¡¡SOLO este MES tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

¡¡SOLO este MES tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

Pack Nitro S

Serie

Pack Nitro S

Bienvenido al Pack Nitro, el tope de gama de la serie. Puede hacer todo lo que hacen sus versiones anteriores y más. No hay juego, trabajo, proyecto o tarea que no pueda mover. Ya sea por su procesador, su gráfica y su RAM, todo está a tu alcance.

Pack Nitro S

Accesorios

TECLADO Para muchos, la mejor elección. El Nitropc NK100 está diseñado con materiales duraderos y de alta calidad que te proporcionarán una experiencia de juego auténticamente profesional.

RATÓN El ratón gaming NM1 Pro de Nitropc te proporciona una libertad de movimiento absoluta gracias a su tecnología inalámbrica 2,4GHz y un preciso sensor láser Pixart 3335.

ALFOMBRILLA La alfombrilla Nitropc NMP1 XL es el toque final para tener la zona gaming más espectacular. Excepcional sensación al tacto y al deslizar el ratón, y bordes reforzados.

AURICULARES Juegos con una inmersión total gracias a su sonido 7.1 virtual y sus auriculares acolchados. Incorpora micrófono con filtro de ruido.

Opiniones sobre Pack Nitro S

4.78/5 basado en 9 comentarios

D

David M

Una maravilla de equipo. ¡Llego a tiempo y en el día especificado, seguro y con cascos extras!
Además del equipo y servicio técnico de ser muy atentos y fácil de contactar.

Recomendado 100%

JC

Jose C

El proceso de compra fue bueno, el equipo se entregó antes de lo previsto, pero hasta ahora ha sido una mala experiencia ya que el ordenador no funcionó, era mi primera vez comprando con nitro PC y tenía bastante ilusión ya que los elegí para comprar mi primer ordenador, pero bueno… espero puedan resolverme rápido ese detalle y poder evaluar el producto!

MI

Miguel I

Es la primera vez que adquiero un equipo en Nitropc y la verdad estoy muy sorprendido, aún estoy familiarizandome con el equipo pero es increíble y la calidad es estupenda, más adelante podré definir lo que es jugar y trabajar con este gran ordenador.
El teclado, ratón, cascos y wed cam están diseñados para darte una sensación de majestuosidad.

En definitiva estoy muy feliz, gracias al gran equipo de Nitropc, les recomiendo.

Pack Nitro S - Grandioso

CE

Cristian E

Bueno,

Me decidí comprar este pack puesto que salía más rentable que comprar una torre por separado con los mismos componentes.

EDITADO: Tras haber sido contactado por el equipo de NITROPC me han comentado que la frecuencia de la RAM es 3200 Mhz.

Por otra parte lo que no me termina de contentar es el disco duro sólido (HDD). Si instalas un juego y quieres jugar a otro que ya tienes instalado, va muuuy lento.

El monitor, 165Hz, genial. El consumo no tanto, por si eres de los que se preocupan por la factura de luz, 32 Kw/h. Clase energética G.

Teclado, mecánico pero con switches azules. Se escuchan como si estuvieras usando un teclado de oficina bastante antiguo. Se podría considerar sustituirlo por unos switches rojos. Aunque a mi personalmente no me molesta tanto además el teclado es bonito. Nota a tener en cuenta, para poner el resposamuñecas del teclado, tiene truco. Hay que tener mucha paciencia por que es difícil meterlo.

Por lo demás, calidad y acabados muy buenos. La entrega genial, rápida y eficaz. Pedí el PC un Viernes y me lo trajeron el Jueves.

La atención al cliente, como en otros comentarios se ha mencionado ya, muy buena. Tras la entrega, en el segundo día de uso me llamaron para preguntar que me parecía mi nuevo PC.

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Consentimiento de cookies