NitroPC: Descubre RING.

¡Hola a todos nitroamig@s! Volvemos una semana más a traeros la mejor información sobre el mundo gaming. Hoy os vamos a mostrar en primicia los nuevos ventiladores de la marca NitroPC. Están especialmente creados y diseñados para encajar a la perfección en los chasis de nuestras torres. A continuación os explicamos con detalle todo lo que necesitáis saber. La revolución LED viene de la mano de NitroPC: Descubre RING.

¿Qué es RING?

Las tecnologías de iluminación LED avanzan a pasos agigantados. La iluminación en el PC Gaming se está convirtiendo en un imprescindible. Es por esto que NitroPC está siempre a la última en este aspecto. Los RGB existentes empiezan a ser cosa del pasado, ya que RING va a arrasar y tiene razones para hacerlo.

NitroPC: Descubre RING

Nuestros NitroPC tienen habitualmente ventiladores LED, pero no tenían los RGB convencionales. Queríamos ir más allá del clásico e innovar en el mundillo como siempre hacemos. Esta nueva tecnología tiene más luz, es más preciosista y su material es de mayor calidad.

Un punto fuerte a destacar también es su baja sonoridad. En su velocidad mínima, tiene ruido 1, casi llegando a ruido 0. En su velocidad máxima puede oírse un poco pero solo si te acercas y no tienes otros sonidos. Ni qué decir que si estás jugando, escuchando música o viendo vídeos, no oirás absolutamente nada.

La revolución de RING también está en el precio

Si miras en cualquier tienda, física u online, en la que tienen productos similares, verás que no tienen nuestros precios. Se pueden ver 2 ventiladores por 34 euros o 3 ventiladores por 40. NitroPC te da, cuando configuras tu PC Gaming, un conjunto de 3 ventiladores por 35 euros.

NitroPC: Descubre RING
Nuevos ventiladores RING de nuestra reconocida marca NitroPC.

Otros ventiladores de otras marcas además, no incluyen un mando de control. Con los ventiladores RING de NitroPC podréis tener un mando que os dará un control total sobre vuestros ventiladores. Además, la tecnología del mando también es superior a la clásica de infrarrojos. Puedes estar en la parte opuesta de la habitación o apuntar a la pared, y verás que funciona perfectamente. No tendrás que estar haciendo ejercicios de puntería y sincronización para que te lean los infrarrojos. Otra cosa que forma parte del pasado.

Características de interés

  • 42 tipos de luces.
  • Modo arcoiris y mezcla de colores.
  • Sistema de colores fijos.
  • Varios modos de iluminación.
  • Posibilidad de apagarlo y ahorro de consumo.
  • Distintas velocidades en la luz.

Ya disponible en la web

Entra en nuestra página y hazte con el equipo gaming más moderno. Sabemos que te gusta estar a la última y tener lo mejor del mercado, y lo hemos traído para ti. Mayor ventilación, más iluminación, menos ruído, más calidad y una configuración espectacular, lo tienes de la mano de NitroPC.

En nuestra gama avanzada, los 4 primeros pueden llevar hasta 3 ventiladores, y hasta seis en el caso de los modelos superiores.

La gama extrema, a excepción de los Nitrocubos, todos pueden llevan seis ventiladores RING en su chasis.

¡Aprovecha y sé de los primeros en tenerlo!