Cupón "ENVIOGRATIS" | Hasta el 3 de Octubre

Cupón "ENVIOGRATIS" | Hasta el 3 de Octubre

Pack Nitro

SERIE

Pack Nitro

Bienvenido al Pack Nitro, el tope de gama de la serie. Puede hacer todo lo que hacen sus versiones anteriores y más. No hay juego, trabajo, proyecto o tarea que no pueda mover. Ya sea por su procesador, su gráfica y su RAM, todo está a tu alcance.

Pack Nitro

Accesorios

TECLADO Para muchos, la mejor elección. El Nitropc NK10 está diseñado con materiales duraderos y de alta calidad que te proporcionarán una experiencia de juego auténticamente profesional.

RATÓN Equipado con un sensor Pixart 3325 de 10.000 DPI configurables por software, el Nitropc NM10 no te dejará indiferente.

ALFOMBRILLA La alfombrilla Nitropc NMP1 es el toque final para tener la zona gaming más espectacular. Excepcional sensación al tacto y al deslizar el ratón, y bordes reforzados.

AURICULARES Juegos con una inmersión total gracias a su sonido 7.1 virtual y sus auriculares acolchados. Incorpora micrófono con filtro de ruido. Estética deportiva con retroiluminación LED totalmente personalizable.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Nitro

5/5 basado en 3 comentarios

JG

09/09/2020

Creo que la mejor compra que he hecho en toda mi vida.
Hace ya varios años que venía buscando un pc gaming, pero no conseguía encontrar uno que me gustara y estuviera bien de precio, pero cuando encontré la página de "NitroPC" me encantaron todos. De todas maneras estuve mirando mucho todos los pc gaming porque era una decisión importante y durante esta cuarentena que hemos pasado encerrados en casa, me decidí por este pack extremo nitro, pero quería estar seguro de todo y les estuve preguntando al servicio de atención al cliente durante varias semanas para saberlo todo sobre el pc gaming y sobre cuál pensaban ellos que era el mejor para mi.
Finalmente, me decidí por completo por este pack y después de la cuarentena me dispuse a comprarlo.
Fueron muy buenos conmigo porque incluso les pedí que me cambiaran la torre por la que tenía antes el pack extremo nitro y que ahora tiene el pack élite y lo entendieron y me la cambiaron sin ningún coste adicional.
El pc va genial y ahora mismo me hallo escribiendo esta reseña desde él.
Recomiendo muchísimo "NitroPC" y a todo el mundo que se quiere comprar un pc gaming de calidad y a un precio apropiado, se lo recomiendo.
Volveré a compraros más artículos y en un futuro (espero que sea dentro de bastantes años jeje) os compraré mi próximo pc gaming.
Muchisimas gracias por todo "NitroPC".
Un saludo.

Pack Nitro - Espectacular

SF

21/02/2020

Muy bueno

DB

17/02/2020

Servicio rápido y eficiente. El producto perfecto

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock