Workstation Quadro

¡Hola nitroamig@s! Bienvenidos una vez más a una review de nuestros NitroPC. En esta ocasión hablaremos de nuestros Workstation Quadro. Ya hablamos de ellos por encima en nuestra presentación de la gama. Ahora queremos centrarnos en ellos y dedicarles la entrada que se merecen. Son los mejores para trabajar, los más especializados y los Workstation u ordenadores para trabajar más potentes del mercado.

Haciendo lo que otros equipos no pueden

Una cosa tienes que tener clara desde el principio: estos equipos son 100% puros Workstation. Olvídate de jugar con ellos u otras actividades lúdicas. Es cierto que pueden usarse para el gaming, pero no están pensadas o fabricadas para ello como las Geforce. El rendimiento de estos equipos está optimizado al límite para dar el mejor resultado del mercado.

Serie Workstation Quadro

Una de las máximas ventajas de estas gráficas, es que proporcionan una precisión cromática sin precedentes. Tendrás los colores y tonos más realistas que jamás hayas visto. Además, en los programas de dibujo/diseño, las líneas serán rectas, perfectas y con resoluciones impecables.

Si eres una empresa que usa programas muy determinados o un autónomo con una especialidad muy concreta, estás ante los ordenadores perfectos. Las tarjetas gráficas (GPUs) Quadro tienen una espectacular calidad y estructura de hardware y cuenta con la nueva y ultraeficiente arquitectura NVIDIA Pascal. Esto te garantiza un rendimiento óptimo en toda la línea de GPUs para workstation.

¿Qué programas se aprovechan de esta tecnología?

Aunque puede usarse para casi todos los programas, hay unos muy concretos que aprovechan al máximo estás gráficas. A continuación os haremos una lista con algunos de ellos. Repetimos que no solo se pueden usar estos programas, sino muchos otros, pero los aquí mencionados están especialmente optimizados para Nvidia Quadro.

Siemems PLM: Software de desarrollo digital de productos y manufactura. También dentro de este existe Solid Edge, que es un programa parametrizado de diseño asistido de piezas tridimensionales (diseño 3D de ingeniería).

PTC Creo: También conocido como Pro/ENGINEER, es un software de diseño, fabricación e ingeniería asistida. Es similar al CAD 3D.

Autodesk: Programa excelente de diseño, renderización y simulación de productos.

Solidworks: para modelado mecánico en 2D y 3D.

CATIA: Programa basado en CAD para diseños en arquitectura e ingeniería.

CAD 3D: Quizás el más famoso de todos. El programa que usan los arquitectos e ingenieros habitualmente. Es la versión 3D del clásico CAD, que traslada los diseños a las tres dimensiones.

Aquí os dejamos un vídeo demostración de la rapidez y eficacia de una tarjeta Quadro. En este caso, se utiliza para un programa de creación, edición y renderizado 3D. Podéis comprobar como, un vídeo en resolución 8K y descomprimido, se renderiza a una velocidad de vértigo.

También podéis ver nuestra entrada anterior en la que hablábamos sobre todos nuestros Workstation. En ella tendréis una primera toma de contacto con toda la información necesaria.

Pensamos especialmente en ti

Es habitual que autónomos o empresas no necesiten solamente un ordenador. En estos casos NitroPC también piensa en ti. Premiamos la fidelidad y las relaciones duraderas con los clientes. Tendrás más ventajas cuando hagas compras de varias unidades en un mismo pedido o a lo largo de un año. Basta que nos contactes para que te informemos de tus posibilidades, descuentos y regalos.

Son muchas las empresas que nos han elegido ya. Tanto tú como tus empleados disfrutaréis trabajando en los equipos más estables y confiables. Estaréis bajo el sello de calidad de la consolidada marca NitroPC. Queremos darte la mejor experiencia de compra, porque tú también eres cliente, y te mereces el mejor servicio.

serie workstation pro

Conclusiones

Solo se pueden calificar como los Workstation más especializados que existen. Si necesitas un equipo para cualquiera de las actividades previamente mencionadas, esto es lo tuyo. No tienes que buscar más, porque ya lo has encontrado.

Gracias por haber leído este artículo y por hacer posible todo esto. Tus visitas y comentarios nos ayudan a continuar y mejorar con el blog. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para descubrir nuestro contenido en setups, demostraciones, gameplays y reviews. En nuestras redes sociales serás parte de la comunidad y tendrás noticias, humor, ofertas, sorteos, regalos y mucho más.

Sé parte de la élite.