¡¡Tu compra sigue viniendo con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

¡¡Tu compra sigue viniendo con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

Pack Platinum

Serie

Pack Platinum

Bienvenido al Pack Platinum, nuestra seria apuesta por la gama alta. Solo con la elección de los mejores componentes se puede conseguir un rendimiento optimizado para diferentes usos. Edición de vídeo en 4K, gaming en altas resoluciones, calidades y tasas de refresco es un juego de niños para este Pack Platinum. Acompañado, como no podría de ser de otra forma, de periféricos también de gama alta para que tu experiencia esté en el top.

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Platinum

Accesorios

TECLADO Interruptores óptico-mecánicos con una vida útil estimada de 80 millones de pulsaciones. Reposamuñecas extraíble. Construido con plástico ABS de alta calidad y aluminio, transmite calidad por todos lados.

RATÓN Con un avanzado sensor óptico altamente configurable por software, tendrás la precisión que necesites en cada momento, da igual si estás fijando tu próximo objetivo o deslizándote por una línea de tiempo editando un vídeo.

ALFOMBRILLA De tamaño mediano M, es perfecta para que tu ratón se deslice como la seda. Haz que tu rinconcito gamer sea único.

AURICULARES Estos auriculares presentan un espectacular diseño y una diadema acolchada que te permitirá jugar durante horas sin que parezca que los llevas puestos.

Opiniones sobre Pack Platinum

5/5 basado en 1 comentario

LL

Luis L

Todo rapidisimo lo pedi un viernes y me llego el martes , va todo perfecto super silencioso , encantadisimo con la compra.
Os recomiendo pillaros un pc aqui .

Pack Platinum - Pack platinum

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Consentimiento de cookies