¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

¡AVISO IMPORTANTE! Seguimos prestando total servicio.

Pack Bronze

SERIE

Pack Bronze

Bienvenido al Pack Bronze, creado para quienes deseen iniciarse en el mundo del gaming con un presupuesto ajustado. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa: un Nitropc, monitor, teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. Podrás jugar a la mayoría de títulos en calidades medias o bajas, con buena resolución y FPS estables. Además, lo recibirás listo para empezar a jugar. ¿Qué más se le puede pedir?

Pack Bronze

Accesorios

La combinación del teclado y ratón Nitropc NKM100, la alfombrilla NMP100 y los auriculares NH1000 es perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el gaming.

TECLADO Fabricado con materiales resistentes y duraderos, su tamaño compacto es ideal para todo tipo de escritorios. La pulsación está optimizada para jugar.

RATÓN Su diseño ergonómico ambidiestro permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento. Tendrás un deslizamiento perfecto.

ALFOMBRILLA Elaborada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema.

AURICULARES Gracias a su diadema ultra-confortable y robusta, junto con sus almohadillas blandas de alta calidad, permiten disfrutar de cómodas y largas sesiones de juego.

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Bronze

4.62/5 basado en 16 comentarios

DP

04/06/2020

el pc y todos los perifericos estan genial lo unico inesperado esque pensaba que la luces rgb del pc se movian y solo estan quietas pero da igual todo genial

vj

28/05/2020

Es una pasada estado para todos los juegos de rol. Acion. Aventuras. Estoi muy contento i lo recomiendo a todo el mundo que no quiera gastar mucho

AA

23/04/2020

Excelente. Todo perfecto. Magníficos productos. Envío y montaje perfectos. Gracias :)

DV

02/04/2020

Me recomendó un amigo esta página y la verdad que no me ha defraudado.
Lo pedí un martes y hoy viernes ya lo tengo en casa, tenía una pequeña duda y me la resolvieron en un abrir de ojos.
Muy contento con el trabajo realizado, la atención y el tiempo de envío. Ahora toca probarlo y disfrutar.

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado