Black-friday-blog

¡Hola nitroamig@s! Nos complace estar aquí una vez más y que la entrada de esta semana sea lo que muchos estabais esperando desde hacía tiempo: el Black Friday 2019 de Nitropc. Ha llegado y va a estar, como en años anteriores, más días para que podáis tener tiempo de mirar todo el catálogo, escoger el que más os guste y comprarlo sin miedo a que la fecha se pase.

Los descuentos más grandes del año

Vais a tener un total de 9 días de Black Friday. Desde este viernes 22 de noviembre hasta el próximo domingo 1 de diciembre, tendréis los descuentos más importantes en todos los Nitropc. Dejamos claro ya desde un inicio que no va a haber ningún cambio en los precios durante este tiempo. Hay sitios donde dicen empezar antes el Black Friday con pequeños descuentos, y cuando llega el Black Friday general hacen descuentos mayores. Nosotros no somos así. Vamos a tener los mismos precios durante toda la campaña, así que no tienes por qué esperar.

Adelántate a todos y ten tu Nitropc Gaming antes que nadie.

Black Friday 2019 de Nitropc

Edición Limitada Cubo

Sin duda la pieza estelar en nuestra web actualmente. Se trata de una edición limitada y exclusiva en la que puedes elegir todo. Actualmente es el único Nitropc en el que puedes cambiar totalmente de Intel a Ryzen si lo deseas. Es una nueva fórmula que aprovechamos en este Black para saber si os gusta esa posibilidad y de ser así, ir ampliándola a todo el catálogo con el tiempo.

PC Gamer Optimus y Optimus Ryzen
PC Gamer Optimus y Optimus Ryzen

Packs Gamer aún más rebajados

Nuestros pack gamer habitualmente durante el año suelen aparecer con algún descuento (rebajas de enero, de verano...), pero en Black Friday la rebaja es mayor y podrás hacerte con cualquiera de ellos por un precio más bajo de lo que lo encontrarás en cualquier otro momento.

Pack Gamer

También en Workstation

No solo los usuarios particulares van a beneficiarse de este Black Friday. Si eres autónomo o empresa, vas a tener jugosos descuentos en todos nuestros Workstation.

Workstation Nitropc

Black Friday en juegos

No solo puedes tener las mejores ofertas en PC Gaming si no también en juegos. ¿Sabías que el Red Dead Redemption 2 que ha salido hace nada puedes tenerlo por 45 euros en vez 60-70€? En ese enlace que te hemos dejado puedes comprobarlo por ti mismo. Entrando en Instant Gaming a través de este enlace tendrás acceso a casi todos los juegos existentes de PC al precio más bajo del mercado. Vas a pasar unas navidades únicas, las mejores, con tu Nitropc y tus juegos favoritos.

Revisa nuestros consejos para regalar

Por si aún no lo habías hecho, mira nuestra entrada anterior en la que os dimos todas las claves para triunfar estas navidades con los mejores regalos para tus seres queridos y sin fallar.

Recuerda seguirnos durante toda esta campaña de Black Friday en nuestras redes sociales y, si no puedes comprar ahora mismo y piensas esperar a Cyber Monday o a navidad para hacerlo, estate atento porque en navidad tendremos sorpresas para aquellos que no hayan podido aprovechar este momento.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies