lados.

RATÓN Con un avanzado sensor óptico altamente configurable por software, tendrás la precisión que necesites en cada momento, da igual si estás fijando tu próximo objetivo o deslizándote por una línea de tiempo editando un vídeo.

ALFOMBRILLA De tamaño extragrande XXL, es perfecta para que tu ratón se deslice como la seda. Además, también podrás colocar tu teclado encima. Haz que tu rinconcito gamer sea único.

AURICULARES Estos auriculares presentan un espectacular diseño con iluminación RGB y una diadema acolchada que te permitirá jugar durante horas sin que parezca que los llevas puestos.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Diamond

4.75/5 basado en 4 comentarios

E.

29/02/2020

Ha sido desde el primer momento hasta el último de la compra un gusto enorme la atención que te ofrecen, ayudándote en cualquier momento y dando unas confianzas y garantías que la verdad son increíbles, recomiendo esta compañía porque sin duda va a ser de las mejores en poco tiempo, muy buen trabajo

af

17/02/2020

El pack gaming es brutal!!!! Soys unos artistas ????????.

WA

15/11/2019

Gracias Nitro-Pc. Estoy Super contento por vuestro servicio.

He recibdo mi pc y todo excelente. Recomendaré Nitro-pc 100% a todos incluyendo mis amigos fuera de este Pais.

Su apoyo cliente es único en España.

Muchas gracias

JM

08/10/2019

"Lo compré el día 8 de octubre y me acaba de llegar, lo he instalado y va perfecto. A falta de probar con juegos que tal va. Pero es una maravilla. Compré el pack gamer ultra y no me arrepiento en nada.
Por cierto la atención increíble, me habéis resuelto todas y cada una de mis dudas.

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Cubo