MCPRGB de Mars Gaming

¡Hola Nitroamig@s! Bienvenidos a una nueva review de periféricos en nuestro blog. Hoy vamos a hablar de un pack pionero. No se trata del clásico teclado y ratón al que ya estamos acostumbrados. En este caso se trata de un pack completísimo perfecto para aquellos que quieren tenerlo todo a buen precio. Conoce el MCPRGB de Mars Gaming.

Todos los periféricos

Es una de las dudas más frecuentes para los que se inician en el mundillo del PC. ¿Qué teclado compro? ¿Qué ratón? ¿Y los auriculares? Por no hablar de las olvidadas alfombrillas. Mars Gaming ha ideado por esto un completo pack en el que lo tendrás todo al precio más competitivo que existe.

Cuatro elementos indispensabes para tener una buena experiencia con tu nuevo NitroPC.

MCPRGB de Mars Gaming

Vamos a desglosar, uno por uno, todos los elementos de este pack y a comentar sus características más importantes. Aunque la caja es larga y ancha, apreciamos que han sabido optimizar el espacio al máximo.

Teclado gaming

Estupendo periférico de membrana para iniciarse en el PC Gaming. Con un diseño sobrio, tiene un acabado en color negro que contrasta con su retroiluminación RGB Rainbow en hasta 9 colores. Cuenta además con 3 modos de iluminación y el clásico efecto respiración. Con 20 millones de pulsaciones de vida útil, te garantizas años de durabilidad. Frecuencia de refresco ultra rápida y el ya necesario anti ghosting. Es ideal para comenzar en juegos competitivos de forma no profesional.

MCPRGB de Mars Gaming

Ratón gaming

Un ratón gaming con una característica que tienen muy pocos: es ambidiestro. Su ergonomía es perfecta tanto para diestros como para zurdos. También ayudan la posición de sus seis botones. Al igual que el teclado, posee una iluminación RGB, esta vez con la tecnología Flow. Acabado antideslizante, buena estabilidad, resiste bastante bien el sudor y tiene unas dimensiones cómodas para manos medianas y grandes. Sensor óptico DPI de 1000/1800/2800/4000 y una frecuencia de refresco también ultra rápida.

MCPRGB de Mars Gaming

Alfombrilla gaming

La gran olvidada en el conjunto de periféricos no es por ello la menos importante. Ya hablamos de una alfombrilla excelente en nuestra anterior entrada. Esta alfombrilla sirve para cubrir parte de tu escritorio gaming y que ni el teclado ni el ratón se muevan lo más mínimo. Con unas dimensiones de 78 x 30 centímetros, no te saldrás nunca de la alfombrilla. Superficie nanotextil con bordes reforzados para que notes los límites. Su base de caucho natural mantendrá pegada la alfombrilla a tu escritorio con total firmeza.

MCPRGB de Mars Gaming

Auriculares gaming

Unos auriculares buenos pueden aumentar tu inmersión en el juego. Abstraerte de todos los sonidos externos y dejarte llevar por la música y efectos del juego es una experiencia que deberías probar. Para estas cosas los auriculares son lo mejor. Además si vives con más gente en tu casa, puedes jugar por el día o la noche y no molestar. Es importante que sean cómodos por si vamos a usarlos durante mucho rato. Por eso estos auriculares tienen unas almohadillas acolchadas recubiertas de cuero sintético. Sentirás ponerte dos lisas esponjas en los oídos. En su apartado estético veremos también la iluminación RGB Flow, seña de la marca. Con un cable anti enredos y una longitud de más de 2 metros, podrás estar en tu habitación de forma cómoda. Micrófono omnidireccional, un gran rango de frecuencia y una excelente impedancia completan sus características generales.

MCPRGB de Mars Gaming

Conclusiones y vídeo unboxing

Cuatro productos por menos de 40 euros. Podéis encontrarlo en nuestra página web a través de este enlace. Un pack que te servirá para hacerte con tus primeros elementos en PC a un precio único. Es cierto que para jugadores profesionales y de competición se necesitan periféricos más caros, como el teclado mecánico MK4 de esta misma marca. Pero como ya hemos dicho, para personas que les gusta jugar de forma habitual pero no en competición, y para los que se inician en el PC Gaming, es una opción excelente.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Este blog crece cada día más y esperamos seguir haciéndolo. Recuerda ser parte de nuestra comunidad uniéndote a nuestras redes sociales y suscribiéndote a nuestro canal de Youtube.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.