NKM1000 teclaod y raton pack

¡Hola nitroamig@s! Tenemos el placer de presentaros en primicia los nuevos accesorios exclusivos de la marca. Hoy vamos a hablar del pack NKM1000 de Nitropc.

Nuevos accesorios marca Nitropc

Como sabéis, llevamos más de una década dedicándonos y especializándonos en PC Gaming y Workstation. Hemos llevado su calidad a lo más alto y desde hace casi dos años hemos trabajado en este nuevo proyecto que ahora podéis disfrutar. Descubre los nuevos accesorios gaming que tenéis disponibles y que son perfectos para acompañar a vuestro ordenador Nitropc.

NKM1000 de Nitropc

Pack NKM1000 de Nitropc

El pack perfecto para iniciarse en el gaming. Un práctico tándem ideal para tu equipo y que te dará una fantástica experiencia de juego. Sus cualidades y características son lo que necesitas para jugar a juegos exigentes con un alto nivel de rendimiento.

Apto para juegos competitivos, como Shooters, MOBAs o juegos MMORPG.

Especificaciones técnicas del teclado

Son muchas las bondades que se pueden decir de este teclado gaming. Empecemos por su pulsación de membrana, con una optimización máxima para generar la respuesta más precisa y rápida. Con su fuerza de accionamiento de 45g evitaremos pulsaciones indeseadas mientras jugamos.

NKM1000 de Nitropc

Tiene un total de 105 teclas, de las cuales 25 son Anti-Ghosting y cuentan con una vida útil de 8 millones de pulsaciones. Su tasa de refresco es de 1.000Hz, posee teclas multifunción y está 100% en castellano, incluyendo también la letra Ñ.

En cuanto a su iluminación, abarca todas las teclas, es RGB multicolor y podrás ajustar la intensidad y la velocidad. Tiene un "modo respiración" el cual si aumentas la velocidad pasa a "modo latido".

Especificaciones técnicas del ratón

El ratón gaming no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Tiene un sensor óptico especialmente creado para el gaming más rápido. Puede alcanzar velocidades de 50 pulgadas por segundo, una aceleración de 8g y un procesamiento de hasta 4.000FPS. Completamos con una tasa de refresco de 1.000 Hz y un botón DPI dedicado con los parámetros 1.200, 1.600, 2.400 y 3.200 que puedes ir cambiando.

NKM1000 de Nitropc

Cuenta con una vida útil de 5 millones de pulsaciones. Su botón central (rueda) de silicona proporciona un suave y rápido deslizamiento. También lo hará su base de baja fricción, que te dará la precisión absoluta. Configuración de hasta 6 macros y un software propio para ajustes avanzados.

Con respecto a la iluminación, tenemos cuatro colores predeterminados que puedes modificar en el software de Nitropc.

Otros datos de interés

No hay que olvidar la estética, la cual se ha cuidado al detalle. El teclado tiene un diseño metálico y similar a los teclados mecánicos de alta gama. En cuanto al ratón, posee una ergonomía perfecta que se adapta a tu mano y no te cansarás en sesiones intensivas de juego.

El teclado tiene unas medidas de 43cm de largo x 13 cm de ancho x 4 cm de altura y pesa 694 gramos. El tamaño del ratón es de 12,3cm de largo x 7 cm de ancho x 4 cm de alto y su peso es de 120 gramos. Ambos tienen un cable de nylon trenzado de 1.8 metros.

¿Su precio? Tan solo 28,99 euros. En calidad/precio, no encontraréis nada así en el mercado español.

Pack teclado y ratón

Por último mencionar que con nuestras alfombrillas gaming, de la cual hablaremos en otra entrada, podréis tener el mejor deslizamiento del ratón y una excelente fijación del teclado.

Nos vemos muy pronto en otra entrada hablando de los nuevos accesorios de Nitropc. ¡Un nitrosaludo a todos!