Financia tu compra hasta 6 meses al 0% del 1 al 30 de septiembre.

Financia tu compra hasta 6 meses al 0% del 1 al 30 de septiembre.

Pack Office Silver

SERIE

Pack Office Silver

Bienvenido al Pack Office Silver, un producto pensado expresamente para todos aquellos que necesitan un Nitropc destinado a trabajo en la oficina, teletrabajo o escuela a distancia.

Gracias a este Pack completo con teclado, ratón, alfombrilla, auriculares, monitor y webcam podrás trabajar con programas de ofimática, gestionar tu correo electrónico y comunicarte a través de Internet sin gastar una fortuna.

Pack Office Silver

Accesorios

Hemos seleccionado una combinación de accesorios sencilla pero robusta y duradera para que disfrutes de una buena experiencia de uso, y durante más tiempo.

TECLADO Y RATÓN Teclas de perfil bajo silenciosas y un cómodo ratón de 1.000 DPI con una gran durabilidad y fiabilidad avalada por una marca de renombre como Logitech.

ALFOMBRILLA Dimensiones reducidas y tejido de tela suave para que el desplazamiento del mouse vaya sobre ruedas.

AURICULARES Cuentan con unas almohadillas autoajustables que proporcionan un confort excepcional. Sonido dinámico y diseño semiabierto.

WEBCAM Realiza videollamadas con el software que prefieras de forma sencilla: conectar y listo. Incorpora un clip para ajustarlo al monitor y micrófono.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Office Silver

Actualmente no hay opiniones sobre este producto.

Ver todas las opiniones

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Recurso 140.5 cm9.9 cm41.8 cm