¡¡Tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

¡¡Tu compra viene con REGALOS!! Dependiendo del importe de tu pedido, podrás llevarte una CAJA SORPRESA o una SUPER CAJA SORPRESA

Pack Bronze S

Serie

Pack Bronze S

Bienvenido al Pack Bronze "S", cuenta con teclado mecánico (solo disponible en la gama "S), fuente de alimentación exclusiva con eficiencia 80 Plus, perfecta para futuras ampliaciones, disco M.2 NVMe triplicando la velocidad del SSD del "Pack Bronze" + ratón gama alta únicos de la gama "S" en exclusiva para la web de Nitropc.

Creado para quienes deseen iniciarse en el gaming con un presupuesto ajustado. 

Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa: monitor, teclado, ratón, alfombrilla y cascos. Podrás jugar a la mayoría de juegos. Además, lo recibirás listo para empezar a jugar. ¿Qué más se le puede pedir?

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Bronze S

Accesorios

TECLADO Teclado mecánico fabricado con materiales resistentes y duraderos. Su excelente comodidad y sensación de tecleo te permitirán utilizarlo tanto para trabajar como en tu tiempo libre para jugar.

RATÓN Con un avanzado sensor óptico altamente configurable por software tendrás la precisión que necesites en cada momento.

ALFOMBRILLA De tamaño extragrande, es perfecta para que tu ratón se deslice como la seda. Haz que tu rinconcito gamer sea único.

AURICULARES Sumérgete en tus juegos, películas y series favoritas con estos auriculares gaming. Sentirás la música, los sonidos y las voces como nunca antes.

WEBCAM DE REGALO 

El Pack Bronze "S", cuenta con teclado mecánico (solo disponible en la gama "S), fuente de alimentación exclusiva con eficiencia 80 Plus, disco M.2 NVMe triplicando la velocidad del SSD del "Pack Bronze" + ratón gama alta únicos de la gama "S" en exclusiva para la web de Nitropc.

Opiniones sobre Pack Bronze S

4.8/5 basado en 45 comentarios

PB

Philippe B

+Testeo de calidad riguroso antes de envío ejecutado por el técnico Iván, excelente.
+Embalaje de protección del paquete, excelente.
+Hardware y Software corresponden exactamente a lo que estaba estipulado, muy bien.
+Tiempo de entrega, muy bueno, el ordenador me llegó antes de lo previsto.
+Instalación sin problemas. Bien.
+Seguimiento del envío, claro y preciso.

Ha sido la primera vez que compro con esta empresa de Zaragoza y estoy tan satisfecho que lo tengo muy claro :
mi próximo ordenador también lo compro con Nitro PC

J

Jonata F

El ordenador ha llegado en el plazo indicado , en buenas condiciones, correctamente empaquetado y protegido, muy contento con el nuevo ordenador , no dudéis que repetiremos !! Un gran servicio estando a disposición de mis dudas en todo momento .

Pack Bronze S - Super contentos

AM

Angel Manuel C

Me ha encantado! Todo hecho con mucho mimo, embalaje perfecto entrega con cuidado. muy rapido con los pedidos. un servicio estupendo!! estoy deseando ver todo el pontencial que puede ofrecer

Pack Bronze S - Compra de confianza y entrega muy rapida

AN

Alvaro N

Sin Duda Puedo decir que fenomenal!, embalajes perfectos, presentación, el funcionamiento de el Pc genial, cascos, alfombrilla, ratón perfecto, la cámara comparado con todo lo demás es algo mas bajo respecto a calidad de imagen pero bueno la verdad es que renta bastante este pack, el ordenador va muy bien y el monitor se ve bastante bien, me gustó mucho que venga con certificado de testeo y tal, y con manual de uso antes de su apertura, explica de manera muy sencilla como abrir, montar y encender. Me tomó 20 mins hacer todo y la verdad que os recomiendo mucho comprarlo, respecto a la caja sorpresa que trae también tengo que decir que me gustó mucho el detalle de la camiseta, me vino muy bien la verdad, sin duda estoy bastante contento y el envío fue muy rápido.

Pack Bronze S - Pack Bronze

Producto añadido con éxito al carrito

Producto agotado

Avanzado
Consentimiento de cookies