¡REBAJAS DE AGOSTO! Seguimos con descuentos del 1 al 31 de agosto.

¡REBAJAS DE AGOSTO! Seguimos con descuentos del 1 al 31 de agosto.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Pulsación de tecla perfecta: El teclado gaming del Combo Zinc garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego. Disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. El teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su PC. El "modo de juego" le permite bloquear la tecla de Windows para evitar retornos accidentales al escritorio, por ejemplo.
  • Respuesta excepcional: El Combo Zinc ofrece un ratón gaming con 6 botones. Su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 DPI en 4 pasos. Con una frecuencia de actualización de 125 Hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos. Con 8G de aceleración máxima, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos. El ratón se conecta a sin necesidad de software.
  • Retroiluminación espléndida: Ilumina tu oficina con el Combo Zinc y la retroiluminación ultrabrillante. Tanto de día como de noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado. Es posible cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas. El efecto “respirar” da la sensación de que el teclado respira colores. El ratón ofrece una luz de fondo circular intensa y dinámica para animar sus juegos.
  • Ergonómico + diseño robusto: La ergonomía y durabilidad del combo zinc se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste

 

Más información: Web del fabricante

Últimas opiniones sobre el Nitropc Combo The G-Lab Zinc

Actualmente no hay opiniones sobre este producto.

Ver todas las opiniones

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock