Ya están aquí las rebajas de enero en NitroPC.

Rebajas de enero en NitroPC

¡Hola Nitroamig@s! Ya están aquí las rebajas de enero en NitroPC. Ese momento que muchos estáis esperando ya ha llegado. ¿Te lo vas a perder?

Buenos precios y sin saturaciones

Las navidades son siempre fechas de altísima demanda. Regalos de navidad y regalos de reyes magos lo copan todo. Tantos millones de personas comprando a la vez produce saturaciones en las empresas de mensajería que no pueden entregar todos los paquetes en el tiempo estipulado.

Después de esas fechas, existen dos tipos de situaciones: cuando te has dejado el presupuesto en la fecha navideña o previa (Black Friday, Cyber Monday) y los que esperan y se han reservado para las rebajas de después.

rebajas de enero en NitroPC
rebajas de enero en NitroPC

Si eres de los segundos, tu paciencia ha sido recompensada. Ya puedes disfrutar desde este día 7 de enero y hasta el 31 de rebajas. Todos nuestros NitroPC tendrán descuentos de hasta 400 euros. Alucina con nuestra serie fusión de MSI y NitroPC, con nuestros pack gamer y con nuestro catálogo a un precio de lo más atractivo.

rebajas de enero en NitroPC
rebajas de enero en NitroPC

Rebajas especiales en juegos

¿Qué mejor que estrenar tu NitroPC comprado al mejor precio que hacerlo comprando tus juegos favoritos de la forma más rápida y barata? Entra a través de nuestro enlace a la web Instant Gaming y alucinarás con sus descuentos de hasta el 95% en algunos casos.

Con este tándem ya no tienes excusa para tener un gran PC Gaming y jugar a todo lo que quieras. ¿A qué esperas? Las rebajas terminan el 31 de enero y los días pasan más rápido de lo que pensamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *