REBAJAS DEL 07 AL 31 DE ENERO | DESCUENTOS EN TODOS NUESTROS EQUIPOS

REBAJAS DEL 07 AL 31 DE ENERO | DESCUENTOS EN TODOS NUESTROS EQUIPOS

CARACTERÍSTICAS

El mejor rendimiento de sonido con unos graves mejorados

Llene su habitación con el sonido vibrante de los altavoces GigaWorks T40 series II, la versión mejorada de los galardonados GigaWorksT40.

Los nuevos GigaWorks T40 Series II elevan el disfrute del sonido al siguiente nivel de fidelidad acústica. No hay necesidad de subwoofer físico ya que la configuración audiófila de tres transductores MTM (Midrange-Tweeter-Midrange, gama media-agudos-gama media) viene con tecnología BasXPort™, lo que brinda una dinámica excelente con graves intensos y rotundos. Mientras que el altavoz con domo de seda y transductores duales de fibra de vidrio tejida generan agudos cristalinos con sonido de gama completa, el sistema en su conjunto ofrece también una salida de potencia mejorada de 16 W RMS por satélite.

Con un nuevo diseño y estilo refrescante, los GigaWorks T40 Series II están diseñados para servir de complemento perfecto a cualquier sala de estar o escritorio.

Diseño de altavoces con 3 transductores y dos direcciones

Cada altavoz satélite refinado sónicamente dispone de un altavoz expresivo y un transductor de gama media de alto rendimiento para recrear una experiencia realista de música en directo en su hogar o su estudio de música.

Diseño audiófilo

El diseño audiófilo MTM (Midrange-Tweeter-Midrange) ofrece un rendimiento más fluido para su disfrute. Cree lo último en experiencia audiófila en su escritorio hoy mismo.

Altavoz tweeter con domo de tela

Un transductor de alta frecuencia dedicado que le ofrece una baja distorsión y una amplia dispersión para todas las notas agudas de su música.

Cono dual de fibra de vidrio tejida

Estos transductores de gama media pueden resistir altas temperaturas y altos niveles de humedad sin que se vean afectadas sus propiedades de amortiguación.

Tecnología BasXPort

La tecnología BasXPort está diseñada acústicamente para mejorar la gama de frecuencia menor al canalizar eficientemente ondas de sonido desde la cámara interior hasta el entorno acústico. Esto permite a los altavoces brindar una gama de medios más pronunciada y conseguir una reproducción más cálida y natural.

Cómodo acceso a las funciones clave

Regule los graves, agudos y el volumen a su gusto con los controles de fácil acceso. Para oír la música en privado, basta con conectar sus auriculares.

Amplíe sus opciones de entretenimiento

Utilice el adaptador dual de RCA a estéreo, conecte los altavoces a su televisor LCD, reproductor DVD o consola de videojuegos y disfrute de un entretenimiento de audio ininterrumpido.

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones (Al. x An. x P): 313 x 88 x 143 mm
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz
  • Configuración del sistema: Sistema 2.0
  • Tipo de conector: Entrada de línea, Entrada auxiliar
  • Color: Negro
  • Diseño: MTM (Midrange-Tweeter-Midrange)
  • Contenido del paquete: Dos altavoces, Cable de audio de estéreo a estéreo (2 m), Adaptador de RCA dual a estéreo para TV, Adaptador de corriente, Guía de Inicio Rápido y  Folleto de garantía y soporte técnico.

Más información: Web del fabricante

Últimas opiniones sobre el Nitropc Creative GigaWorks T40 Series II

Actualmente no hay opiniones sobre este producto.

Ver todas las opiniones

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock