¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

Pack Silver

SERIE

Pack Silver

Bienvenido al Pack Silver, perfecto si tienes un presupuesto ajustado y buscas un Nitropc con todos sus accesorios para jugar en Full HD (1920x1080) a juegos actuales, e incluso los que vayan saliendo en el futro.

Haz cualquier cosa con su “pequeño pero matón” procesador Intel® Core™ i5-9400 con 6 núcleos físicos reales trabajando a una velocidad máxima de 4,1 GHz.

Pack Silver

Accesorios

Este pack de accesorios junto a la pantalla LG y el Nitropc se compenetrarán de forma perfecta a la hora de jugar.

TECLADO Ofrece iluminación RGB multicolor, y teclas de membrana de alta calidad con anti-ghosting. Es silencioso, cómodo y duradero.

RATÓN Destaca sobre tus rivales con su capacidad para hasta 6 macros, iluminación en 4 colores diferentes y un preciso sensor óptico de 3.200 DPI.

ALFOMBRILLA Se adapta a cualquier escritorio con un espectacular diseño de color negro, gris oscuro y azul. Amplia superficie de tejido suave y base antideslizante.

AURICULARES Olvídate del exterior con sus drivers de 50mm. y una calidad de sonido y comodidad espectaculares. Incluye micrófono.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Silver

4.62/5 basado en 8 comentarios

FC

01/05/2020

Fácil de conectar y el pc y sus respectivos componentes van de lujo por ahora, ha venido muy bien protegido y eso se agradece. No me arrepiento para nada de haber hecho la compra en nitropc. Tenia una duda y también me la resolvieron en poco tiempo.

CS

07/04/2020

He comprado 2 ordenadores y me llegaron muy rapido, funciona todo perfecto

CS

07/04/2020

Lo compré y me funciona muy bien call of duty, fortnite perfectamente, muchas gracias nitopc por el envio

JS

12/02/2020

Lo tengo desde finales de Noviembre de 2019 y de momento funciona perfecto y eso que lo uso no solo para jugar, si no para tirar máquinas virtuales y programas de edición de audio y video. Muy contento con la compra.

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado