Financia tu compra hasta 6 meses al 0% del 1 al 30 de septiembre.

Financia tu compra hasta 6 meses al 0% del 1 al 30 de septiembre.

Pack Bronze

SERIE

Pack Bronze

Bienvenido al Pack Bronze, creado para quienes deseen iniciarse en el mundo del gaming con un presupuesto ajustado. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa: un Nitropc, monitor, teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. Podrás jugar a la mayoría de títulos en calidades medias o bajas, con buena resolución y FPS estables. Además, lo recibirás listo para empezar a jugar. ¿Qué más se le puede pedir?

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Bronze

Accesorios

La combinación del teclado y ratón NKM1000, la alfombrilla NMP100 y los auriculares NH1000 es perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el gaming.

TECLADO Fabricado con materiales resistentes y duraderos, su tamaño compacto es ideal para todo tipo de escritorios.

RATÓN Su diseño ergonómico ambidiestro permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento.

ALFOMBRILLA Elaborada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema.

AURICULARES Gracias a su diadema ultra-confortable y robusta, junto con sus almohadillas blandas de alta calidad, permiten disfrutar de cómodas y largas sesiones de juego.

WEBCAM DE REGALO 

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Bronze

4.68/5 basado en 19 comentarios

MB

21/08/2020

Mi hijo de 15 años está iniciándose en el mundo de los pc, y después de buscar ordenadores que se adaptarán a lo que él buscaba dimos con la página de nitropc, no han tardado ni 5 días en enviarme el pc a casa contando que al pack bronce le añadimos algunas cosas más por lo que tuvieron que prepararlo y aún así fue rapidísimo el envío, la calidad precio inmejorable, mi hijo aún está con la sonrisa de oreja a oreja , esta encantadísimo con el, vino todo muy bien embalado, no hace ni 6 horas que lo tiene y ya esta jugando con sus amigos al famoso fornite????. Lo recomiendo al 100 × 100????.

J

10/07/2020

Va perfectamente a todos los juegos que he jugado, estoy super contento con mi pc. Lo único malo que al teclado se le borran las letras de las teclas y que lo pedi con 3 rings rgb exclusivos y me vino sin el mando y me dijeron que era asi por lo de mas super contento y agradecido con nitropc.
RECOMENDABLE AL 100%

RR

14/06/2020

Increíble. Estoy bastante contento con el ordenador, ejecuta muy bien los programa y los juegos

DP

04/06/2020

el pc y todos los perifericos estan genial lo unico inesperado esque pensaba que la luces rgb del pc se movian y solo estan quietas pero da igual todo genial

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado