Comienza la revolución: los nuevos PC Gamer GX y GX Ryzen.

PC Gamer GX y GX Ryzen
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¡Hola a todos nitroamig@s! Hoy os presentamos una auténtica maravilla. Algo que cuando lo veáis, no os dejará indiferentes. Sabéis que en NitroPC nos gusta hacer dos cosas: evolucionar y revolucionar. Precisamente eso es lo que hoy mismo hemos comenzado a hacer nuevamente, y sois en exclusiva los testigos de la siguiente generación.

PCs con personalidad, diseñados por y para ti

Lo habéis visto, y estamos seguros de que os ha encantado. Nuevas torres que llevan en exclusiva la marca de NitroPC. Nuevos ordenadores para ti, más potentes, espectaculares y a tu alcance. Puedes jugar como siempre has soñado hacerlo y tener el PC Gaming que siempre quisiste. Atrás quedan las limitaciones, es hora de dar el salto y hacerlo de la mejor manera, con las mejores garantías y el mejor producto.

PC Gamer GX y GX Ryzen

Calidad, precio y rendimiento

Si te dijesen que puedes tener un PC Gaming con un procesador de gama alta, tarjeta gráfica de gran potencia, 16GB de RAM y hasta un disco duro sólido incorporado, pensarías en ordenadores de costes altísimos. Pero no es así, no en este caso. Una vez más, te lo ponemos fácil. Desde 1.200 euros puedes tener cualquiera de los dos modelos. Podrás pagarlo cómodamente hasta en 12 meses. Esto significa que puede ser tuyo por poco más de 100 euros al mes. El procesador del modelo Ryzen está entre los mejores del mercado en calidad/precio/rendimiento. Y la versión Intel tiene uno de los mejores procesadores que se han hecho en años. 

PC Gamer GX y GX Ryzen

En cuanto a la gráfica, posee la GTX 1060 de 6GB de Nvidia con su sistema Cuda. Pero no solo tienes esa tarjeta gráfica. En NitroPC puedes configurar y personalizar tu PC. Por el mismo precio por ejemplo, puedes elegir en su lugar la RX 580 de 8GB. Ambas tarjetas os darán unos resultados en el gaming excelentes. La RX 580 para directx12 y resoluciones 2K y 4K, y la GTX 1060 para directx11 y realidad virtual. Ambas destacan en determinadas áreas, elige la que más te guste.

No solo dispondréis del disco duro de almacenamiento de  1 TB, sino que también seréis poseedores de un disco duro sólido de 120 GB. Este disco duro sólido será el principal, el que cargará el sistema operativo y todo el software (programas) relevante. Si nunca tuviste un disco duro sólido, cuando veas encenderse tu NitroPC y estar totalmente cargado en menos de 10 segundos, sabrás a lo que nos referimos.

Y para terminar con sus prestaciones principales, tenemos su memoria RAM. 16GB de RAM que serán más que suficientes para todos los juegos actuales y otros procesos que ejecutes.

PC Gamer GX y GX Ryzen

Un diseño que será la envidia de tus conocidos

Para empezar su estética es diferente a lo que hayáis visto hasta ahora. Destaca por un diseño complejo y dinámico. Tendrás un gran ventilador frontal azul que iluminará tu habitación. Y si los ventiladores LED te gustan, tendrás otro en la parte de arriba de lo más espectacular. También tendrás la opción de cambiar tus LEDs en color rojo gaming. Un PC con unas medidas igualmente impresionantes. Ya no necesitas torres enormes para tener un PC Extremo a la última y con gran diseño. 28,8 cm de ancho, tan solo 38 cm de profundidad y 47 cm de alto incluyendo su base,cúpula y asa. Hablamos de que tiene el tamaño de algunas cajas de zapatos. Pero no os preocupéis, porque sus 10 kilos de peso demuestran que es robusto, sólido y firme.

Ni qué decir de sus laterales de cristal templado que harán las delicias de los amantes a lo transparente. Si te gusta ver el interior de los aparatos tecnológicos con esta caja podrás hacerlo en su totalidad. Comprobarás con tus propios ojos la calidad del montaje, la limpieza, el mimo y cuidado que hemos puesto para perfeccionar hasta el último de los detalles. Además como mostramos más arriba, tanto el procesador Ryzen como los ventiladores tienen unos LEDs que culminarán la estética de este PC.

PC Gamer GX y GX Ryzen

Otros aspectos importantes

Hemos mostrado sus características principales y las que más suelen priorizar los usuarios. Pero hay otros detalles que no hacen sino sumar calidad a este NitroPC.

En su parte trasera, encontramos numerosos elementos que lo hacen aún más completo. Posee dos puertos USB 2.0 normales que se suman a los otros dos que tiene en su parte frontal. Además tiene un puerto 3.0 adicional delantero lo que le otorga cinco puertos sencillos. Pero ahora viene lo bueno. Cuenta también con 3 conexiones USB 3.1 Gen1 Type-A  y 1 conexión Gen1 Type-C. Con esto sumamos nueve puertos USB, casi nada. Y si a pesar de todo piensas: “que pocos puertos tiene”, tranquilo que es solo el principio. Los puertos 3.1 que tienen nuestros GX contienen la tecnología “Gen1 connector” . Esto significa que soporta, de manera adicional, extensiones de hasta 4 puertos USB de mismas características. Por lo que si conectásemos una extensión de 4 puertos en cada USB preparado para ello, pasaríamos a disponer de más de 20 puertos USB. No está mal, ¿verdad?

PC Gamer GX y GX Ryzen

Gracias a la tarjeta gráfica que lleva de serie, tendremos no solo soporte para la realidad virtual, sino para conectar más de un monitor de forma simultánea. Conector clásico híbrido para ratones y teclados convencionales, y las seis entradas de audio jack para conectar nuestros dispositivos y alcanzar el 7.1.

PC Gamer GX y GX Ryzen

Rendimiento

Aquí os dejamos una lista con algunos de los juegos más demandados y actuales para que veáis cómo funcionan en estos NitroPC.

  • Call of Duty WWII: 1080p Full HD: calidad gráfica Extra (Ultra): +80 FPS
  • Playerunknown’s Battlegrounds: 1080p FULLHD: calidad gráfica ULTRA +60 FPS, 2K Calidad gráfica MUY ALTA: 60 FPS, 4K +30 FPS
  • Assassin’s Creed Origins: 1080p Full HD: calidad gráfica ULTRA: +60 FPS
  • Total War Warhammer 2: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra 75 FPS
  • Destiny 2: 1080p FULL HD: calidad gráfica ALTA/MÁXIMA: +80/+70 FPS. 2K Calidad gráfica ALTA: 60 FPS, 4K 45 FPS.
  • Wolfenstein II: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra + Filtros: 80 FPS
  • Battlefield 1: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra: 80 FPS
  • Overwatch: 1080p Full HD: calidad gráfica Épica 16X: 135 FPS
  • GTA V: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra MSAAx4: 72 FPS
  • Doom: 1080p Full HD: calidad gráfica Ultra: 115 FPS

Conclusiones y vídeo unboxing

No puedes dejar pasar unos PCs de este calibre. Si quieres renovar tu viejo PC y comprar una verdadera bestia, es tu elección. Si quieres iniciarte en el mundo gaming de PC, esta es la elección perfecta. En cuanto lo tengas en tus manos, sabrás que hiciste una gran compra.

No pueden faltar nuestros tradicionales unboxing al final. Podréis ver de forma natural y real la belleza que os encontraréis al sacarlo de su caja. Disfrutad del vídeo.

Muchas gracias a los que nos seguís en nuestro blog. Todo esto es posible gracias a vuestras visitas, suscripciones y apoyo. Siguiendo este blog y viendo los vídeos en Youtube hacéis que esto siga adelante. Y por supuesto nuestras redes sociales, cuyos botones de acceso encontraréis arriba y abajo de esta entrada. Esperamos que hayáis disfrutado leyendo esta entrada tanto como nosotros haciéndola.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *