Rebajas en Nitropc y… ¡Os presentamos nuestra nueva web!

Rebajas en Nitropc

¡Hola nitroamig@s! Que gusto nos da volver a estar con vosotros una semana más y sobre todo con una entrada como esta. Estamos felices y orgullosos tras, después de un año de trabajo duro, poder lanzar la nueva web. Hemos querido estrenarla con el comienzo del año y presentarla por todo lo alto. Además, la acompañamos con rebajas en Nitropc y una sorpresita que llegará pronto.

Nueva web, mejorada y optimizada

Hemos elegido el inicio del año para estrenar nuestra nueva web. Es increíble que hayan pasado ya seis años. La página web anterior fue creada en el 2013 y se fue mejorando hasta mediados del 2018. Aun así, somos muy conscientes de que en el mundo digital y de la informática hay que actualizarse cada cierto tiempo. Así que, de la misma forma que cada mes (y cada semana) actualizamos cosas en el catálogo y en la página en general también cambiamos la web por completo para dar un salto que creemos necesario.

La nueva tienda online representa a la perfección nuestra marca. Una página aún más intuitiva, sencilla, completa y para todos los gustos y bolsillos. Podrás ver los distintos equipos, cambiar sus principales características e incluso usar la configuración avanzada para cambiarlo a tu gusto.

Rebajas en Nitropc

Vuestra inestimable ayuda

Una vez más tenemos que daros las gracias, pero esta vez por la acogida que le habéis dado. Siempre es arriesgado hacer cambios tan grandes y más aún en fechas tan señaladas como las rebajas de enero, pero quien no arriesga, no gana, y vosotros nos habéis ayudado.

La nueva web funciona genial, y a excepción de los típicos y clásicos problemas iniciales que siempre suceden cuando algo es nuevo, está resultando muy bien. Los clientes nos ayudáis en caso de que algo no funcione correctamente o que alguna información falte. Hemos estado dos años pensando en la nueva web, de los cuales el último año entero ha sido desarrollándola, por lo que el resultado final debía ser el mejor posible.

En menos de 24 horas del lanzamiento ya teníamos cientos de registros nuevos, tanto de clientes que ya nos habían comprado como de nuevos usuarios que se quieren unir a la nueva comunidad.

Más y mejor

Aquí os vamos a dejar algunos de los enlaces a la nueva web para que veáis que se ha ampliado el repertorio en algunas áreas del catálogo. En primer lugar tenemos nuestros famosos packs gaming, los cuales podréis comprobar que han pasado de 4 a 6 modelos. De esta forma tendréis más donde elegir y tener packs con los componentes de las gamas más altas.

¿Os acordáis del cubo? Ese chasis de edición limitada que tanto os gusta. Pues ahora en vez de haber dos modelos, hay cuatro, y cada uno de ellos con posibilidades de configuración.

¿Y qué hay del apartado Influencers? En él podéis ver los primeros Nitropc en colaboración directa con algunas personalidades famosas, que cuentan con vinilos personalizados para los fans más acérrimos.

Y por último os mostramos el apartado ofertas, el cual se mantiene y se irá actualizando con equipos de ocasión y unidades limitadas que tenéis que aprovechar por tener los índices más altos en calidad/precio.

La nueva web se estrena con descuentos

Como hemos dicho, buscábamos algo que hacer con el estreno de nuestra nueva página. Es por esto que tendréis descuentos por la compra de tu nuevo Nitropc.

Y por si esto os parece poco, esperad unos días y seguidnos en las redes sociales, porque tendréis una sorpresita muy agradable. No os podemos adelantar nada, pero cuando en las redes aparezca, actualizaremos esta entrada con toda la información.

¡Un nitrosaludo a todos!

NUEVO SORTEO NITROPC

Como anunciamos la semana pasada, actualizamos esta entrada para poner la sorpresa que se ha materializado ya en un sorteo. Podéis verlo a través de Instagram en la siguiente publicación.

Aquí podéis comprobar lo sencillo que es participar, y podréis haceros con un pack de teclado y ratón gaming con el que jugar a vuestros juegos favoritos. ¿A qué esperas? ¡Participa y consigue la oportunidad de llevarte un regalo valorado en más de 50 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *