PERSONALIZA tu Pc o REVIVE antiguos juegazos (del 16 al 22 de este mes)

PERSONALIZA tu Pc o REVIVE antiguos juegazos (del 16 al 22 de este mes)

Pack Diamond

SERIE

Pack Diamond

Bienvenido al Pack Diamond, nuestra propuesta de set-up puramente gaming para entusiastas. Sabemos que tú eres quien decide hasta donde llegar, no tu ordenador, por eso incluimos el procesador tope de gama Intel® Core™ i7-11700 con un rendimiento superior y una Nvidia GeForce RTX 3050 8GB.

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Diamond

Accesorios

TECLADO Interruptores óptico-mecánicos con una vida útil estimada de 80 millones de pulsaciones. Reposamuñecas extraíble. Construido con plástico ABS de alta calidad y aluminio, transmite calidad por todos lados.

RATÓN Con un avanzado sensor óptico altamente configurable por software, tendrás la precisión que necesites en cada momento, da igual si estás fijando tu próximo objetivo o deslizándote por una línea de tiempo editando un vídeo.

ALFOMBRILLA De tamaño extragrande XXL, es perfecta para que tu ratón se deslice como la seda. Además, también podrás colocar tu teclado encima. Haz que tu rinconcito gamer sea único.

AURICULARES Estos auriculares presentan un espectacular diseño con iluminación RGB y una diadema acolchada que te permitirá jugar durante horas sin que parezca que los llevas puestos.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Diamond

4.88/5 basado en 8 comentarios

JP

Jorge P

Es la primera vez que compro con Nitropc,y estoy encantado con el pack,me ha llegado antes de lo que pensaba,ha llegado todo en perfectas condiciones y funciona a las mil maravillas.
Venía todo perfectamente protegido y no he tenido ningún problema,todo funciona perfectamente,los periféricos van de lujo,sois unos grandes profesionales,recomendados 100%!!!

LM

Luis Mariano M

Excelente trabajo el de estos chicos. El ordenador funciona a la perfección. Cumple las expectativas. Me encanta el autoregalo de Reyes. Precioso y los chicos muy atentos a cualquier consulta. Felicidades por vuestro trabajo. Aprovecho para deciros Feliz Año nuevo.

Pack Diamond - Pack Diamond

XR

Xavi R

Excelente atención al cliente, nunca me faltó ningún dato antes de hacer el pedido mirando especificaciones en la página y cualquier duda extra me la solucionaron al momento. Ahora que lo tengo en mis manos desde hace unos días, el pc funciona igual de bien que imaginaba o mejor!!. Los periféricos incluidos se ven de buena calidad y el tacto de los materiales del teclado y ratón son muy buenos. Ninguna queja, sin duda a partir de ahora recomiendo Nitropc a cualquiera que me pregunte.

Fa

Félix angel A

Es la primera vez que compró en nitropc ,me decidí por este pack para regalárselo a mi hija por su cumpleaños que es hoy día 8 , total que el viernes día 4 me llegó todo pero el monitor no era el del pack Diamond , les mandé un correo y el lunes me llamaron diciéndome que no me preocupara que me mandarían el monitor del pack y que si no lo hubiera en stock me mandarían uno modelo superior . Les dije que si podría llegarme para el cumpleaños de mi hija que es el martes , me dicen que lo intentarían , y mi grata sorpresa fue que hoy al mediodía me ha llegado el nuevo monitor el cual es un modelo superior al del pack , todo un detallazo por parte del equipo nitropc , estoy supercontento y mi hija cuando venga del colegio más . No tengo palabras de agradecimiento por el trato, eficiencia y comportamiento del equipo nitropc conmigo , sin lugar a dudas un equipazo . contaré con ellos para futuras compras sin dudarlo, gracias .

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock