¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio (pedidos, entregas, atención...) con normalidad.

¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio (pedidos, entregas, atención...) con normalidad.

Pack Gold

SERIE

Pack Gold

Bienvenido al Pack Gold, y bienvenido a la mejor muestra de todo lo que la gama media es capaz de ofrecerte. Pon a prueba su magnífico procesador “todoterreno” en gaming o incluso tareas de productividad más avanzadas.

Complementado con unos periféricos de excelente calidad, como su teclado mecánico, tendrás una experiencia completa digna de los mejores. No renuncies a nada.

Pack Gold

Accesorios

TECLADO Teclas 100% mecánicas con una sensación y sonido inconfundibles. Interruptores óptico-mecánicos de última generación, con un vertiginoso tiempo de respuesta de 0,2 ms.

RATÓN Textura optimizada para un mejor agarre. Diseño ergonómico y ambidiestro, con sensor Pixart 3325 de hasta 10.000 DPI configurables. Iluminación RGB y software de personalización.

ALFOMBRILLA Diseñada por Nitropc, la calidad y durabilidad de esta alfombrilla de bordes reforzados y superficie ultra suave de tejido texturizado queda fuera de debate. Tamaño suficiente para desplazar el mouse sin dificultades.

AURICULARES El cuidado diseño, excelente calidad de sonido, materiales de construcción e iluminación LED en forma de halo, convierten a estos auriculares en una de las mejores opciones por el precio.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Gold

AA

09/03/2020

muy buena atención todo esta perfecto me ha encantado el pack

TZ

15/02/2020

Lo pedí el Lunes y me llega el jueves, Muy rápido el servicio, muy bien en todo, precio y todo. Gran empresa. La Atención al cliente fenomenal, muchas empresas tendrían que aprender de ellos. Y la persona con la que hable por chat, impresionante. Jhonatan, NitroPC. Muy bien todo por tu parte, recomiendo esta tienda en todos los sentidos. Me encanta.

MC

19/12/2019

Estoy muy satisfecho con la compra realizada en Nitropc, en todo momento me asesoraron de todas mis dudas y me explicaron con todo detalle que tipo de equipo me vendría mejor, y acertaron completamente, el equipo funciona a las mil maravillas, con la ventaja que ellos están ahí para cualquier duda o pregunta que me surja, resolverla al momento. Muchas gracias a todo el equipo de Nitropc

js

19/11/2019

Todo perfecto. El pedido llegó el día que estaba señalizado y a los pocos días de pedirlo. Todas las piezas en perfecto estado, funcionamiento perfecto también. Muy contento con la compra, recomendable 100%.

Pack Gold - COMENTARIO

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado