El Black Friday ha llegado a NitroPC… Y el White Friday, también.

El Black Friday ha llegado a NitroPC
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Un año más la fecha que más os gusta está aquí por fin y esta vez, ¡por más tiempo que nunca! El Black Friday ha llegado a NitroPC… Y el White Friday también.

¿Qué es el White Friday?

No hay yin sin yang, no hay luz sin oscuridad y no hay Black Friday sin el White. Sin lugar a dudas el Black Friday es el evento estelar, el importante, el protagonista y el que todos conocemos. Pero en una época en la que muchas veces la demanda es mayor que la oferta, un solo fin de semana no es suficiente para los consumidores. Bien por falta de tiempo, o por que la avalancha de gente es tan grande que en seguida se acaba el stock en todo, provocando la insatisfacción de clientes que se ven sin poder adquirir sus productos deseados por no ser “los primeros en llegar”.

Por esto hacemos este año el White Friday, para que haya más tiempo, concretamente diez días, para que vosotros, los clientes, podáis elegir lo que queráis sin miedo a productos agotados y sistemas colapsados. Muchas empresas realizan el White Friday la semana posterior, pero nosotros lo hacemos antes porque como sabéis, tras el Black Friday llega el Cyber Monday y luego la campaña navideña, todo un caos que lo satura todo a su paso. Si te adelantas y compras durante el White Friday, vas a tener los mismos descuentos pero con una comodidad mayor.

El origen del Black Friday

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. Su fecha es fija y se sitúa siempre el día posterior al Día de Acción de Gracias. Es un pistoletazo de salida para la temporada de compras de Navidad. Estas fechas tan señaladas fueron aprovechadas por las empresas para iniciar unas temporadas especiales para el consumidor. Así pues, tiendas de todo tipo, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Se dice que su origen reside en Filadelfia, y hay diversas teorías sobre el origen del nombre. La más antigua y a su vez aceptada dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya desde principios de los años 60, la llamaban así debido a la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar las ofertas y descuentos y adelantar así sus compras de Navidad. Desde 2005, el BF se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos y, desde hace poco tiempo, también en España. En 2015 se batió el récord de ventas: más de 1.172 millones entre Black Friday y Cyber Monday.

¿Cómo Funciona?

Durante el White Friday todos los precios y descuentos abarcarán todos los ordenadores de nuestro catálogo. Esto durará los días 18, 19 y 20. Durante la semana del Black Friday, el lunes 21 y martes 22 continuarán los descuentos para la sección de ordenadores gamer, pero desaparecerán en las gamas hogar y Workstation. Los días 23 y 24 se invertirán las secciones con ofertas, siendo protagonistas los NitroPC de sobremesa y Workstation. El viernes 25 de noviembre, y durante todo el fin de semana, arrancará el deseado Black Friday en el que los descuentos volverán a estar en todos los ordenadores. Además de todas estas ofertas, regalamos un juego con la compra de un NitroPC si aceptan las condiciones de adquisición del mismo.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. Allí podrás estar al día de todo y podrás conseguir premios de nuestros sorteos. También en el canal de youtube encontrarás valiosos vídeos informativos y de entretenimiento. Y por supuesto, visitar nuestra página web para conocer todo nuestro catálogo. Los descuentos y las sorpresas te están esperando.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

3 thoughts on “El Black Friday ha llegado a NitroPC… Y el White Friday, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *