PC Gamer Élite

¡Hola nitroamig@s! Volvemos con una entrada de Nitropcs a fondo, y no con cualquiera. Hoy os traemos algo que os volará la cabeza. Estamos hablando de los equipos más potentes del mercado: la serie PC Gamer Élite. Ya nos conocéis y sabéis que este tipo de afirmaciones no las decimos por decir si no estamos seguros. Son los PC Gaming más grandes que puedes encontrar. No nos referimos solo a la gama alta sino a lo que se conoce como "tope de gama". Incluyen lo mejor de lo mejor en procesadores, gráficas, RAM, discos duros y resto de hardware. En resumen, la mejor serie de ordenadores gaming del momento.

Mira el vídeo que está causando sensación en las redes y la envidia de todos aquellos que no pueden tener un modelo así en su catálogo.

El PC Gaming que no encontrarás en otro sitio

Tal como lo estás leyendo. Puedes buscar por toda España y en otras páginas, no encontrarás este modelo. Su caja es exclusiva y única en nuestro país, y apenas existen modelos similares en Europa. Nitropc se ha hecho con ella. También tenemos stock de las gráficas de Nvidia y AMD a pesar de la escasez existente y eso se está notando. Ya son muchos los clientes que no quieren esperar más y nos están comprando alguno de los modelos de la serie Élite.

No encontrarás un diseño como este. La caja es grande, robusta, sólida y hará que seas la envidia de quien vea que tienes algo así. Un diseño distinto a lo habitual, futurista, transgresor y que sobrepasa lo deportivo.

PC Gamer Élite

Olvídate de los requisitos

Se acabó el mirar los requisitos recomendados en los juegos. Si te compras este equipo, te garantizamos poder jugar a todo durante los próximos años sin problemas. Los primeros años podrás jugar a lo que quieras, como quieras y en la resolución que desees. Con este Nitropc sabrás que todo lo que pueda dar de sí un juego, lo dará. Incluso los juegos peor optimizados y que mucha gente no puede disfrutar de ellos por no alcanzar sus exigencias, éste sí podrá.

Ordenador para jugar

Interior e iluminación

Una bestia así no solo puede destacar por fuera, sino que también lo hace por dentro. En cuanto bajes la iluminación de tu habitación, te encontrarás con una vista espectacular. Ni muy sobrecargado, ni escaso en LEDs. No peca de modesto pero tampoco de ostentoso. Tiene un equilibrio estético y visual como pocas veces habrás visto en un PC Gaming. Las tiras de LED situadas en los laterales están conectadas al hardware y mediante un programa podréis cambiar los colores y modos de iluminación.

Por supuesto, de la misma forma que el chasis es propio de la marca Nitropc, los ventiladores y los disipadores también lo son. En las fotos y el vídeo podréis ver el ambiente que crearán nuestros componentes en tu zona gaming.

Destacamos lo preciosista que resulta la RAM iluminada. Es un toque que aportamos y que se integra a la perfección en el diseño.

PC Gamer Élite

Su inigualable hardware

No hay mucho más que añadir a lo ya dicho. Simplemente, tiene lo mejor de lo mejor en la actualidad. En el caso de los modelos Élite Bronze y Élite Gold, tienen dos de los procesadores para gaming más potentes. Hablamos del i9 10900K con 10 núcleos físicos y 20 hilos virtuales y del i9 10980XE con 16 núcleos físicos y 32 hilos virtuales que trabajan como los núcleos físicos gracias a su tecnología Hyper Threading. Además de contar con unas frecuencias realmente altas lo cual los hace ideales para la ejecución de videojuegos.

Modelos Silver y Nitro

Si quieres también el mayor rendimiento del mundo para trabajar, estos son tus modelos. ¿Quieres diseñar, editar, programar o renderizar cualquier trabajo o proyecto? Nada supera a los Threadripper en potencia y a los Ryzen en calidad/precio/rendimiento.

El modelo Élite Silver tiene el procesador Ryzen 9 5950X, una maravilla de la ingeniería con 16 nucleos físicos y 32 hilos que alcanza los 4.9Ghz. Uno de los procesadores mejor optimizados que existen. Su disipación de serie es tan buena que no tendrás que añadir coolers o refrigeración líquida.

La versión Threadripper puedes ponerle la mayor bestia de procesamiento que existe actualmente: el Threadripper 3990X. Hablamos de 64 núcleos físicos con 128 hilos que llegan hasta los 4,3Ghz. En algunos benchmark de rendimiento este procesador sobrepasó a las tarjetas gráficas. Si puedes invertir en algo, hazlo en este procesador.

Web Nitropc Serie Élite

Tarjeta gráfica y RAM

La potencia gráfica es la máxima posible. La serie PC Gamer Élite lleva en su interior la nueva y espectacular tarjeta gráfica RTX 2080Ti, lo que te da una capacidad gráfica de 11GB de RAM. Pasarán más de 10 años antes de que un juego necesite tanto para funcionar al máximo. Además tendrás a tu disposición y serás de los primeros en disfrutar de la nueva tecnología Ray Tracing de Nvidia. Sus 64GB de RAM harán que te olvides del espacio en memoria. Hay empresas cuyos servidores se mantienen con esta cantidad e incluso menos memoria. Un NitroPC que te puede servir tanto para jugar a todo como para tener tu propio negocio online. Equipos que servirán a su vez de Workstation.

El mayor núcleo para el mayor NitroPC

Las mejores placas base pro gaming calidad/precio del mercado. Toda la tecnología más novedosa, lo tiene. Al ser cuatro modelos no vamos a alargar excesivamente la entrada mostrando las cuatro placas y todas sus características, pero aquí os dejamos un ejemplo con todas las especificaciones de cómo es la placa del Élite Nitro. 

Es posible que en las próximas semanas o meses se cambien estas placas para actualizarse a los procesadores nuevos que vayan saliendo, pero garantizamos que siempre, en los PC Gamer Élite, las placas base mantendrán esta excelente calidad.

Tiene una tarjeta de sonido integrada excelente para conectar altavoces o auriculares de alta definición. Cuenta con algunos elementos RGB de lo más elegantes y en general posee las capacidades más avanzadas. Nos referimos, por ejemplo, a la posibilidad de poner los discos duros sólidos más rápidos del momento (con velocidades de hasta 5.000 mb/s) gracias a sus PCIe 4.0.

Lo más destacado de esta placa sería todo el soporte íntegro y especial para los procesadores Threadripper. Esto incluye un sistema de protección térmica que ayuda a evitar el sobrecalentamiento. Además tiene los últimos avances en protección contra los picos de tensión o apagones repentinos que pudieran dañar a la placa.

Conexiones, puertos y capacidades extra

Como en todo lo anterior, posee la tecnología más puntera. Los PC Gamer Élite tienen hasta 12 puertos USB que pueden multiplicarse para convertirse en más de 20. Sí, como lo estás leyendo, puedes tener más conexiones de las que jamás podrás llenar. Altavoces, cuatro mandos gaming para el PC, ratón, teclado, auriculares, discos duros externos normales y multimedia... Todo lo que se te ocurra, y aún podrás meter más.

¿Cómo es esto posible? Lo es cuando tienes conexiones USB 3.1 Gen1 y Gen2 Type-A y Type-C. La tecnología "Gen1 connector" soporta, de manera adicional, extensiones de hasta 4 puertos USB de mismas características. ¿Conocéis los adaptadores multipuertos? Pues a diferencia de los antiguos donde la velocidad se podía dividir, podrás tener todas las conexiones manteniendo una alta velocidad de transferencia. Si conectásemos una extensión de 4 puertos en cada USB preparado para ello, pasaríamos a disponer de más de 20 puertos USB.

PC Gamer Élite

Tiene Smart Fan 5, que consiste en sensores de múltiple temperatura y cabezales de ventilación híbrida con sistema FAN STOP. Tendrás siempre la mejor ventilación y temperatura en tu Nitropc con este sistema inteligente de control. Diseño resistente al azufre, a la oxidación y altamente resistente a la humedad. En definitiva, la mayor bestia que podáis encontrar.

Conclusiones y vídeo gameplay

Todo lo que se diga de un Nitropc así se queda corto. Aunque tampoco podemos expandirnos demasiado porque cualquier cosa que imaginéis, esta serie de ordenadores puede hacerlo. No necesitamos explicar cómo funcionan los juegos ni mirar requisitos. Tampoco decir qué cosas son posibles o no, porque todo lo es. Si puedes permitirte un PC Gamer Élite, ni te lo pienses. Vas a tener el mejor PC Gaming que existe y vas a seguir teniendo uno de los mejores durante los próximos años. Una inversión en la que es prácticamente imposible que te quedes obsoleto en ningún ámbito.

Os dejamos con un gameplay demostración de varios juegos en todas las resoluciones actuales. Hay que mencionar que está hecho con 32GB de RAM, un i9 10900K y una RTX 3090. Disfrutad, alucinad, y nos vemos en la siguiente entrada.

¡Un nitrosaludo a todos!

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies