REBAJA ese estrés con NITROPC // Descuentos INCREIBLES hasta final de mes!

REBAJA ese estrés con NITROPC // Descuentos INCREIBLES hasta final de mes!

Pack Bronze

SERIE

Pack Bronze

Bienvenido al Pack Bronze, creado para quienes deseen iniciarse en el mundo del gaming con un presupuesto ajustado. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa: un Nitropc, monitor, teclado, ratón, alfombrilla y auriculares. Podrás jugar a la mayoría de títulos en calidades medias o bajas, con buena resolución y FPS estables. Además, lo recibirás listo para empezar a jugar. ¿Qué más se le puede pedir?

*Las imágenes son una referencia y pueden diferir de la configuración seleccionada. Para ver todos los componentes, vaya a la sección "Especificaciones".

Pack Bronze

Accesorios

La combinación del teclado y ratón NKM1000S, la alfombrilla NMP100 y los auriculares NH1000 es perfecta para aquellos que quieren iniciarse en el gaming.

TECLADO Fabricado con materiales resistentes y duraderos, su tamaño compacto es ideal para todo tipo de escritorios.

RATÓN Su diseño ergonómico ambidiestro permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento.

ALFOMBRILLA Elaborada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema.

AURICULARES Gracias a su diadema ultra-confortable y robusta, junto con sus almohadillas blandas de alta calidad, permiten disfrutar de cómodas y largas sesiones de juego.

WEBCAM DE REGALO 

Últimas opiniones sobre el Nitropc Pack Bronze

4.76/5 basado en 37 comentarios

JG

JOSE G

Compré un equipo el pasado 04/05/2022. Llego muy rápido por SEUR, lo desembalé y conecté, pero no funcionaba..., total que me pongo al habla con el servicio técnico y desde la primera a la última persona que me atendió solo puedo darles las gracias y la enhorabuena y felicitarles por su profesionalidad y amabilidad. Hicimos una serie de pruebas para descartar algún pequeño desajuste durante el transporte, pero como no funcionaba me mandaron inmediatamente otro equipo de las mismas características, que funciona perfectamente, pero no queda hay la cosa el pasado lunes 16 nos llamó el técnico para saber si todo iba bien. NITRO PC sois de 10 todo el equipo. GRACIAS!!

R

Rubén M

Estoy verdaderamente ENCANTADO, un trabajo MUY profesional y bueno. Están pendientes hasta del más mínimo detalle para que todo salga a la perfección, y así ha sido. Da gusto que te llegue todo tan bien empaquetado, con verificación y firma de la persona que ha testeado y preparado el pc, es simplemente estupendo. Muy buen trabajo y mis felicitaciones por tan buen servicio. Sin ninguna duda volveré a comprar en NitroPC más a menudo. Muchas gracias por todo al equipo! :)

Pack Bronze - Nitro PC

MC

Manuel C

Es una pasada me encanta el nitropc seguramente volveré a comprar

Pack Bronze - Asier Chirivella

MD

MARIA DE LOS ANGELES A

Envío rápido y los componentes muy buena calidad lo recomiendo

Producto añadido correctamente a la bolsa

Producto fuera de stock

Avanzado