10 razones para elegirnos

Por qué elegirnos

1. Somos un equipo de profesionales que nos apasiona el trabajo bien hecho y nos comprometemos en ofrecerte la mejor experiencia de compra.

2. Somos dinámicos, enérgicos y resolutivos. Siempre te ayudaremos y estaremos a tu disposición cuando nos necesites.

3. Damos importancia a todos los detalles. Nuestra filosofía es que todos somos clientes, por lo que tendrás la atención que a nosotros nos gustaría tener.

4. Nuestros más de 12 años de experiencia te garantizan el mejor asesoramiento antes, durante y después de tu compra. Tendrás una atención personalizada vía e-mail, chat y teléfono para cualquier consulta.

5. Te ofrecemos la última tecnología, y sin complicaciones de ningún tipo.

 

Por qué comprar un Nitropc

6. Los miles de clientes que nos han comprado son nuestro mejor aval. Sus opiniones positivas en nuestra web, Google, Facebook, Amazon y en páginas especializadas del sector, son una prueba innegable de nuestra excelencia.

7. Para tu tranquilidad nos encargamos de producir, testear y optimizar tu Nitropc para que puedas disfrutarlo desde el primer día.

8. Precios competitivos en donde ofrecemos múltiples formas de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de débito, PayPal o pago en cómodos plazos.

9. Desde que se realiza un pedido, facilitamos todo tipo de información: estado, localizador, fecha de entrega. ¡Estarás siempre al tanto de su progreso!

10. Damos garantía directa de 2 años en todos los Nitropc y accesorios. Nuestros clientes tienen un servicio permanente de consultas y asesoramiento.