¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio (pedidos, entregas, atención...) con normalidad.

¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio (pedidos, entregas, atención...) con normalidad.

Pack Silver

SERIE

Pack Silver

Bienvenido al Pack Silver, perfecto si tienes un presupuesto ajustado y buscas un Nitropc con todos sus accesorios para jugar en Full HD (1920x1080) a juegos actuales, e incluso los que vayan saliendo en el futro.

Haz cualquier cosa con su “pequeño pero matón” procesador Intel® Core™ i5-9400 con 6 núcleos físicos reales trabajando a una velocidad máxima de 4,1 GHz.

Pack Silver

Accesorios

Este pack de accesorios junto a la pantalla LG y el Nitropc se compenetrarán de forma perfecta a la hora de jugar.

TECLADO Ofrece iluminación RGB multicolor, y teclas de membrana de alta calidad con anti-ghosting. Es silencioso, cómodo y duradero.

RATÓN Destaca sobre tus rivales con su capacidad para hasta 6 macros, iluminación en 4 colores diferentes y un preciso sensor óptico de 3.200 DPI.

ALFOMBRILLA Se adapta a cualquier escritorio con un espectacular diseño de color negro, gris oscuro y azul. Amplia superficie de tejido suave y base antideslizante.

AURICULARES Olvídate del exterior con sus drivers de 50mm. y una calidad de sonido y comodidad espectaculares. Incluye micrófono.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Silver

JS

12/02/2020

Lo tengo desde finales de Noviembre de 2019 y de momento funciona perfecto y eso que lo uso no solo para jugar, si no para tirar máquinas virtuales y programas de edición de audio y video. Muy contento con la compra.

JA

13/01/2020

el trato del personal , la rapidez, los muy buenos pc que tienen

AG

23/12/2019

Realicé un pedido de un pack Gamer ya que tenía muy buena relación calidad-precio. Lo hice antes de Navidad, y me llegó al día siguiente de pedirlo. Son muy rápidos y eficientes, además de que todos los componentes venían muy bien protegidos. Viene con instrucciones muy claras sobre cómo ponerlo en funcionamiento.

XT

21/12/2019

Impresionante en todos los aspectos estética, rendimiento...y relación calidad precio algo que está empresa se lo toma serio, que decir que antes de encontraros puede comprar hasta dos equipos en otras empresas en el cual los tuve que devolver de lo pisa papeles que eran. gracias Nitropc o recomendare sin duda.

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado