¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada

Solo hasta agotar existencias, te traemos la oportunidad de hacerte con el PC Gamer GX Ryzen con un interesante descuento sobre el precio original.

Se trata de un modelo en liquidación con componentes totalmente nuevos a estrenar, y por supuesto con las mismas garantías y coberturas que cualquier otro de nuestro catálogo. ¡Puedes estar tranquilo!

Cuenta con el procesador AMD Ryzen 5 3600 de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento con una frecuencia base de 3,6 GHz que aumentará automáticamente hasta los 4,2 GHz cuando más lo necesites.

Despreocúpate de los requisitos mínimos con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT de 8GB, perfecta para jugar en 1920x1080 (Full HD) o 2560x1440 (2K) a cualquier juego actual con buenas calidades y tasas de FPS estables.

Aprovéchate de esta oportunidad fugaz y disfruta de tus juegos favoritos con este Nitropc.

Últimas opiniones sobre el Nitropc GX Ryzen

4.5/5 basado en 2 comentarios

AG

13/06/2020

A pesar de haber tardado un poco más de la cuenta por culpa de la situación actual COVID-19, me informaron perfectamente sobre la fecha de entrega al hacer el pedido y se cumplió sin más problemas. El equipo es espectacular, estoy encantado con él y es justo lo que necesitaba. Vino muy bien embalado y la instalación fue tan sencilla como conectarle los periféricos y darle a un botón. El montaje se ve que lo han hecho con mucho cuidado, no se ven demasiados cables sueltos y cosas de esas, todo está en su sitio y colocado. Magnífico trabajo de los chicos de PCnitro.
Yo pedí mi equipo con luces rgb de colores en los dos ventiladores (extra). Te viene un pequeño mando de control para cambiar las luces, hacer combinaciones, apagarlas, etc...Vale mucho la pena si te gustan las "lucecitas".
Además, tengo la sensación de que su soporte/servicio postventa, va a ser muy bueno el día que lo necesite. Con el tiempo querré ampliar o añadir algo y por supuesto que contactaré con ellos otra vez.
Es la primera vez que compro en esta tienda pero no será la última.

GX Ryzen - Simplemente impresionante!

ds

07/01/2020

Me llego el ordenador mas rapido de la cuenta en plenas navidad por ello les agradezco al equipo nitropc

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Cubo