¡10€ de descuento en tu Nitropc! Cupón: "DESCUENTO10"

¡10€ de descuento en tu Nitropc! Cupón: "DESCUENTO10"

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada
Nitropc Élite

SERIE

Élite

Bienvenido a la serie Élite, nuestro buque insignia que no te dejará indiferente. Superará todas tus expectativas, ya sea por su espectacular diseño o bestial rendimiento.

Prepárate, porque ha llegado el momento de disfrutar de una experiencia que romperá con todo lo que habías imaginado hasta ahora. No te resistas más, esta es la elección perfecta para inconformistas como tú.

Procesador

La gama Élite tiene, como no podía ser menos, los mejores procesadores. Los cuatro más potentes que existen en sus respectivas series, tanto en Intel como en AMD.

Disfruta de un mayor rendimiento gracias a la tecnología Intel® Hyper-Threading y AMD SMT que permite que un núcleo realice dos tareas simultáneamente. Además, con Intel® Turbo Boost 3.0, tu procesador trabajará siempre a la mayor frecuencia posible, para darte ese extra cuando más lo necesitas.

Modelo Bronze

Hasta

5.20GHz

Intel® Core™ i9-10900

10 núcleos físicos/20 hilos

Modelo Silver

Hasta

4.90GHz

AMD Ryzen™ 9 5950X

16 núcleos físicos/32hilos

Modelo Gold

Hasta

4.60GHz

Intel® Core™ i9-10980XE

18 núcleos físicos/36 hilos

Modelo Nitro

Hasta

4.50GHz

AMD Ryzen Threadripper 3970X

32 núcleos físicos/64 hilos

Nitropc Élite

Gráfica

Poco más hay que decir cuando tienes en tu poder un Nitropc con la tarjeta tope de gama NVIDIA RTX 3090 de 24GB GDDR6X (en el modelo Nitro), la cual supera con creces el rendimiento de su predecesora, la RTX 2080 Ti. No hay tarea, proceso, juego o trabajo que no pueda soportar esta bestia.

Destaca por la tarjeta gráfica perfecta para jugar en 4K con calidades máximas e incluso monitores con alta tasa de refresco, e incluso mejora exponencialmente el desempeño en juegos compatibles con DLSS.

Modelo Bronze

Nvidia GeForce®

RTX 3070

8GB GDDR6

Modelo Silver

Nvidia GeForce®

RTX 3080

10GB GDDR6

Modelo Gold

Nvidia GeForce®

RTX 3080

10GB GDDR6

Modelo Nitro

Nvidia GeForce®

RTX 3090

24GB GDDR6X

Élite

Últimas opiniones sobre el Nitropc Élite

5/5 basado en 9 comentarios

Ja

21/04/2021

Primero que nada muchas gracias Nitropc, el pc es una maravilla hecho con mucho talento superando por mucho mis expectativas,muy agradecido por vuestro trabajo,de nuevo mil gracias.

Cd

01/03/2021

Que puedo decir de esta gente, ¡¡¡RECOGIDA DE FIRMAS PARA CLONAR A LOS TRABAJADORES DE NITROPC", muy eficaces y resolutivos, son varios años comprándoles ordenadores y todo perfecto. El último equipo además de ser un "pepino" es el primer ordenador gamer, aunque yo lo utilizo para la edición de audio, que no parece un coche tuneado a lo cutre lleno de leds, leds tiene, pero es otro rollo, más sobrio.

Élite - ¡¡¡RECOGIDA DE FIRMAS PARA CLONAR A LOS TRABAJADORES DE NITROPC!

SR

29/01/2021

Increible de otra galaxia.
Me encanta es espectacular su diseño todos me comenta si es una nave o un transforme jajaja, básicamente es potencia bruta ideal para mis trabajos de Animación 3D es lo que estaba buscando puede con todo, recomiendo su compra.

LT

02/01/2021

He comprado el equipo para mi hija. Juega, dibuja y edita videos. Necesitaba un pc omnivalente.
Fantástico. El servicio además estupendo, contacte con ellos para plantearles dudas técnicas y me atendieron perfectamente y sin intención de vender por vender, lo cual se agradece.
Muy satisfecha.

¿Necesitas una configuración más personalizada?

Configuración avanzada

Producto añadido correctamente a la bolsa

Combinación fuera de stock