PC Gamer X Ryzen

¡Hola nitroamig@s! Seguimos trabajando sin parar, siempre para vosotros, en traeros lo mejor. En esta ocasión hablaremos de un PC que está dando unos resultados increíbles. Los clientes que le dan la oportunidad y lo adquieren, no se arrepienten.

Por eso hacemos esta review, para mostrarlo completamente y que el público lo conozca más. Veréis su rendimiento y su potencia, y el por qué es una de las mejores opciones que existen en el mercado de los PCs gamer de gama media.

Como siempre, en nuestros lanzamientos, nos esforzarmos en presentaros el PC de la mejor forma para que comprobéis el espectacular diseño de nuestros NitroPC. Disfrutad de esa belleza que os encantará.

Un gran producto a un gran precio

Una cosa está clara, aunque muchos somos gamers, no todos tenemos el dinero para comprar equipos top. Tampoco es necesario poner todos los filtros (en algunos juegos existen una cantidad ridículamente grande de filtros). Simplemente quieres jugar en buena calidad, en FULLHD y con buenos fps.

Si no eres un geek muy sibarita que quiere tener lo máximo, no es necesario gastarse 2.000 € en un PC. Los desarrolladores de juegos saben que no todo el público objetivo dispone de grandes equipos, y por eso optimiza los juegos para que el rendimiento sea mayor en menos requisitos.

PC Gamer X Ryzen
PC Gamer X Ryzen Modelo LED Azul
PC Gamer X Ryzen
PC Gamer X Ryzen Modelo LED Rojo

Hay gente que quiere jugar en 4k y FPS al máximo con todas las opciones gráficas a tope, y es lícito y comprensible. Para eso tenemos verdaderas bestias del gaming en nuestro catálogo como nuestros PC Gamer F1. Pero hay que saber que en el mercado también existe la gama media, y que puede dar resultados sumamente espectaculares.

Puedo deciros sin lugar a dudas que éste es uno de esos productos. Más abajo mostraremos ejemplos de su rendimiento que seguro os sorprenderá.

PC Gamer X Ryzen

Y por supuesto, un PC económico no tiene que ser sinónimo de un PC simple. Su interior y estética, iluminación, detalles y acabados os dejarán claro que no solo es bueno y barato, sino también bonito.

PC Gamer X Ryzen

Un procesador fantástico calidad/precio

El procesador del X Ryzen ofrece un 30% más de rendimiento en procesos de trabajo. Esto significa un mejor resultado y más rápido en: cálculo, renderizados, compilados o ejecuciones. Si editas vídeos o música, notarás una diferencia considerable a su homólogo en Intel. Y si haces directos (streamings) ya puedes alegrarte, porque tienes más de un 30% de rendimiento que con los procesadores de otras marcas y similar coste.

PC Gamer X Ryzen

Un potente PC Gamer preparado para ofrecerte la gran experiencia en FULL HD que te mereces. Con el nuevo procesador de alto rendimiento Ryzen 5 de 8 hilos virtuales que trabajan como los núcleos físicos y una tarjeta gráfica RX460 de 4GB, jugarás a una gran velocidad, con buenos FPS y sacándoles el máximo rendimiento. Además es apto para sesiones intensivas y el juego profesional.

PC Gamer X Ryzen

Todo esto se consigue con un PC de 680 euros.

Conexiones y posibilidades

Como podéis comprobar entre la foto de su parte frontal y esta de su parte trasera, cuenta con un total de nueve puertos USB. De estos, cinco son puertos 3.0, lo que garantiza una mayor rapidez en la transferencia de datos. Además de poder conectar los periféricos y accesorios por las conexiones USB.

También dispondréis de los clásicos conectores verde y morado para ratón y teclado convencionales. Además, gracias a su gráfica, podréis conectar dos pantallas simultáneas por si lo necesitáis u os resulta más cómodo usar un PC con dos monitores.

Como siempre en todo nuestro catálogo, dispondrás de una configuración extra. Puedes aumentar, la capacidad del disco duro, tu memoria RAM, añadir un disco duro, más ventiladores e iluminación y mucho más.

 

PC Gamer X Ryzen

Rendimiento

Aquí os mostramos los resultados de probar el PC Gamer X Ryzen en los juegos más populares del momento. No obstante, los juegos más actuales como Call of Duty WW2, Assassin's Creed Origins y PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS funcionan de forma espectacular también. Muy pronto volveremos con gameplays demostrativos con estos nuevos ordenadores. Mientras, os dejamos una lista con varios ejemplos.

- Overwatch: 1080p Full HD, calidad gráfica Épica (máximo): 63 FPS.
- Fifa 2017: 1080p Full HD, calidad gráfica Ultra: + 103 FPS
- Doom: 1080p Full HD, calidad gráfica Ultra: 58 FPS.
- GTA V: 1080p Full HD, calidad gráfica Muy Alta/Alta + filtros +60FPS.
- Call of Duty Black Ops 3: 1080p Full HD, calidad gráfica Extra 68 FPS.
- The Witcher 3: 1080p Full HD, calidad gráfica Alta 58 FPS.
- Counter Strike Global Offensive: 1080p Full HD, calidad gráfica Alta (máximo): +200 FPS

Revenant_1461917929.0

Conclusiones

Un gran PC, un gran precio y un gran rendimiento. No se puede pedir más. Juegos actuales los mueve sin problemas y eso lo dice todo. Si quieres tener un buen PC hoy sin desembolsar una cantidad importante, es, sin duda, la elección perfecta.

Para nosotros la honestidad y la transparencia lo es todo, y por ello mostramos nuestros PCs. No decimos lo buenos que son, los mostramos. Y recuerda que para poder seguir haciéndolo, tu visita a nuestro blog, tu like a los vídeos y tu suscripción a nuestro canal de youtube ayudan a que el canal siga adelante. Seguirnos en las redes sociales para noticias, debates, humor, actualidad, sorteos y más. Y por supuesto, visitar nuestra página web para aprovechar las ofertas que existan en ese momento, ya que casi todas las semanas hay algo nuevo.