NM 10 de Nitropc

¡Hola nitroamig@s! Os damos una semana más la bienvenida a nuestro blog, y en la entrada de hoy os mostraremos en profundidad otro de nuestros accesorios. En este caso vamos a hablar del NM10 de Nitropc.

Todos nuestros accesorios

En Nitropc queremos surtir a nuestros clientes de todos los accesorios que necesitan y asegurar que estos son de calidad. Recordad que tenemos entradas hablando de nuestro pack de teclado y ratón o los auriculares gaming de gama alta. Iremos mostrando todos los accesorios para que los conozcáis en detalle y de primera mano.

NM 10 de Nitropc

NM10 de Nitropc

Es la elección perfecta para los jugadores profesionales, los más exigentes y los que gustan de tener accesorios de altas prestaciones. Su precio destaca notablemente con respecto a otros muchos de características similares pero con un precio superior. Pensado especialmente para el gaming competitivo, usando este periférico tendrás ventaja sobre tus rivales.

Quizás el punto más destacable de este ratón es su ergonomía, la cual lo hace un periférico apto tanto para personas zurdas como diestras. Pocos ratones de esta calidad tienen este tipo de diseño, por lo que todas las personas pueden disfrutar de él.

Ratón Nitropc

Especificaciones técnicas

Sensor óptico de alta precisión con tecnología “Pixart 3325”. Ratón que no necesita de controladores para funcionar. Cuenta con 7 botones programables con pulsación especializada para juegos. Estos tienen hasta 20 millones de pulsaciones (clics) de vida útil, lo que te garantiza una longevidad importante.

7 rangos de DPI personalizables que van desde 200 hasta 10.000. Su tasa de sondeo/refresco es dinámica ya que puedes escoger entre 125Hz, 250Hz, 500Hz y 1.000Hz.

Cuenta con una iluminación RGB personalizable con hasta 16,8 millones de colores. Tiene además 11 efectos de iluminación: Colorful streaming, respiración, neón y ocho más.

Programable y configurable desde nuestro software especial, podrás crear varios perfiles, macros y editar todos los parámetros del ratón y la iluminación. Todo esto es posible gracias a su memoria interna incorporada.

Podéis descargar el software desde este enlace o desde la página del propio producto en nuestra web.

Ratón Nitropc.

Otros datos de interés

Gracias a su cable de fibra trenzada la durabilidad del ratón se ve considerablemente alargada. La longitud de 1.8m es más que suficiente para poder desplazarte con él por toda tu zona gaming en caso de ser necesario. Su conexión es vía USB.

Sus medidas son 12,5 cm x 7,2 cm x 4 cm (largo x ancho x alto) y podrás conectarlo en los sistemas operativos Windows 10 u 8.1 a través de puertos 2.0 o 3.0.

Con un diseño muy especial, preparado para personas diestras y zurdas, notarás la comodidad incluso tras varias horas de juego intensivo. Tendrás un ratón de gran durabilidad, con materiales excelentes y un nivel de personalización tan avanzado que lo convierte en un accesorio creado para ti.

Su precio, de 38,99€ lo hace sin duda alguna estar entre las mejores opciones del mercado. Podéis comprar el ratón nm10 aquí.

¡Un nitrosaludo a todos!