todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-wow-2018

¡Hola nitroamig@s! Efectivamente, aquí tenéis una noticia extensa con información sobre la nueva expansión del veterano título de Blizzard. Sois muchos NitroPCeros los que nos estáis preguntando por esto desde hace algunas semanas. También estamos recibiendo nuevos integrantes en la comunidad que buscan un equipo a la altura de la nueva aventura. Aquí vais a encontrar todo lo necesario para disfrutar a tope de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Y toda la review completa y actualizada en nuestra nueva entrada sobre la expansión.

La expansión más esperada

El lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina, el hype por las nubes y las ganas crecientes. Para reservar o precomprar la expansión basta con que sigáis este enlace que os dejamos y tendréis acceso directo. La cuenta atrás ya está echada, dentro de 34 días, el 14 de agosto, todos podremos sumergirnos en el nuevo y esperado LORE. Si bien las últimas expansiones han estado dentro de las expectativas, esta promete rebasarlas.

Lo nuevo en World of Warcraft

El contenido nuevo promete horas "reales" o únicas (sin contar el farmeo y las raids repetidas) de exploración por las nuevas tierras. Tienes dos continentes nuevos, Kul Tiras y Zandalar, que harán las delicias de los jugadores que tienen personajes en ambos bandos. Kul Tiras se ve preciosista y con unas criaturas espectaculares. Zandalar, por su parte, hace gala de increíbles macro estructuras y edificaciones gigantescas.

También contaremos con las novedosas islas, zonas de tierra para asaltar y saquear. Estas incursiones, traídas por primera vez al juego, nos aseguran diversión a raudales. La lucha en las islas y las recompensas son sin duda uno de los mayores atractivos en esta expansión. Aquí os dejamos con el vídeo presentación oficial y comentarios. Está en inglés pero como nos lo trae Blizzard España, podéis activar los subtítulos en el vídeo.

Además de todas las nuevas localizaciones y criaturas, también se expanden notablemente las razas disponibles. En el bando de la alianza, contaremos con los draenei forjados por la luz y los elfos del vacío. En la horda, se sumarán las facciones de los Tauren de Monte Alto y los Nocheterna. Pero no serán razas que aparezcan en nuestro menú de selección sin más. Tendremos que cumplir un par de objetivos para poder desbloquearlos y disfrutar de ellos. Toda la información la tenéis aquí.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

En ese mismo enlace conoceréis los Enanos Hierro Negro y a los Orcos Mag'Har. Ambas se unirán también al LORE y podremos descubrir más sobre su historia y pasado.

Nuevo estilo, evolución positiva

No solo son las nuevas razas, las tierras añadidas y el contenido ampliado lo que nos trae Blizzard. De nuevo y como ya vimos un poco en 'Cataclysm' y mucho más en Legión, se mejora el aspecto gráfico y las texturas. Tanto es así, que en algunos modelos el estilo cambia casi por completo. La evolución es notoria y creemos también que positiva, aunque podéis juzgar por vosotros mismos. Aquí tenéis un vídeo explicativo que, aunque en inglés, enseña de forma gráfica el antes y el después.

Lógicamente, si mejoran los gráficos y se expande el contenido, aumentan también los requisitos. Esto significa que se necesitarán ordenadores más potentes para poder mover el juego de forma eficiente. En la pasada expansión, muchos jugadores nos vinieron tras la salida de Legion para adquirir un equipo nuevo, ya que el que tenían ya no era suficiente. Es por eso que, esta vez, queremos prevenir y asegurarnos de que tenéis el mejor PC antes de que salga la expansión.

Los PC Gaming perfectos para jugar WoW: BfA

Algunos se han llevado las manos a la cabeza cuando han visto que los requisitos exigidos han vuelto a subir. La página oficial de Blizzard ha expuesto los requisitos, los cuales os dejamos aquí. Se puede comprobar que los requisitos ascienden con respecto a Legión. Si crees que ya va siendo hora de actualizar tu PC Gaming y darle caña a la nueva expansión, estás en el lugar indicado.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

La verdad es que para jugar superando los requisitos mínimos con cierta facilidad, tenemos el NitroPC idóneo. Se trata del PC Gamer Nitro Z, el cual no llega a los 500 euros y te dará buenos resultados. Por apenas 15 euros más, puedes adquirir también el PC Gamer Nitro RX. Con estos dos primeros modelos tendrás un rendimiento más que aceptable. Si no tienes un presupuesto tan apurado y puedes permitirte algo más potente y que supere los requisitos recomendados, la elección ideal es nuestro PC Gamer X Ryzen. Y si quieres jugar a grandes calidades y pasar de los 100 FPS sin despeinarte, nuestro PC MSI Gamer X2 es la elección perfecta. Además con este NitroPC está la promoción de 2 juegos de regalo, uno de ellos el Assassins Creed Origins.

Como veis, ninguno de los PCs supera los 1.000 euros y todos ofrecen rendimientos geniales. No es necesario gastar demasiado y te asegurarás de que las próximas expansiones también puedas jugarlas. 'Raidea' con los mejores, 'farmea' durante horas y lucha por tener el mejor 'tier' que existe en el juego. Con la ayuda de un NitroPC, llegarás a lo más alto.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Únete a la comunidad Nitro

Gracias por leer este blog y apoyarlo con tus visitas y comentarios. Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube. Sacaremos vídeos, gameplays y demostraciones con esta expansión para que podáis apreciarla. Síguenos en nuestras redes sociales, como Instagram, para acceder a sorteos, humor, regalos, noticias, ofertas y mucho más. Todo ello, a solo un par de clics.

Un nitrosaludo, a todos los nitrogamers.

Si continuas navegando estás aceptando nuestra política de cookies