¡REBAJAS! Descuentos en todos nuestros equipos. Del 26 de junio al 31 de julio.

¡REBAJAS! Descuentos en todos nuestros equipos. Del 26 de junio al 31 de julio.

El adaptador PCI-E AC inalámbrico ASUS PCE-AC55BT proporciona un rendimiento Wi-Fi superior para aplicaciones servidor profesionales y equipos domésticos. El conector PCI-E brinda compatibilidad con ranuras x1, x2, x8 o x16. Comparada con las tarjetas de red PCI estándar, ofrece más ancho de banda, fiabilidad y funcionalidades, permitiéndote disfrutar de unas conexiones más rápidas y estables. La antena y el diseño de alta velocidad mejoran notablemente el rendimiento y la cobertura a la hora de ejecutar descargas, llamadas VoIP, streaming de vídeo y gaming online. Su intuitiva interfaz permite instalar y usar tanto el dispositivo como las aplicaciones de red de un modo rápido y sencillo.

El PCE-AC55BT es un adaptador PCI-E inalámbrico 802.11ac dual-band 2x2 con hasta 867 Mbps de velocidad, 3 veces más rápido que el estándar 802.11n. Además, la elegante antena externa permite instalarla donde la señal llegue con más fuerza.

AVISO IMPORTANTE: En condiciones óptimas y si su conexión a Internet y router/punto de acceso disponen de esta capacidad, las velocidades esperables son superiores a 100 Mbps reales de subida y bajada, aunque no podemos garantizar estos resultados.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Wifi 1300 Mbps integrada 5G

Actualmente no hay opiniones sobre este producto.

Ver todas las opiniones

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock