Del 1 al 14 de marzo paga a plazos con Aplazame al 0%, sin comisiones.

Del 1 al 14 de marzo paga a plazos con Aplazame al 0%, sin comisiones.

Pack Silver

SERIE

Pack Silver

Bienvenido al Pack Silver, perfecto si tienes un presupuesto ajustado y buscas un Nitropc con todos sus accesorios para jugar en Full HD (1920x1080) a juegos actuales, e incluso los que vayan saliendo en el futuro.

Haz cualquier cosa con su “pequeño pero matón” procesador Intel® Core™ i5-10400 con 6 núcleos físicos reales trabajando a una velocidad máxima de 4,3 GHz.

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Silver

Accesorios

Este pack de accesorios junto a la pantalla y el Nitropc se compenetrarán de forma perfecta a la hora de jugar.

TECLADO Iluminación RGB multicolor y teclas de membrana de alta calidad anti-ghosting. Silencioso, cómodo y duradero.

RATÓN Destaca sobre tus rivales con su capacidad para hasta 6 MACROS, iluminación en 4 colores y un preciso sensor óptico de 3.200 DPI.

ALFOMBRILLA Espectacular diseño de color negro, gris oscuro y azul. Amplia superficie de tejido suave y base antideslizante.

AURICULARES Olvídate del exterior con sus drivers de 50mm. y una calidad de sonido y comodidad espectaculares. Incluye micrófono.

WEBCAM DE REGALO

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Silver

4.73/5 basado en 11 comentarios

OP

30/12/2020

Estas navidades le hemos comprado a nuestro hijo de 13 años el pack gamer silver en base a los opiniones que habíamos encontrado en la red sobre esta empresa y sus productos. Pese a las fechas en las que nos encontramos el producto llegó antes de lo esperado en perfectas condiciones listo para enchufar y funcionar, no obstante, teníamos algún pequeño problema de configuración con el sonido entre los auriculares y los altavoces por lo que nos pusimos en contacto Nitropc, su técnico Gorka nos atendió de una forma profesional y amable y nos solucionó el problema con tan sólo una llamada. Para aquellos padres cuyos conocimientos informáticos son de meros usuarios y quieren una solución completa para sus hijos que no de problemas podéis contar con esta empresa, nosotros estamos muy contentos.

Fn

06/08/2020

Llego muy bien ,facil de montar ,cpu de buena calidad para los juegos en linea .

AV

15/06/2020

Quiero decir que estoy contentísimo con mi pack nitro , va de lujo , después de un mes aún me asombra lo bien que va , la atención al cliente pues para 3 cosas que pregunté parecía que me contestaba una máquina, asiq creo que la atención al cliente debería ser un poco más humana y personal , aparte del pack tb compre una torre supuestamente igual al del pack silver para mi cuñado y sorpresa no lleva la misma gráfica, el disipador parece ser el más barato de Intel y la fuente nada que ver con la corsair , digo yo que si la torre es la misma que la del pack silver pk no son iguales entonces ?? Pero no dejo de estar contento con mi nitropc

FC

01/05/2020

Fácil de conectar y el pc y sus respectivos componentes van de lujo por ahora, ha venido muy bien protegido y eso se agradece. No me arrepiento para nada de haber hecho la compra en nitropc. Tenia una duda y también me la resolvieron en poco tiempo.

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado