PC Gamer GX y GX Ryzen

¡Hola a todos nitroamig@s! Hoy os presentamos una auténtica maravilla. Algo que cuando lo veáis, no os dejará indiferentes. Sabéis que en NitroPC nos gusta hacer dos cosas: evolucionar y revolucionar. Precisamente eso es lo que hoy mismo hemos comenzado a hacer nuevamente, y sois en exclusiva los testigos de la siguiente generación. Os presentamos los nuevos PC Gamer GX y GX Ryzen.

PCs con personalidad, diseñados por y para ti

Lo habéis visto, y estamos seguros de que os ha encantado. Nuevas torres que llevan en exclusiva la marca de NitroPC. Nuevos ordenadores para ti, más potentes, espectaculares y a tu alcance. Puedes jugar como siempre has soñado hacerlo y tener el PC Gaming que siempre quisiste. Atrás quedan las limitaciones, es hora de dar el salto y hacerlo de la mejor manera, con las mejores garantías y el mejor producto.

PC Gamer GX y GX Ryzen

Diseño exclusivo con la marca de calidad de NitroPC. Podrás poner hasta seis ventiladores, algunos de ellos de distintos colores. Te recomendamos que des el salto a la siguiente generación LED y vayas a por los frontales RING. Aquí puedes ver cómo quedaría tu zona gaming con nuestra iluminación. Un diseño que será la envidia de tus conocidos.

Destaca por un diseño modesto pero elegante, deportivo y dinámico. Un PC con unas medidas igualmente impresionantes, ya que es compacto y eficiente. ¿Sus medidas? 19,3 cm de ancho x 33,5 de alto y 39,5 cm de profundidad. Ya no necesitas torres enormes para tener un PC Gaming extremo a la última y con gran diseño.

Ni qué decir de sus paneles de metacrilato y cristal templado que harán las delicias de los amantes a lo transparente. Si te gusta ver el interior de los aparatos tecnológicos con esta caja podrás hacerlo en su totalidad. Comprobarás con tus propios ojos la calidad del montaje, la limpieza, el mimo y cuidado que hemos puesto para perfeccionar hasta el último de los detalles. Además, como mostramos más arriba, tanto el procesador Ryzen como los ventiladores tienen unos LEDs que culminarán la estética de este PC.

Calidad, precio y rendimiento

Si te dijesen que puedes tener un PC Gaming con un procesador de gama alta, tarjeta gráfica de gran potencia, 16GB de RAM y hasta un disco duro sólido incorporado, pensarías en ordenadores de costes altísimos. Pero no es así, no en este caso. Una vez más, te lo ponemos fácil. Desde 1.200 euros puedes tener cualquiera de los dos modelos. Podrás pagarlo cómodamente hasta en 12 meses. Esto significa que puede ser tuyo por poco más de 100 euros al mes. El procesador de nueva generación del modelo Ryzen, el 2700, está entre los mejores del mercado en calidad/precio/rendimiento. Y la versión Intel tiene uno de los mejores procesadores que han hecho en años, el i7 8700.

En cuanto a la gráfica, posee la nueva GTX 1660Ti de 6GB de Nvidia con su sistema Cuda. Esta gráfica te dará unos resultados en el gaming excelentes. El rendimiento es un 35% superior a la GTX 1060, lo que la equipara a una 1070 costando menos. En muchos títulos podréis jugar en resoluciones 2K y 4K, y podréis disfrutar también de la realidad virtual.

No solo dispondréis del disco duro de almacenamiento de 1 TB, sino que también gozaréis de un disco duro sólido de 120 GB. Este disco será el principal, el que cargará el sistema operativo y todo el software relevante. Si nunca tuviste uno, cuando veas encenderse tu NitroPC y estar totalmente cargado en menos de 10 segundos, sabrás a lo que nos referimos.

Y para terminar con sus prestaciones principales, tenemos su memoria RAM. Son 16GB de RAM, más que suficientes para todos los juegos actuales y otros procesos que ejecutes.

Otros aspectos importantes

Hemos mostrado sus características principales y las que más suelen priorizar los usuarios. Pero hay otros detalles que no hacen sino sumar calidad a este NitroPC.

En su parte trasera, encontramos numerosos elementos que lo hacen aún más completo. Posee dos puertos USB 2.0 que se suman a los otros dos que tiene en su parte frontal. Además tiene un puerto 3.0 adicional delantero lo que nos da cinco puertos iniciales. Por la parte trasera tenemos 4 conexiones USB más, 3 de los cuales son 3.0 también. Por último, posee una conexión con la última tecnología en transferencia por USB. Hablamos de un conector 3.1 Gen Type-C, el cual además permite conectar hasta cuatro USB adicionales. Con esto sumamos nueve puertos USB, que se dice pronto. De esta forma puedes estar tranquilo, porque tendrás sitio de sobra para conectar tus periféricos.

Gracias a la tarjeta gráfica que lleva de serie, tendremos no solo soporte para la realidad virtual, sino para conectar más de un monitor de forma simultánea. Conector clásico híbrido para ratones y teclados convencionales, y las seis entradas de audio jack para conectar nuestros dispositivos y alcanzar el 7.1.

Rendimiento

Aquí os dejamos una lista con algunos de los juegos más demandados y actuales para que veáis cómo funcionan en estos NitroPC.

PC Gamer GX y GX Ryzen

Conclusiones, vídeo demostración y unboxing

No puedes dejar pasar unos PCs de este calibre. Si quieres renovar tu viejo equipo y comprar una verdadera bestia, es tu elección. Si quieres iniciarte en el mundo gaming de PC por la puerta grande, esta es la opción perfecta. De serie tendrás unos resultados magníficos, pero aún así, en NitroPC puedes configurar y personalizar tu PC. En cuanto lo tengas en tus manos, sabrás que hiciste una gran compra.

No pueden faltar nuestros tradicionales vídeos de demostración al final. Podréis ver la potencia de este NitroPC con los juegos más populares en la actualidad. Disfrutad del vídeo.

Muchas gracias a los que nos seguís en nuestro blog. Todo esto es posible gracias a vuestras visitas, suscripciones y apoyo. Siguiendo este blog y viendo los vídeos en Youtube hacéis que esto siga adelante. Y por supuesto nuestras redes sociales, cuyos botones de acceso encontraréis arriba y abajo de esta entrada. Esperamos que hayáis disfrutado leyendo esta entrada tanto como nosotros haciéndola.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.