NH10 auriculares gaming

¡Hola nitroamig@s! Volvemos una semana más con todos vosotros, y traemos otro de los accesorios nuevos de nuestra marca. Hoy hablaremos de los auriculares gaming con micrófono (headset) NH10 de Nitropc.

Conoce nuestros nuevos accesorios

Lo comentamos en nuestra entrada anterior, cuando hablamos de nuestros packs de teclado y ratón. Nitropc ha traído para ti unos accesorios que te darán el mejor resultado y rendimiento a la hora de jugar y usar tu ordenador gaming. Solo tienes que entrar en nuestro catálogo de periféricos y accesorios gaming. Periféricos gaming de la mayor calidad y con un precio de lo más competitivo.

NH 10 de Nitropc

NH 10 de Nitropc

Prepárate porque estos auriculares te harán vibrar en todos los juegos, vídeos y música. Gracias a sus almohadillas especiales, tendrás un excelente aislamiento del ruido y las distracciones. Descubre la mayor inmersión que tendrás jamás, dejándote transportar a cualquier lugar con sus sonidos claros, nítidos y envolventes que incluso cuentan con un 7.1 virtual. Por su capacidad para captar, procesar y modelar el audio a muy baja latencia, consigue un sonido de 360° para que tengas un resultado similar al de tener varios altavoces repartidos por tu habitación.

Sabrás lo que es el verdadero miedo en los juegos de terror, sentirás la tensión real y constante de los juegos de guerra, podrás vivir la emoción de los juegos de aventura o disfrutar como nunca antes de tus películas y canciones favoritas.

En cuanto al micrófono, tampoco se queda corto en cuanto a prestaciones. Podrás realizar tus streaming, jugar con tus amigos o realizar llamadas con el mejor sonido y claridad gracias a que es omnidireccional y cuenta con aislamiento del ruido, centrándose en la voz y apartando los sonidos del ambiente.

NH10_auriculares

Especificaciones técnicas del NH 10

Comencemos por su impedancia de 16Ω y la sensibilidad de los altavoces de 108dB±3dB. Su frecuencia de respuesta oscila entre los 20Hz-20kHz y contiene una unidad del diafragma de ø50mm. En cuanto al micrófono, es omnidireccional como hemos comentado anteriormente y su sensibilidad le permite recoger -42dB±3dB. Este último dato es el que nos corrobora su gran capacidad para reducir y eliminar el ruido ambiente, dejando únicamente una voz limpia y clara.

Puede usarse en Windows 10 y también en Windows 8.1. Para conectarlo, es mejor hacerlo en puertos USB 2.0 o 3.0. Quizás el dato más diferencial con la mayoría de auriculares gaming de este tipo, es que son perfectamente compatibles con Play Station 4 y Xbox One X, proporcionándote la mayor versatilidad.

Podéis descargar el software desde este enlace o desde la página del propio producto en nuestra web.

NH 10 de Nitropc

Otros datos de interés

No tendrás problemas de alcance con su cable de 2.5 metros de longitud, que te permitirá desplazarte por tu zona gaming sin problemas. También podrás estar jugando durante horas sin perder la comodidad o cansarte gracias a los materiales de alta calidad que lo permiten. Posee un diseño moderno y su RGB es espectacular, además de poder configurarlo mediante su software específico.

Tienes el periférico gaming ideal en este enlace y puede ser tuyo con unos pocos clics de ratón.

Nos vemos la semana que viene en otra entrada. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube y seguirnos en las redes sociales. ¡Un nitrosaludo a todos!