¡¡SOLO este MES tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

¡¡SOLO este MES tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

Black Friday 2023

Las mejores ofertas y descuentos del año ya han llegado a Nitropc. Desde el jueves 2 hasta el 26 de noviembre del 2023, las rebajas de Black Friday serán más potentes que nunca en todos los PC Gaming, Workstation y accesorios. ¡Y págalo a plazos sin intereses!

Nuestras mejores ofertas:

Los productos con mayor rebaja de la web, ¡corre porque se acaban!

Este Black Friday, estamos sacando todo el arsenal

Explora nuestras irresistibles ofertas, ¡te sorprenderás!

Descubre todos nuestros productos con descuentos:

Las estrellas de este Black Friday que brillan con luz propia... ¡Y con LED RGB!

Categorías destacadas:

Todo lo que te interesa está aquí. Los mejores ordenadores para jugar, estudiar y trabajar, junto con nuestros accesorios exclusivos.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2023 en Nitropc?

Tradicionalmente, el Black Friday empezaría el último fin de semana de noviembre, el viernes 24. Sin embargo, este año 2023, nos ponemos las pilas más que nunca y el Black Friday en Nitropc comenzará este 2 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre. Los precios no variarán en esos 20 días de ofertas, por lo que te recomendamos comprar pronto y evitar los habituales colapsos en transporte de final de mes y futuras compras navideñas. Además, podrás financiar tu compra al 0% de interés en:

  • Aplázame: del 06 al 19 de noviembre (hasta un máximo de 10 meses).
  • SeQura: del 20 al 26 de noviembre (en compras a 3 meses).

¿Te parece poco? Pues te metemos también dos latas de Refresco Monster con sabor sorpresa.

Un Viernes Negro lleno de Ofertas y Oportunidades

Tenemos ofertas limitadas y oportunidades únicas en algunos de nuestros Packs Gaming, ordenadores para trabajar y PC Gaming. Descuentos tan grandes e importantes que solo están destinados a unas pocas unidades que desaparecerán de la web en cuanto los más veloces se hagan con ellas.

Que no te pille el toro y haz ahora tus compras navideñas para el 2023

No seas de esos que compran el 20 de diciembre online el regalo de Nochebuena y luego anda gritando a todo lo que se mueve porque no le llega a tiempo. Lo mismo con los Reyes Magos. Cómpralo ahora, aprovecha el momento y guarda tu regalo tranquilamente en el armario o trastero hasta que llegue el día (pero antes, comprueba que todo esté correcto, por favor 😊).

Descuentos reales, sin trampa ni cartón

En Nitropc hemos sido siempre transparentes y enemigos de las malas artes (somos del pensamiento que hacer eso es “pan para hoy, hambre para mañana”). Por eso, hacemos rebajas reales, sin subidas previas o cambios a peor en la calidad de los productos. Durante el Black Friday, verás los mismos precios y los mismos componentes en los productos, al menos, hasta que los agotéis 😉.

Olvídate de tiendas, compra online en Black Friday

Con el frío que está haciendo ya, el viento, la lluvia… Vas hasta la tienda y está casi todo agotado. Tienes que acabar conformándote y elegir algo de entre lo poco que queda y hasta para pagar tienes que hacer 30 minutos de cola. Todo eso es el pasado. Compra online en tu casa, al ladito de la estufa y sin quebraderos de cabeza. Tenemos envíos gratis a partir de 59€, te lo dejan en la puerta de casa… ¿Qué más quieres? ¡Puedes incluso pagar a plazos sin intereses y financiar tus compras en un momento!

Black Friday o Viernes Negro y su éxito en España

En la actualidad, el Viernes Negro es una fecha mundial que ha sido un éxito en España, pasando de un 24% de ventas en el año 2016 a un 92% en el año 2022. ¿Lo superaremos este año 2023? Desde luego en Nitropc cada año lo superamos.

Llevamos con vosotros desde 2008, y desde el año 2014 disfrutando Black Friday. 15 años de solidez en venta online y 9 en gestión eficiente de fuertes momentos de venta.

¿De dónde viene el Black Friday? Unos se remontan hasta el siglo XVIII, y exponen que los comerciantes aprovechaban los días antes de acción de gracias (festividad estadounidense) para vender más barato sus excedentes. Otros, que se creó en Filadelfia en 1961 por los policías de tráfico por el caos que se generaba en esas fechas estivales.

Lo importante es que a día de hoy muchas familias pueden realizar sus compras a buen precio.

Lo sentimos, no se encontraron resultados.

Intenta buscar en nuestro sitio web.

Consentimiento de cookies