NMP1 Y NMP100 de Nitropc

¡Hola nitroamig@s! Nos encontramos aquí una semana más para traeros contenido interesante. Esta semana hablaremos de las nuevas alfombrillas NMP1 y NMP100 de Nitropc. Echadle un vistazo porque os sorprenderá.

Descubre los otros accesorios

En estas últimas semanas os hemos ido mostrando todos los demás accesorios que Nitropc os ha traído como novedad. ¿Queréis conocerlos? Podéis ver nuestro teclado gaming profesional, nuestros auriculares gaming de gama alta o nuestro magnífico ratón gaming. Todos los accesorios están juntos para poder adquirirlos a través de este enlace.

Un elemento olvidado

Quizás el accesorio que la gente tiene menos en cuenta. A día de hoy todavía encuentras a muchos jugando sobre alfombrillas de 3 euros compradas en un bazar. Muchas tiendas de informática no separan las alfombrillas en uso cotidiano, trabajo y gaming. Puede parecer una tontería, pero realmente no lo es. Una alfombrilla profesional hace ganar partidas, torneos y campeonatos.

NMP1 y NMP100 de Nitropc

La alfombrilla es el elemento que más puede infravalorarse a la hora de crear tu zona gaming. Es un aspecto importante que no debes descuidar. Nitropc sabe bien que es fundamental tener un deslizamiento perfecto y una precisión absoluta con el ratón cuando juegas. Por ello cubrimos esta necesidad traemos estas alfombrillas que te darán el mejor resultado.

Gracias a sus materiales de alta calidad, tendrás la mejor experiencia de uso. Su base te garantizará la mayor adherencia y estabilidad y la superficie una agilidad y soltura perfectas. Los ribetes que tiene delimitan con delicadeza y suavidad cubriendo sus bordes, además de aumentar su vida útil.

NMP1 Y NMP100 de Nitropc

Especificaciones técnicas

Posee una superficie uniforme y sin relieves. Como hemos comentado en el apartado anterior, sus bordes reforzados apenas sobresalen, estando en la justa medida en la que no tendrás desagradables parones o impactos con el ratón, pero sí lo suficiente para que notes que estás en el borde y vuelvas a centrarte.

Su material, nanotextil de máxima suavidad, es resistente al agua y a las salpicaduras. En el caso de que algo de líquido se derramase, tiene un fácil secado y limpiado, manteniendo la calidad del material.

Las dos alfombrillas poseen una base antideslizante del mismo material, goma creada a partir de caucho natural. En ambas el grosor es de 3 milímetros y en el modelo XL, tiene un poco más de peso extra para que no solo el teclado, sino el ratón, no se muevan lo más mínimo mientras juegas.

NMP1 Y NMP100 de Nitropc

Otros datos de interés

El diseño e imagen que veis en las alfombrillas es original y exclusivo de Nitropc. La alfombrilla XL puede abarcar tu teclado y tener todavía la superficie más que suficiente para el desplazamiento del ratón. La alfombrilla normal es perfecta para escritorios pequeños o para bandejas de teclado y ratón.

El precio de estos accesorios también son de lo más adecuados. La alfombrilla M tiene un coste de 5,99 euros mientras que el modelo extragrande cuenta con un precio de 15,99 euros.

Los enlaces directos para comprar vuestra alfombrilla en tan solo un par de clics lo tenéis aquí para la alfombrilla M y aquí para la XL.

Recordad que sacamos entradas todas las semanas. Volveremos con análisis de nuestros productos muy pronto, así que estad atentos.

¡Un nitrosaludo a todos!