PERSONALIZA tu Pc o REVIVE antiguos juegazos (del 16 al 22 de este mes)

PERSONALIZA tu Pc o REVIVE antiguos juegazos (del 16 al 22 de este mes)

Pack Silver

SERIE

Pack Silver

Bienvenido al Pack Silver, perfecto si tienes un presupuesto ajustado y buscas un Nitropc con todos sus accesorios para jugar en Full HD (1920x1080) a juegos actuales, e incluso los que vayan saliendo en el futuro.

Haz cualquier cosa con su “pequeño pero matón” procesador Intel® Core™ i5-11400 con 6 núcleos físicos reales trabajando a una velocidad máxima de 4,4 GHz.

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Silver

Accesorios

Este pack de accesorios junto a la pantalla y el Nitropc se compenetrarán de forma perfecta a la hora de jugar.

TECLADO Iluminación RGB multicolor y teclas de membrana de alta calidad anti-ghosting. Silencioso, cómodo y duradero.

RATÓN Destaca sobre tus rivales con su capacidad para hasta 6 MACROS, iluminación en 4 colores y un preciso sensor óptico de 3.200 DPI.

ALFOMBRILLA Espectacular diseño de color negro, gris oscuro y azul. Amplia superficie de tejido suave y base antideslizante.

AURICULARES Olvídate del exterior con sus drivers de 50mm. y una calidad de sonido y comodidad espectaculares. Incluye micrófono.

WEBCAM DE REGALO

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Silver

4.82/5 basado en 17 comentarios

MP

Marta P

Hoy acabo de recibir mi Nitropc, es un regalo para mi marido, y aunque aun no lo ha probado a fondo su cara al verlo lo dice todo.... Nitropc tiene un servicio de atención al cliente fenomenal, ya que ha habido un problema con la empresa de transportes y ha sido llamar al servicio de atención al cliente y todo solucionado, el pc tiene unas calidades muy buenas y por el momento va como un tiro, con programas trabajando el uso de C.P.U. es mínimo, visualmente es un producto muy atractivo y con buenos acabados. En definitiva estoy muy contenta con la compra y por supuesto recomendaré esta empresa a mis conocidos. Muchas gracias Nitropc.

AM

Alex M

Compre este ordenador para mi hijo y definitivamente a sido la mejor opción que podía haber tomado. El ordenador es un "avión" muy rápido, los ventiladores multicolor son una pasada, tiene todo lo que necesitamos. En atención al cliente fueron muy amables y despejaron todas nuestras dudas, el envío fue muy rápido y el precio muy competitivo. Además hemos podido fraccionar el pago en 7 meses sin intereses. Sin duda los recomiendo

JF

JOSE FRANCISCO G

Tengo el pedido desde estas navidades, por problemas de falta de algún componente a nivel
mundial se retrasó algunos días, en todo momento me mantuvieron informados. El equipo excelente, va perfectamente, una pasada. El envío estupendo, perfectamente embalado. Es una empresa de total garantía. He tenido un problema con unos auriculares que han dado un problema de funcionamiento intermitente y no han dudado en sustituírmelos por unos nuevos.
MUY CONTENTO, GARANTÍA TOTAL CON ESTA EMPRESA. LA RECOMIENDO.

MS

Marc S

Lo primero a destacar es su relación calidad-precio que es muy buena. Llegó en 4 días, teniendo en cuenta que la compra fue un día festivo, para un envío de un setup entero es rápido. De momento es muy nuevo pero ha dado 0 problemas y incluso ya he trabajado con programas exigentes y lo ha solventado más que bien. No tengo en cuenta una opinión a largo plazo de momento pero en este tiempo es muy buena compra.

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado