teclado optico mecanico nitropc Nk10

¡Hola nitroamig@s! Continuamos una semana más trayéndoos el material más interesante. Esta semana vamos a mostraros el que posiblemente sea el mejor teclado del mundo en calidad/precio actualmente. Veamos juntos todo lo que nos ofrece el NK10 de Nitropc.

Los mejores accesorios a tu alcance

Llevamos ya unas cuantas entradas enseñando nuestros periféricos, los cuales están encantando a los clientes que los han probado. Nitropc conoce y es consciente de la necesidad que tienen los jugadores de PC de tener periféricos de calidad que cubran sus necesidades y cumplan sus exigencias, sobre todo en juegos online y competitivos donde el nivel es cada vez más alto.

En este enlace podréis encontrar accesorios gaming para haceros con ellos en menos de un minuto y con tan solo unos pocos clics de ratón.

NK10 teclado óptico mecánico nitropc

NK10 de Nitropc

Nitropc te trae el teclado gaming definitivo. Con la última tecnología en pulsaciones, el sistema óptico va más allá de lo que encontrarás en otros lugares. Superior a los mecánicos, te dará el mayor rendimiento que hayas imaginado jamás. Es el teclado que usan los jugadores profesionales, streamers y los jugadores más exigentes.

Con un diseño deportivo de aluminio y ABS, ha sido elaborado con materiales que lo hacen resistente al polvo y a las salpicaduras de elementos líquidos. Incluye un reposamuñecas de gran calidad ergonómica que permitirá que juegues con tus brazos descansados. Perfecto para sesiones de juego intensivas. El teclado se encuentra totalmente en castellano e incluye la letra Ñ.

En sus especificaciones técnicas podrás ver la enorme cantidad de virtudes y características que lo convierten en la compra perfecta, no solo por su calidad sino por su increíble precio dentro de la gama más alta.

NK10 nitropc reposamuñecas

Especificaciones técnicas

Comenzamos con sus 105 teclas de tecnología óptico-mecánica de doble inyección. Todas sus teclas son "Anti-Ghosting", además de ser los switches reemplazables y tener teclas multifunción. El MK10 te garantiza años de uso gracias a su vida útil de 80 millones de pulsaciones. La tasa de sondeo/refresco de 1000Hz te dará respuestas en tiempo real para que tus reflejos se aprovechen al máximo.

Posee un sistema de iluminación RGB multicolor para cada tecla y perfectamente configurable desde nuestro software. Iluminación individual e inteligente. RGB programable en color, intensidad, velocidad y con 19 animaciones distintas. Contaremos además con hasta seis perfiles preestablecidos y la posibilidad de crear perfiles personalizados.

Software disponible para su descarga desde aquí: NK10.exe

NK10 nitropc vistas

Se conecta en puertos USB 2.0 en adelante y es compatible con Windows 10 y también la versión anterior de Microsoft, 8.1.

Otros datos de interés

Cable fabricado con materiales resistentes y con una longitud de 1,60 metros. Sus medidas son 46,7cm x 20,8 cm x 3,8 cm (largo x ancho x alto). Su peso es de 958 gramos, lo cual garantiza una buena firmeza y estabilidad gracias a su robustez estructural.

Si lo juntas con una de nuestras alfombrillas gaming y uno de nuestros ratones gaming, tendrás el mejor set del mercado.

¿El precio del MK10? 68,99 euros, entre 20 y 40 euros más barato que la media comparándolos con otras marcas que tienen características similares. Puedes hacerte con el en este enlace y comprobarlo por ti mismo/a.

Nos vemos pronto en una nueva entrada.

¡Un nitrosaludo a todos!