Cómodo, rápido y fácil: conoce el mejor Black Friday con NitroPC.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola Nitroamig@s! Ya ha comenzado la mejor temporada del año del sector tecnológico. El Black Friday será este día 24, pero como explicaremos ahora y por razones pensadas siempre por y para vosotros, lo adelantamos unos días antes. Ha llegado el Black Friday 2017 a NitroPC. Échate unas risas con nuestro nuevo spot que está arrasando en las redes.

Black Friday con NitroPC

Ahora mismo el Black Friday en las tiendas físicas es un deporte de riesgo. En una época en la que muchas veces la demanda es mayor que la oferta, un solo fin de semana no es suficiente para los consumidores. Bien por falta de tiempo, o por que la avalancha de gente es tan grande que en seguida se acaba el stock en todo, se acaba provocando la insatisfacción de clientes que se ven sin poder adquirir sus productos deseados por no ser “los primeros en llegar”.

Por eso hacemos este año el Black Friday comenzando el día 17, para que haya más tiempo, concretamente diez días. Todo para que vosotros podáis elegir lo que queráis sin miedo a productos agotados y sistemas colapsados. Y por supuesto, por Internet. Solo necesitas cinco minutos (y ni eso si ya te has registrado en nuestra web) para realizar tu compra. Una vez hecha en un máximo de cuatro días laborales lo tendrás en la puerta de tu casa. 

Además en las distintas tiendas físicas y grandes superficies los precios de un mismo producto pueden ser tan fluctuantes y con porcentajes de descuento tan rebuscados que al final en el precio te dan gato por liebre. Olvídate de todo eso con NitroPC. Con nosotros hace tiempo que se acabaron los porcentajes. Deja la calculadora del móvil y ahorra batería para tus compras. En nuestra página verás el descuento ya realizado y sabrás el precio que cuesta, sin más.

Precios Black Friday de verdad

Imagina tener un procesador Intel i7 7700K, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080, 16GB de RAM y disco duro sólido por 160 euros al mes. Con el método de pagar a plazos hasta en 12 meses, puedes hacerlo. Vas a tener un PC potentísimo que va a mover todo lo que quieras y a un precio irresistible e insuperable. Escoge tu PC gamer y págalo como quieras y de la forma más cómoda posible.

Black Friday con NitroPC

¿Cómo Funciona?

Durante esta semana el Black Friday aparece antes para los que no pueden esperar más. Del 17 al 21, los descuentos serán especialmente aplicados en la sección de ordenadores gamer. Los días 22 y 23 tendremos grandes ofertas para todos los interesados en los NitroPC  de sobremesa Workstation. Y llegando al momento más esperado, el Black Friday, donde todos los precios y descuentos abarcarán todos los ordenadores de nuestro catálogo. Esto durará desde el viernes 24 al domingo 26. Además de todas estas ofertas, regalamos un juego con la compra de un NitroPC si aceptan las condiciones de adquisición del mismo.

Una moda creciente en España

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. Es un pistoletazo de salida para la temporada de compras de Navidad. Estas fechas tan señaladas son aprovechadas por las empresas para iniciar unas temporadas especiales para el consumidor. Así pues, tiendas de todo tipo, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

El Black Friday se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos y, desde hace poco tiempo, también en España. En 2015 se batió el récord de ventas: más de 1.172 millones entre Black Friday y Cyber Monday. Dicho récord se superó en 2016 y espera volver a hacerlo este año.

En el 2012 apenas el 20% de la población española conocía el Black Friday. En 2017 lo esperan para realizar algún tipo de compra más del 80%.

No olvides participar en nuestro sorteo

Gleam, el sorteo más divertido ha vuelto y lo hace a lo grande. Premios valorados en más de 200 euros que se va a llevar un participante. Pero no se trata del simple azar. Cuanto más participes y más puntos acumules, más porcentaje tendrás de ganar. Una competición que os llevará a descubrir sitios tan interesantes como Fusion Freak,

Basta con entrar aquí y empezar. Nada más sencillo que eso.

SORTEO BLACK FRIDAY NITROPC+FUSIONFREAK+NOSOLOGAMER

¡Comprad mucho nitrogamers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *