MM318 de Mars Gaming

¡Hola Nitroamig@s! Volvemos una semana más con nuevo contenido. En este caso, analizamos en un nuevo unboxing el ratón MM318 de Mars Gaming. Gracias por cedérnoslo para la review.

La importancia del ratón

Es cierto que la mayoría de los usuarios entienden la importancia que tiene este periférico a la hora de usar un ordenador. Lo que muchos no llegan a valorar es hasta qué punto se necesita un ratón de determinadas características para complementar tu PC Gaming.

Si solo vas a navegar por Internet o hacer un uso básico del ordenador, cualquier ratón cubrirá tus necesidades. Ahora bien, si quieres jugar y hacerlo de forma fluida y cómoda, ya no nos sirve cualquiera.

Una vez que juegas con un ratón gaming, ya no querrás volver a los básicos, porque la calidad, firmeza y precisión, se notan muchísimo.

MM318 de Mars Gaming

Unboxing y primeras impresiones

Su caja tiene los característicos colores negro y rojo, seña de la marca. Tanto su parte frontal, como trasera y laterales, son similares a otros ratones que hemos analizado en nuestro blog y que podéis ver. Al abrir la tapa de exposición, descubrimos una ventana de plástico que nos deja ver bien cómo es el periférico.

Por su parte trasera, nos proporcionan todas las características principales que debemos conocer del producto. Dichas propiedades las vamos a ir comentando y detallando más adelante.

Lo realmente interesante llega al ver su interior.

Diseño y características

Al tenerlo en tus manos, puedes apreciar la buena calidad de los materiales. Aunque sus medidas son las de un ratón medio/grande, resulta muy ligero. 137 gramos es su peso total con unas medidas de 12,4 x 7,4 x 4,1 (en centímetros).

En seguida notas la suavidad al cliquear sus switches mecánicos OMROM. Sus 8 botones (incluyendo el de la rueda central) cuentan con una duración de hasta 20 millones de pulsaciones. En cuanto al cable de nylon trenzado resistente, es anti enredos y en su extremo encontramos un USB chapado en oro para mejorar su durabilidad.

MM318 de Mars Gaming

Otro gran detalle es poder tener laterales intercambiables. Por un lado, materiales magnéticos que se adhieren al instante. Por el otro, textura especial antideslizante y que resiste el sudor para darte un perfecto agarre.

MM318 de Mars Gaming

Lo que hace especial a este ratón es su botón Snipe. Este botón permite manipular mejor los DPI para aumentar la precisión al máximo durante las partidas. Tiene un sensor óptico Pixart 3360Pro con un rango que abarca desde los 500 DPI hasta los 24.000.

En su base, nos ponen cuatro piezas de teflón para un deslizamiento perfecto. Además tiene piezas de repuesto para que la duración sea mucho más larga.

Iluminación

En cuanto a iluminación, gracias al software con el que cuenta, puedes personalizarla hasta en una gama casi infinita de tonalidades. Tiene 11 efectos de luz distintos que también podrás elegir a tu gusto.

Para poder hacerlo, solo tenéis que visitar la web de su fabricante y descargar su software. Os dejamos el enlace de descarga, en la que solo tendréis que darle a la opción "Descargar Software".

MM318 de Mars Gaming

Conclusiones y vídeo unboxing

Es una gran propuesta la que nos ofrece Mars Gaming con este ratón. Una vez más su precio es de lo más competitivo y es difícil que otras marcas luchen en ese rango de coste con esas prestaciones.Un buen periférico a un buen precio. Podéis encontrarlo en nuestra página web por menos de 30 euros.

Como siempre, podréis ver más vídeos como este suscribiéndoos al canal de Youtube. Seguidnos en nuestras sociales para enteraros de ofertas, sorteos, regalos y más contenido. Publicamos cosas todos los días.

Un nitrosaludo a todos.