Black Friday

Black Friday 2020 en Nitropc: Llegan las ofertas gaming


¡Hola fanáticos del Gaming! Estamos ultimando todos los detalles para uno de los momentos más importantes del año: Black Friday en Nitropc.

Llegará noviembre y queremos tener todo listo para las ofertas gaming de Black Friday, nadie tiene que quedar fuera, y por eso vamos con un poco más de información de lo que podrás encontrar en el “Viernes Negro”.

Durante el Black Friday de Nitropc tendrás disponibles los descuentos, rebajas y ofertas en una amplia gama de nuestros productos. Vamos a darte todas las facilidades de compra con asesoría y financiación para que puedas comprar en estas fechas de la mejor forma.

Entérate de las últimas novedades del Black Friday 2020 en Nitropc antes que nadie suscribiéndote aquí.

¿Cuándo empieza el Black Friday 2020 de Nitropc?

El Black Friday gamer de Nitropc comenzará el viernes 20 de noviembre y continuará hasta el día 29 de noviembre. Tendrás 9 días para realizar tus compras. Recuerda no dejar tu compra para el último día. Las ofertas de pc gaming Black Friday están limitadas al stock disponible.


Algunas ofertas disponibles para adelantarse al Black Friday

Descuentos en ordenadores por Black Friday

No vamos a andarnos con rodeos. Si compras en estas fechas es porque quieres hacerlo más barato.

Quieres ofertas, rebajas y descuentos en los productos que te interesan. Nosotros te lo vamos a dar, y mucho más. Los mayores descuentos en nuestros ordenadores gaming, accesorios y ordenadores Workstation para profesionales.

¿A qué esperas?

Hazte con el mejor PC Gamer al mejor precio del mercado.

Sé inteligente en Black Friday 2020

Todos queremos aprovechar estas ya emblemáticas fechas para comprar. Algunos incluso ahorran durante todo el año para hacer sus compras de navidad adelantadas y darse también un autoregalo. Esto hace que millones de personas se decidan a comprar y salgan a la calle en el Black Friday a la vez.

¿Cómo evitar todo esto? Muy sencillo y en dos pasos: comprar por Internet y comprar en Nitropc.

Comprar en Internet por Black Friday

Olvídate de colas eternas y atascos kilométricos. Ir a las tiendas abarrotadas es cosa del pasado para ti. ¿Por qué recibir empujones o pisotones? Cada año este evento se parece más al americano, y si has visto imágenes de años anteriores, sabes de lo que hablamos.

Es por ello que tú, si eres inteligente, harás este año tus compras por Internet.

No tardes en hacer tu compra en Nitropc

¿Cuántas veces has ido a comprar algo en fechas fuertes y te han dicho que está todo agotado? O entrar en la página web y ver que la mayoría de los artículos ya no están disponibles. Es una implacable carrera en el que, si tardas un par de horas en querer hacer tus compras, puedes no conseguir lo que quieres.

Esto no te va a pasar en Nitropc. Sabemos que en el Black Friday salen más ordenadores de nuestras instalaciones y esto nos hace estar preparados. Por ello no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, salvo esperar tranquilamente en tu domicilio para la llegada de tu nuevo Nitropc.

Origen real del Black Friday

Mucho se ha especulado sobre su origen y se han dado múltiples teorías. Una cosa es el Black Friday o Viernes negro tal y como lo conocemos ahora, y otra es su origen auténtico. Éste se remonta a muchos años antes de lo que nos imaginamos.
En el siglo XVIII, ya se hicieron las primeras ofertas por esas fechas. Los comerciantes aprovechaban el día de acción de gracias para vender más que en cualquier otra festividad en el año. Incluso las familias más pobres ahorraban para tener una buena cena, y eso lo sabían los vendedores. Poco a poco con el paso del tiempo, varios hechos históricos y culturales afinaron y concretaron hasta ser la noche (o fin de semana) que conocemos hoy en día.